-
Fanelijah ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses
mm yo recuerdo que a esa edad de 8 añetes solo me dedicaba a los patines xD… odiaba todos los libros. los de Tolkien los empeze a leer en la secundaria, cuando despues de que salieron las pelis

salu2