Perfil de Guilzgul

  • Tal vez no alcanze el mismo éxito, pero seguro irí­a muchí­sima gente a verla, y más nosotros, los fans, que la venimos esperando. Y no olvidemos también que antes de la trilogí­a (las pelis) ESDLA no era taaan conocido, sñolo por los que habí­an leí­do los libros, pero las pelí­culas de Peter Jackson fueron el gran BOOM de ESDLA, que lo sacó a f…[Leer más]

  • Guilzgul ha respondido al debate Las Lenguas de Tolkien en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses

    ¡Hola a todos!
    La verdad que a mí­ también me gustarí­a aprender todas las lenguas, empezando por el Quenya. Hasta ahora, sólo sé escribir con Tengwars élficas para castellano y algo de la Lengua Negra, pero también quiero hablarlos.
    El Adunaico, el Khuzdul, Sindar, etc. En fin, TODAS..
    Namárië. :-D