-
Mukankakuna ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Vaya, perdonad la tardanza en contestar. Es que siempre que me pasaba por aquí no me daba cuenta de que me habían contestado.
Las pelis (Las dos Torres y el Retorno del Rey) tanto a 720p como a 1080p están alojadas en netload y se pueden encontrar aquí:
No es necesario tener cuenta para bajar de Netload.
Las versiones a 720p también las teng…[Leer más]
-
Mukankakuna ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 6 meses
He creado un blog donde repaso los cambios/licencias más destacadas de la película original sobre la obra de Tolkien y la edición Feanor.
Podéis encontrarlo aquí;
https://feanoredition.blogspot.com.es/2013/07/the-two-towers-feanor-edition.html