Perfil de humungus

  • ¡Pues ya me lo compré por Ebay!. Y lo dicho, una lástima porque realmente Minotauro está haciendo unas ediciones preciosas y ésta seguramente tendría la misma calidad y con el beneficio de venir traducida.
    Tal […]

  • Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses

    Creo que es la segunda vez que me llamas David y es curioso porque entiendo que la gente se confunda cuando le digo mi nombre ¿pero por escrito también? jejeje

    Y es verdad, el pobe Bolgo medio empelotas. A ver si para la tercera hacen honor a Tolkien y los coronan realmente con yelmos negros. Otra cosa, no recuerdo si los Nazgul en los libros t…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses

    Lamento haber repetido una conclusión antigua.
    Sumando a ese tema lo de Elrond dan un poco de penica los Nazguls; Elrond tiene un fondo de armario impresionante y los 9 se tienen que ir pasando las coronas y dagas porque al parecer Papá Sauron no le das presupuesto para más…

    Cuanto más veo la labor de protesis del antiguo Bolgo más me repa…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses

    Esta batalla es posiblemente la que más me llama la atención de todos porque tienen la oportunidad de mostrar más magia que en ninguna otra. Estoy segurísimo que los nazguls aparecerán y es que viendo las fotos del supuesto Rey Brujo de “UVI” y comparándolas con las de las formas espectrales veo esto:…[Leer más]

  • Es lamentable la distribución que se le está dando a los productos de “El Hobbit”, desde este libro a las ediciones especiales de las películas o las figuras, tanto de juguete como de coleccionismo que han ido […]

  • Humungus ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses

    El_Pardo,esa idea sería acojonante. Un ejercito de trasgos con cascos para evitar la luz solar,avanzando junto a orcos de gran tamaño hacia la batalla.
    Además, no creo que sigan literalmente lo que en el libro son los 5 ejércitos, al igual que tampoco siguieron cuales eran las Dos Torres en la trilogía anterior. Así que esos cinco podrían ser lo…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate ¿Hablará Smaug en la tercera película? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses

    Con el cabreo que lleva cuando vuela hacia la ciudad no creo que hable mucho, se limitará a arrasarlo todo como ya hizo en el prólogo de “UVI”. O en todo caso como tú dices gritará algo a los pobres habitantes antes de que les den el finiquito…

  • Humungus ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses

    En esta batalla tienen la oportunidad de mostrar algo que en las anteriores nunca se ha visto a gran escala y que puede ser realmente impresionante: combates en monturas. Ver como un enorme frente de orcos cabalgando huargos acorazados choca contra los elfos a caballo y los enanos en jabalíes sería para quedarse clavado en la butaca. En “LDT” ya v…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate WARHAMMER LDDS (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses

    El diseño último es el que podemos ver en la escena donde Thranduil lucha contra los orcos:

    https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/el-hobbit-imagenes-del-rodaje/capturavideoblog12ldds10.jpg

    Los yelmos con crestones alargados me encantan y creo que debe faltar algún diseño más por salir viendo esta imag…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses

    Totalmente de acuerdo contigo, Dander. Estoy seguro que la versión extendida mejorara y en mucho a la vista en cines. Si toda la primera parte ganara en minutos de trama y reposo, los excesos de acción del resto de la cinta quedarían muy compensados.
    Todas las escenas comentadas por BilboB me parecen muy probables y me encantaría poder vid…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses

    Yo, como llevo haciendo desde ESDLA, me esperaré a las extendidas ya que prefiero tener todo el material adicional, no solo de metraje sino de documentales., e iré tirando de versión bucanera para los momentos aburridos.

  • Humungus ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses

    Puede que simplemente, una vez liberado Bardo, se dedique a perseguir al dragón disparándole flechas normales y al ver que no consigue nada pues decida triunfar allí donde falló su antepasado al usar la flecha negra. A mí la idea de la Vallelanza me parece buena (la idea de que un simple arco pueda matar a un ser tan poderoso le resta mucha fuer…[Leer más]

  • Daniel Romero ha comentado en la entrada, Nueva imagen promocional del videojuego Lego: El Hobbit hace 12 años, 4 meses

    ¡Cierto! había olvidado ese cambio de última hora. Lo preocupante es que en el primer juego habrá bastante que hacer ( Los gigantes de piedra, la ciudad de los trasgos, Rivendel, el reino élfico del bosque, […]

  • Daniel Romero ha comentado en la entrada, Nueva imagen promocional del videojuego Lego: El Hobbit hace 12 años, 4 meses

    Adoro los juegos de Lego basados en licencias ya que suelen exprimirlas al máximo y estar llenas de guiños para ell fan de las mismas. Eso si, no entiendo porque si de las trilogías de ESDLA, Star Wars o Indiana […]

  • Humungus ha respondido al debate La estatua de oro en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses

    Buenas. El tema de que la carretilla no se funda tiene fácil explicación y es que la temperatura para fundir el oro es más baja que para fundir el hierro, eso sí, como ya apuntó Sombragrís no habría cojones de estar encima porque quemaría de lo lindo.
    A mí la escena del molde rompiendo y la cara de asombro y placer de Smaug al ver todo ese oro…[Leer más]

  • Daniel Romero ha comentado en la entrada, Weta publicará en Abril un nuevo libro centrado en Smaug hace 12 años, 4 meses

    Supongo que este libro es el equivalente al que se publicó sobre la creación de Gollum. Habrá que echarle un vistazo a ver si vale la pena…

  • Humungus ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses

    En ESDLA tienen muchos fallos con los ojos de Légolas, olvidándose a veces hasta de ponerle las lentillas ( creo que se menciona en alguno de los documentales). Otra explicación puede ser que al vivir en casa de su papá durante estas películas pues tienes más cremitas y colirios que cuando se va de mochilero en ESDLA.

  • Humungus ha respondido al debate Bolgo (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses

    De Azog me gustó su diseño pero no que estuviera realizado digitalmente (ahora ya sabemos la razón) pero es que de éste ni eso. Bolgo es un diseño soso en exceso y recurre al ” más grande y más feo” para hacerlo destacar. Una lástima, porque con Fimbul, Yazneg o Narzug han estado bastante acertados. Espero al menos que para la batalla de los 5 e…[Leer más]

  • Coincido contigo en que cuando anunciaron que Guillermo del Toro dirigiría estas nuevas películas me desilusioné bastante, pues pese a ser un director interesante me parece que casi todas sus películas se desinflan bastante rápido quedando solo una labor de diseño admirable.
    En el resto ya coincido menos pues creo que una trilogía no era tan ma…[Leer más]

  • Hasta ahora los he comprado todos y he quedado muy satisfecho por lo que los recomiendo encarecidamente. El único problema que veo es que los cambios de última hora que se han realizado en las películas provocan […]

  • Cargar más