-
Guilzgul ha respondido al debate ¿Saldría tan rentable una película de El Hobbit , como las d en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 8 meses
Tal vez no alcanze el mismo éxito, pero seguro iría muchísima gente a verla, y más nosotros, los fans, que la venimos esperando. Y no olvidemos también que antes de la trilogía (las pelis) ESDLA no era taaan conocido, sñolo por los que habían leído los libros, pero las películas de Peter Jackson fueron el gran BOOM de ESDLA, que lo sacó a f…[Leer más]
-
Guilzgul ha respondido al debate Las Lenguas de Tolkien en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
¡Hola a todos!
La verdad que a mí también me gustaría aprender todas las lenguas, empezando por el Quenya. Hasta ahora, sólo sé escribir con Tengwars élficas para castellano y algo de la Lengua Negra, pero también quiero hablarlos.
El Adunaico, el Khuzdul, Sindar, etc. En fin, TODAS..
Namárië.