Hoy 27 de Mayo, Sir Christopher Lee, nuestro inolvidable Saruman y una auténtica leyenda viva del cine, cumple 91 años y lo celebra publicando su segundo disco de Heavy Metal, Charlemagne: The Omens of Death.

Historia viva del cine y un gran amante de la obra de JRR Tolkien (a quien tuvo el privilegio y el honor de conocer personalmente), Sir Christopher Lee cumple hoy 91 años. Y como podemos leer en The One Ring, lo celebra publicando su segundo álbum de Heavy Metal, titulado Charlemagne: The Omens of Death, continuación de Charlemagne: By the Sword and the Cross, disco que sacó en 2010 y del que también os hablamos en su momento.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Este nuevo disco, al igual que el anterior, está inspirado en la vida de Carlomagno, y en esta ocasión cuenta con las colaboraciones de Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, y del célebre guitarrista Hedras Ramos. Se pueden escuchar pequeñas muestras de los diez temas que componen el disco en la página web oficial de Charlemagne Productions.

¡Muchas felicidades Sir Christopher!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con Christopher Lee. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Christopher Lee celebra su 91º cumpleaños sacando su segundo disco de Heavy Metal

Que increíble hombre¡ es mi ídolo, ojala cumpla muchísimos mas años.
Y que genial que lo conociste Aragorn_II 😀 (si no me equivoco en que tu pones los post XD).

No, no le conocí, estuvo hace unos años en un festival de cine de Sevilla pero no pude ir. Lo que quería decir es que él, Christopher Lee, tuvo el honor de conocer personalmente al Profesor Tolkien. Del equipo de El Señor de los Anillos y El Hobbit solo he conocido a Elijah Wood, Viggo Mortensen, y bueno, también a Guillermo del Toro y a los directores de casting John y Ros Hubbard 😛

vaya pues no tenía ni idea que C. Lee tenía una banda de metal! 😀 madre mia con la edad que tiene, qué crack xD y con lo q a mí me gusta el metal, mi género musical preferido, un dia de estos me veo casi obligado a escuchar todos sus trabajos que haya participado en el género. Voz grave tiene de sobra para dar caña xD

Deja una respuesta