-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Ademas entre Legolas y Gimli sigue habiendo una pequeña rivalidad, amistosa, pero rivalidad al fin y al cabo…Con lo cual sigue habiendo como celos entre distintas razas.
-
Ainhoa ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
DE acuerdo con Thranduil, hay que ver la peli y sacar nuestras propias conclusiones, y no “atacar” la peli sin antes verla.. que cada opinion es un mundo, pues claro, y hay que respetar todas la opiniones nos guste o no nos guste. Jolin que parece que va la vida en ello jajajaja. un poco mas y aqui hay otra batalla XD
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Muy bien dicho compi^^
No tiene porque Fenix, lo de legolas y gimli, es eso una amistad, pero lo de Tauriel y Kili, sobrepasa esos limites, es un amor muy fuerte.
Ademas piensa y si es gracias a ese amor entre […] -
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Y ya para acabar dejen de meterse ya con la elfa… que no tiene la culpa XD, si eso se las echan a Jackson por incluirla, pero el personaje en si no es el problema.. Le da muchos toques diferentes y en general […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Justamente eso alissea jajaja … nos jodio el final de algunos personajes, a mi particularmente uno, pero buenoo, esta peli aun teniendo algunos fallos, es la ultima de toda la Tierra Media y no hay que olvidar […]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Nuevo y revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Sissi, en general los tres, pero yo me decanto por mi elfo jajaja XD
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Dos nuevos clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Aragorn, lo vas a subtitular el de Thranduil y Gandalf??
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Nuevo y revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Galadriel solo?? Elrond es un crack *-*, que ganas de verle en acción
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Jajajajaja, yo lo decia por Tauriel XD
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
SE pasan XDXD, tampoco es para tanto…. Le dio un toque diferente a la peli, hay gente que no soporta cambios nuevos XDXD
-
Ainhoa ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pero esque se ha cargado a los personajes…. Empezando por Tauriel, como decia Fenix oscuro, donde ha quedado esa elfa heroica? y lo de Fili yaa, no tiene nombre, y encima lo matan de esa manera.. Ademas que deja tramas sin concluir y buenoo muchas mas cosas. Tenia un buen material , una buena película y se fastidia al final.
Yo ire a ver la…[Leer más] -
Ainhoa ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
SI pero en general, esperaba mas de Peter JAckson, ya cuando vea la pelicula dire, pero por lo uqe veo, en fin…
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, Primer clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo spot en español hace 11 años, 6 meses
Muy chula la escena, Thranduil como siempre a su rollo XD, ese orgullo por no ayudar a los enanos jaja, en finn.
Esa escena asi fijandome tiene que ser antes del enfrentamiento con Tauriel, porque ni tenia […] -
Ainhoa ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pues nose, me parece mal que Tauriel no muera, y ami me encanta el personaje, perooo…. Esque dejandola viva, como explicas que no este en las otras peliculas?, Vale se puede ir a combatir el mal a un lugar lejano XDXD o yo que se, peroo mall, la tendrian que haber matado… Pff y como se pondran los puristas jaja, cuando vean que muere Kili…[Leer más]
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Yo justo estaba viendolo se puso el clip, pero se me corto XDXXD T_T, me quede con las ganas de verlo :(.
Tanto spoiler dan en el clip?? -
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones hace 11 años, 6 meses
Yo tambien me quede pensando en ese tweet XD… Pero es logico que haya mas amor entre ellos dos en esta pelicula
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones hace 11 años, 6 meses
jajaj pobre Tauriel, yo creo que las escenas van a ser buenas ;).. La tentacion es mas fuerte Neume jajajaj
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones hace 11 años, 6 meses
Ya ya jajaj, tambien es normal, no pueden decir mucho
-
Tauriel y Legolas 😀 ha comentado en la entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones hace 11 años, 6 meses
Eso de buen tiempo en pantalla de Tauriel? a que se refiere’, a que si estuvo bien Tauriel en la peli?, O si los momentos en los que aparecía eran buenos?
Por lo menos las pocas reacciones son muy buenas, ya […] -
Ainhoa ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Erebor,me parece impresionante *-*.
Thranduil o Elrond? - Cargar más