-
tolkien ha comentado en la entrada, ¡Ya está aquí! Segundo trailer de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 12 años, 9 meses
Pooor dioss!! llore cuando lo vi, ovio que de la emocion. Será una gran película sin duda alguna, aunque Beorn sigue siendo una sorpresa jaja
-
tolkien ha comentado en la entrada, Es oficial: el nuevo trailer de La Desolación de Smaug saldrá mañana 1 de Octubre hace 12 años, 9 meses
Wooooooooww que buena que esta la imgaen!!! me parece que estamos subestimando bastante la desolacion de smaug, creo que será tal como dice Jackson, “Será la mejor película de la tierra media”
-
tolkien ha comentado en la entrada, Peter Jackson recibe el mayor honor de Nueva Zelanda hace 12 años, 9 meses
Ese es my Peter! Espero algun dia ser como él y como tolkien claro 😀
-
tolkien ha comentado en la entrada, Descripción del rostro de Beorn en su forma humana hace 12 años, 9 meses
MMmmm no me agrada mucho esta descripcion :/ Se me biene a la caveza una furtiva imagen de wolvorine cuando describe la barba, es decir, las patillas y el pelo puntiagudo. Sinceramente cuando leí el Hobbit, […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Hace 40 años nos dejaba JRR Tolkien. ¡Gracias por todo Profesor! hace 12 años, 10 meses
Gracias profesor, es usted mi idolo numero 1, ademas del centro de mi inspiracion para mis obras. Espero algun dia, ser como usted o al menos contar con todos los respetos al igual que usted. Tal vez algun día […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Nueva imagen de Beorn transformaodo en oso hace 12 años, 10 meses
Yo quisiera ver una de Beorn, pero en su forma humana.
-
tolkien ha comentado en la entrada, Hoy sale a la venta Guardianes de la Tierra Media para PC hace 12 años, 10 meses
Esto se parece mas al WoW que al señor de los anillos. Que pedazo de mier…
-
tolkien ha comentado en la entrada, Park Road Post y SGO premiadas por su trabajo en El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 12 años, 10 meses
Al fin un premio para mi creacion!
-
tolkien ha comentado en la entrada, El Señor de los Anillos mejor banda sonora según la encuesta de Classic FM hace 12 años, 10 meses
Uno de los motivos por el cual El Señor de los Anillos es tambien, una de las mejores peliculas, es su maravillosa banda sonora compuesta por Howard uno de los mejor compositores.
-
tolkien ha comentado en la entrada, La première mundial de La Desolación de Smaug podría celebrarse en Los Angeles hace 12 años, 10 meses
Me encantaría ir, lástima que me queda bastante lejos :p
-
tolkien ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes de La Desolación de Smaug incluída una de Beorn en el calendario 2014 de El Hobbit hace 12 años, 10 meses
Si, jamás pense que tendría que decir esto, pero… Si en verdad ese es el aspecto de Beorn (Me refiero a la imagen de abajo a la derecha) temo decir que me siento un poco desepcionado, yo solo imaginaba a Beorn […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, El Concilio Blanco atacará Dol Guldur en La Desolación de Smaug hace 12 años, 10 meses
Wowwww que lindos Spoilers!!!!!
-
tolkien ha comentado en la entrada, Se acerca el segundo trailer de La Desolación de Smaug hace 12 años, 10 meses
Yo también pienso lo mismo y de verdad me agrada que el segundo trailer haya tenido la misma calificación que el primero. Gran noticia, como siempre!!
-
tolkien ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de El Hobbit saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de Noviembre hace 12 años, 11 meses
Hubiera deseado 25 minutos mas, como Jackson lo prometió, pero al fin y al cabo, una version extendida es una version extendida y no me puedo quejar, aseguro que seré el primero en comprarla cuando llegue a […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Comienza el último día del rodaje adicional de El Hobbit -ACTUALIZACIÓN 1- hace 12 años, 11 meses
Joder, me da nostalgia recordar y mirar todas estas peliculas y tambien mucha pena, ya que nunca mas, Jackson rodará otra película basada en el maravilloso mundo de Tolkien. 🙁
-
Beliam ahora es un usuario registrado hace 12 años, 11 meses