-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Para quien vio la premier, notaron si escucharon bien, la banda sonora de BOFA de fondo?, una que otra de DOS tambien, pero waoo sono muy increible 🙂
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo spot en español hace 11 años, 6 meses
eso si objetó, se ve bien la escena, no la veo antinatural, de hecho no creo que sea CGI porque recordemos que valle es el plano de rodaje mas grande que se hizo para el hobbit segun los extras de DOS. Bueno a mi me gusta
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo spot en español hace 11 años, 6 meses
he leido 2 que dan ambas 4 de 5
-
Thranduil937 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
en 2 amm, digamosle criticas importantes como empire le dieron 5 de 4
-
Thranduil937 ha respondido al debate con los nuevos detalles de la Batalla 5E… ¿se decepcionaron? ¿por qué? en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Mi opinion es que.. si los spoilers puff… me dejaron una sensacion extraña la principal es, poco de beorn y su matanza a bolgo, segundo dain en CGI <almenos en varios planos>(que por alli se dijo en theonering). No obstante aun no puedo decir por concreto hasta que la vea en 1 semana y media.
Aunque aun asi habra bastantes criticas negativas.…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
awch, esta vez no puedo defender a jackson tanto… y menos por lo que dicen que la calificacion T.T … solo espero que le den buenos toques a la version extendida, no obstante yo digo que deberiamos esperar a […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
SPOILERS (aunque no se necesario xD)
Compañeros les tengo un aviso (para los que no han visto), mas vale que superen lo de tauriel porque:
tauriel no muere y kili muere salvandola de bolgo
enlace de theoneringBig Hobbit movie spoilers from the Five Armies Chronicles art and design book!
Vienen…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
:C
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Espero leer criticas de los que la vieron, quizas por alli alguien suelte algun importante spoiler, espero tambien que las criticas sean muy positivas
-
Thranduil937 ha respondido al debate Reply To: ¿Como comenzara Partida y Regreso? en el foro ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
bueno lo cierto es que la banda sonora tambien da esa pista en cierta forma… Mas no por ello significara eso, puede que el prologo si existe sea sin musica o bien si existe musica seria parte del primer song del soundtrack y claro que seria solo muy breve. Veamos como le funciona hacer una peli triller, mas yo espero de verdad que en la…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Bueno es que el diseño de abajo realmente parece un jabali y los colmillos se le hacen ver mas salvaje y peligroso
-
Thranduil937 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Por cierto al ver la imagen de Dain

y ver los diseños y planos que se tenian a lo que iba a ser quizas dain en un principio (creo)…

Se ven muy diferentes lo que monta, a no ser que exista un ejercito de enanos en jabalies con ese diseño, o jackson quizo hacerlo mas un cerdo que jabali… me agradaba mucho el diseño donde esta el troll u.…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Creéis que esta puede ser la mejor película de la saga? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Yo estoy muy deacuerdo con @David, poniendo mi lado negativo a la trilogia, creo que La BOFA recuperara esa belleza y magia que tanto echaron de menos en DOS… aun asi trato de tragarme esas cosas malas como smaug idiota o vs enanos y el rey trasgo comico para no verla con coraje y poder generar el hilo de la saga
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué cantidad de combatientes habrá en cada ejército? en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
ruego a eru que salgan, asi seria mucho mas variado, grande y tendria mas contacto con el libro… espero salgan
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Empire le dedica 5 portadas a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Gracias por eso xDDDDD hahaha
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Creéis que esta puede ser la mejor película de la saga? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Sonara raro pero… yo amo ESDLA principalmente El retorno del rey y la comunidad del anillo, las 2 torres para mi esta epica increible pero la dejaria como ultima de ESDLA eso si su soundtrack es increible. Pero tambien opino como @Sergi V en parte, ESDLA es una obra maestra concuerdo, pero BOFA tiene tantas cosas que si bien son agregadas que…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué cantidad de combatientes habrá en cada ejército? en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
creo que en un reportaje se dijo que serian hombres, elfos, enanos, orcos y aguilas, enfatizo creo recordar… yo en lo particular como una vez dije; yo considero ejercito a un gran numero de tropas de algo, a lo que ya veo de los murcielagos parece que seran muchos, las aguilas en AUJ no son tantas como para definirías ejercito a no ser que…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
pero tiene muchisimo mas color la el hobbit, la de ESDLA la veo como gris o cafe uniforme y sin basarme en la imagen que compartisteis, a no ser que sepan/sepamos de biología de insectos y teorias de adaptacion segun darwin para decir que pierde tal cantidad de color con el tiempo o se adapta… perdon por el desvio… sea como sea no lo veo mal…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
solo comentare algo breve, por que @Aragorn_II nos dira que no es parte del hilo, que de hecho hay un hilo para estos debates, por que si mal recuerdo hasta gandalf temia del rey brujo en los libros. A mi me gusta mucho la escena, mas bien lo que no me gusta es porque rey brujo no ataca con poderes o hechizos a aragorn y detalles como esos, cuando…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nueva imagen de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Dáin a lomos de su jabalí hace 11 años, 7 meses
No sera que quizas, jackson volveria a cambiar el diseño? digo si es de la revisa, podria hacerle mas diferente el jabali, en el spot que vemos tambien vemos su martillo mas grande, a no ser que sea un efecto […]
- Cargar más