-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Empire le dedica 5 portadas a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Jajajajaja, tienes razon, porque se los tienen que cargar!! :(:(.. quien pudiera ser Tauriel XDXD
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Empire le dedica 5 portadas a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Muy chulas las portadas, como siempre Aragorn antento a todas las noticias nuevas ;). Me encanta la armadura de Thorin y Thranduil. Al rey elfo tambien le interesa que cierta elfa no le traicione otra vez y no se […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
Sisi y ya si eso, como Tauriel esta en Lago tambien , cuando el dragon ataca.. que ya cojan los tres junten los arcos y ya formen una ballelanza nueva XDXD, si por pedir… jajajaja
A mi no me sorprenderia que […] -
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
yaya, o como comentaron antes que sea en plan como Éomer en Pelennor.. super épico jaja, y sino ya que venga Legolas XD, haga una de sus tres mil piruetas y mate al dragon jajaja
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Primer spot en español de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Psss, de todas maneras lo lei mal XD, creia que era el primer spot de los de antes jajaja
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Primer spot en español de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Pero no es ninguno de estos nuevos de antes… esos todavia no los han publicado en alta definicion
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
Seria el final bonito de este triangulo amoroso, aunque mueran Tauriel y Kili… A mi me gustaria que se dieran un beso, asi antes de morir XD jaja. como hicieron Arwen y Aragorn en su momento, pero eso esta mas complicado XD
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
Lo de Bardo es complicado jaja, pero esque lo de la flecha convencional no tendria sentido, porque solo lo puede matar una flecha negra, a no ser que esa flecha normal le diera en la avertura que le hizo Girion en […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
de nada Aragorn jaja ;).. Vale muchas gracias, esque nunca me quedo claro, ahora ya si.. Normal es una batallad de 45 min, tendra que ser en muchos lugares jaja
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
yaya, pero bueno. esque molan tus analisis :), lo explicas bien. Y otra cosa.. Que hay como dos batallas?? es decir la de la colina de cuervo y la batalla final… porque en la colina de cuervo se supone que va a […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
Dios mio que spot jajajaj.. ff la pelea esa Tauriel /Bolgo, me da ami que… Tauriel no sale de ahi viva :(, o si sale , muy grave va a estar :(.. Igualmente hay que tener lo suyo para enfrentarse a Bolgo, pobre […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Es verdad, ahora recuerdo esa escena jajajaja, por un momento no me parecia ella xD, gracias Aragorn 😉
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Y otra cosa la mujer que se ve (bueno los ojos y un poco de cara) antes de que se vean los ojos de Thranduil…. Es la mujer de Thranduil y madre de Legolas??
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
si, algunas escenas de los spot y del trailer (como la de Tauriel y la de Elrond) las han alargado. Yo nose porque algunos la odian, aparte de que da un toque femenino distinto, es increible +_+. Voy a llorar si […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
a pues esa escena del bote no me di cuenta XD. La verdad este videoclip es el mejor, casi lloro por todo los recuerdos de la Tierra Media que estan a punto de acabarse…. Lo que me espera en el cine jajajjaja. si […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Y tambien Aragorn, aparte de las escenas esas nuevas , tambien hay una escena de Tauriel, (que es cuando esta tumbada llorando) que la alargan… Te ponen un cacho mas de ese escena. Y es super triste como mira la elfa 🙁 🙁
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos durará entre 140 y 150 minutos hace 11 años, 7 meses
La verdad es que esas escenas hubieran molado mucho verlas, porque la reaccion de Thranduil al enterarse de que Tauriel, (a la que le ha dado su confianza), le desobedece y bueno como que traiciona su confianza […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos durará entre 140 y 150 minutos hace 11 años, 7 meses
Me parece poco para el ultimo capitulo de la saga de la Tierra Media, esperaba un poco mas, porque si le quitas los creditos que se queda, en dos horas y 20 o un poco menos, y si dicen que la batalla final va a […]
-
ainhoa y Fenix-Oscuro son ahora amigos hace 11 años, 7 meses
-
Ainhoa ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Jajajajajjajaa me encanto la ultima parte Arathorn, lo de los ojos buenisimo jaja
- Cargar más