-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
se ve bien 🙂
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el reportaje de Empire hace 11 años, 11 meses
PODRIA SER QUE NOS SORPRENDA A VISPERAS YA DE SALIR LA PELI Y QUE DURE MAS D 2 HRS 40 MINS… O BIEN A LO MEJOR SE LA GUARDAR PARA LA VERSION EXTENDIDA… RECORDEMOS QUE LA DESOLACION DE SMAUG TIENE 25 MINS… LO […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
DINOSAURIOS AHAHAHA XDDD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versiones superextendidas del ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 11 meses
Que pregunta fue la que philipa y jackson se voltearon a ver despues de que le preguntaran algo?… no fue esta pregunta o en relacion a?… me parece sospechoso, como si podria entonces si, verse mas de ello en quizas (si lo llegan a sacar) en el paquete de peliculas de la saga de la tierra media en version extendida (que de echo tambien…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
No parecen ni carneros son como ibices insisto ahaha (un tipo de cabra salvaje) xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
SI, A MI TAMBIEN ME AGRADARON LO DE CABRAS O BIEN JABALIES… 😀
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
a bueno ahaha… pues debe salir tambien ya pronto en 2 meses ahaha :S XD
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Empire le dedica dos portadas a La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevas imágenes hace 11 años, 11 meses
😀
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
tambien ya debio haber salido una escena extendida… ahaha… el año pasado salio la escena de bilbo y elrond si mas recuerdo fue en mayo y este año nada ha salido :C XD
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Empire le dedica dos portadas a La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevas imágenes hace 11 años, 11 meses
hay 3 imagenes mas acabo de ver en facebook, pero estoy en el trabajo no se de que pagina y no puedo abirlo aqui… pero esta elrond con su armadura con jackson (pero no es la ya vista que esta con bolgo, es otra) xD…
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
seria fantastico D: buen aporte GRACIAS 😀 (Se repitio 2 veces, lo siento :S)
-
Thranduil937 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
ahaha mas bien por ahora lo que ya faltaria es un videoblog D:
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
en efecto lo contrario, seras tu y pocos de tu caso que tuvieron esa sensacion, ademas siempre tuve la esperanza que sea como sea la mejor seria esta ultima asi q
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Análisis y 50 capturas del tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
Hay varios paisajes naturales no?, las montañas que se ven en la imagen de legolas y tauriel mirando la cuidad del lago quemada, esas que se ven son de nueva zelanda… a mi me agrado mucho lo de los […]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
cierto D:
-
Thranduil937 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
ahaha corrigiendome y corrigiendo creo que parecen mas como ibices que cabras xDD, que si bien el ibice es como una cabra pero salvaje xDDD ahaha lo que sea, bueno a mi repito no se me agrado porque pues es algo diferente
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster hace 11 años, 11 meses
Para mi esta perfecto muchisimo para ser un teaser ademas de que para mi es el mejor de los 2 primeros trailers de las 2 primeras pelis … SUPER GENIAL :D… howard shore ahora te toca tamb hacer algo mega epico 😀
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster hace 11 años, 11 meses
yo creo que quien avisa es bilbo por la parte donde van en una carreta sobre hielo y los siguen los huragos… cruzan un puente deben ser las colinas de hierro, en la carrera pues se puede ver a bilbo y a segun yo dwalin
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster hace 11 años, 11 meses
Que te pasa esta genial :D… que esperabas ver? mas siendo teaser?
-
Thranduil937 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
ME PARECE ORIGINAL LO DE LAS CABRAS, ESTA BIEN, IGUAL IBAN A SER JABALIES… DE ECHO ME ENCANTO LA IDEA :D… lo que si noto es que, van a ser muchas horas de combate hay demasiados planos de guerra y demas diferentes, en valle, en campo abierto D: … no me importa que se desvie del libro, se ve super genial para una pelicula
- Cargar más