Ya tenemos a los ganadores de las 15 copias del Anillo Único que nos ha cedido generosamente Popitas. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a todos los ganadores!

En primer lugar querems daros las gracias a todos los que habéis participado en los tres concursos, y como dijimos cuando los pusimos en marcha, hoy anunciamos a los ganadores de las 15 copias del Anillo Único y de las correspondientes bolsas de palomitas cedidas generosamente por Popitas. Os recordamos que todos los envíos se realizarán mediante correo certificado para garantizar su entrega.

anillo_unico

A continuación dejamos la lista de ganadores y la forma en la que nos pondremos en contacto con cada uno de ellos. Si en un plazo de una semana (7 días) no podemos contactar con alguno de los ganadores realizaremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador.

Ganadores del concurso de la web

Contactaremos con los ganadores a través del correo electrónico. Los ganadores son: @Cristian, @ElessarTinuviel, @Diego, @simon y @El-Hereje.

Ganadores del concurso de Twitter

Escribiremos un tuit (y un mensaje directo si podemos) a los ganadores para ponernos en contacto con ellos. Los ganadores son: @underdog_sh, @SergioGRe, @RoXaSMeLLo@miliquitrudes y @sfc1905biris.

Ganadores del concurso de Facebook

Este es el único medio en el que no podemos contactar directamente con los ganadores, asi que os pedimos por favor que escribáis un mensaje privado en nuestra página de Facebook para que así sepamos que efectivamente sois vosotros. Los ganadores son: Carla P. Rodríguez, Yas Luke, Maddie Serrano Bueno, Mario Michiels y Christian Martell.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Ganadores de las 15 copias del Anillo Único

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… jajajaja.

Mil gracias muchachos, esos premios van a tener un buen hogar.

Espero que les haya llegado mi último mail.

¡Abrazos!

me alegro por los ganadores, pero hubiera sido mejor que en vez de por sorteo hubiera sido a las mas graciosas jeje no digo que las suyas no lo sean pro nose jeje es mi opinion, un saludo y podriais contarme algo de el señor de los anilos 4, el fin de la tercera edad? esk he visto oy ese libro pro no he podido leer nada, muchas gracias

Nos imaginábamos que en este sorteo habría muchísima participación, y tener que elegir a los cinco comentarios más graciosos u originales de la web y de Facebook habría sido muy complicado. Además la última vez que hicimos un concurso en el que elegimos a los ganadores de esta forma, que no deja de ser un criterio subjetivo, no salió muy bien, y esta vez optamos por un sorteo puro, y que todo recayera en el azar.

Sobre el libro que mencionas, te debes referir al cuarto volumen de la colección Historia de la Tierra Media, que es este ¿verdad?: http://www.tolkienbiblioteca.com/el-fin-de-la-tercera-edad-historia-esdla-minotauro.html

Es el cuarto y último volumen de la colección Historia de El Señor de los Anillos en el que Christopher Tolkien explica el proceso creativo de su padre al escribir El Señor de los Anillos. Este libro se centra en el final de El Retorno del Rey, e incluye dos versiones del epílogo en el que Sam responde a las preguntas de sus hijos, que era como originalmente iba a acabar el libro, pero el editor de Tolkien y varios críticos le convencieron de que lo eliminara

Deja una respuesta