Sentimos tener que recurrir a vosotros, pero necesitamos vuestra ayuda para poder mantener esta gran comunidad, para mantener en pie El Anillo Único.

Como os decimos, muy a nuestro pesar necesitamos que nos ayudéis para mantener la web. En el último año y medio hemos crecido mucho, y las visitas se han disparado. En el año 2013 que acaba de terminar, tuvimos más de 1’8 millones de visitas y más de 4 millones de páginas vistas. Para poder mantener una web así, con semejante volumen de visitas, necesitamos un servidor que aguante el tirón de las películas durante un año más.

Desde hace 13 años, los miembros del Equipo de El Anillo Único hemos podido cubrir los gastos del servidor de nuestro propio bolsillo, pues los ingresos por la publicidad de la web apenas alcanzan para pagar una mensualidad al año. Desgraciadamente, varios de los miembros del Equipo de la web se encuentran actualmente en paro, y no pueden aportar dinero para el mantenimiento de la página, y los demás no pueden hacer frente solos al pago del servidor.

Para poder pagar el servidor para todo este año 2014 nos faltan 1500 €. Nuestra compañía de hosting, Dinahosting, nos ha regalado durante las últimas dos Navidades un servidor superior para aguantar el volumen de visitas, sin cobrarnos nada por la ampliación. Y no tienen problema en volver a hacerlo las próximas Navidades, pero tenemos que poder abonar la cantidad anual del mantenimiento de la web.

Por eso os pedimos vuestra ayuda, que colaboréis en la medida de lo posible a mantener viva esta gran comunidad que se fundó hace ya más de 13 años. Sabemos que son tiempos de crisis, pero os estaríamos eternamente agradecidos.

Podéis hacer una donación mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta inferior, o con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Donar a través de PayPal




Donar a través de ingreso o transferencia bancaria

Podéis realizar vuestros ingresos o transferencias a la siguiente cuenta corriente de La Caixa:
-Titulares: Francisco Bellón y Rebeca Lomas (con hacer el ingreso o transferencia a nombre de cualquiera de los dos es suficiente).
-Número de cuenta: 2100-4381-75-0200114244
-IBAN (sólo para transferencias desde fuera de España): ES02 2100 4381 7502 0011 4244
-BIC/Código SWIFT (sólo para transferencias desde fuera de España): CAIXESBBXXX

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Anillo Único y etiquetada con el anillo único. Anota el permalink.

Comentarios

15 Responses to Ayúdanos a mantener El Anillo Único

Madre mía, os llevo siguiendo desde hace muchísimo tiempo aunque es poco el que llevo dentro de vuestras filas, al leer esto me a entrado un miedo.., después de tanto tiempo y todo lo que nos habéis dado lo mínimo es que os ayudemos en lo que se pueda, mañana mismo ayudare con lo que buenamente tenga por que os merecéis eso y muchísimo mas, mucha suerte.

Uf que mal, yo tambien llevo poco tiempo no se si el año y algo ya, yo al igual que muchos la crisis me afecta pero hare una rifa para contribuir aunque sea con 100 euritos.

Saludos desde Cadiz

Llevo pocos meses registrado en el foro pero leyendoos desde hace muchos años, habéis sido un punto de información y de nuevos conocimientos acerca de la obra de Tolkien y no soportaría ver que esta gran comunidad que habéis creado con vuestro esfuerzo desaparezca, así que aportaré mi granito de arena para evitar que esto ocurra.
Un saludo!

Es una put@ pena que una de las mejores páginas que hay sobre Tolkien(por no decir la mejor) esté en este estado. Pero lo peor es que no puedo donar nada,porque estoy pelao de dinero(gasté demasiado rápido lo cosechado en los Reyes). Pfff,espero que haya bastante gente que done,porque hay un huevo de usuarios,y no creo que todos sean tan rácanos,tan pobres o tan gastosos como para no ayudar a este gran sitio web. En fin,espero que todas las horas gastadas aquí tengan una continuación y no se queden en el olvido.
Suerte 🙂

Muchas gracias de verdad, y no seas tan duro contigo mismo hombre, con tus buenos deseos es suficiente 😉 Sabemos que son tiempos duros para todos y encima acaba de pasar una época en la que se gasta mucho especialmente.

Siempre he sido de la opinión de no dar ni un duro a páginas web. Nunca sabes quien hay detrás y si será cierto lo que dicen. En este caso no conozco quien hay detrás y tampoco se si será verdad lo que se dice.

Pero es cierto que toda norma tiene su excepción. La web de El Anillo Único ha sido mi punto de referencia a la hora de buscar información y estar al día con las noticias de las películas de El Hobbit. No conozco al equipo pero son (como diría Gandalf en Un viaje inesperado) los pequeños detalles que he visto en los artículos de la web, en los comentarios de Facebook, en Twitter, etc. los que me dan la suficiente confianza como para hacer la humilde donación de 20 “eurillos” como bien ha dicho el compañero arriba. No es mucho y no se acerca, para nada, a la cifra necesaria pero estoy seguro que como yo, hay muchos más que no dudaran en hacer lo correcto.

Han sido muy buenos momentos con EAU. Muchas horas visualizando vuestra web en busca de novedades y, siempre los primeros, las habéis publicado. Por esa razón no puedo permitir que la web se vaya a las estancias de Mandos.

Gracias por todo y a seguir adelante.

Como fiel seguidor de la página agradezco todos y cada uno de los esfuerzos que hacéis para que día a día esta comunidad siga adelante y esté actualizada. Son tiempos de crisis, pero son tiempos de ayudar mas que nunca y no podemos comportanos de forma egoista y torcer la mirada hacia otro lado, menos aún los que utilizamos este rincón a diario para disfrutar de la Tierra Media. Por este motivo donaré 20 eurillos, por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar desde que os sigo (creo que son ya 5 años). Me parece una cantidad nimia, pero con 75 personas más quedaría pagada vuestra deuda.
Gracias EAU!!

Deja una respuesta