Perfil de Altahir

  • Altahir ha respondido al debate La batalla de los Campos de Pelennor en el foro Propuestas hace 22 años, 11 meses

    Para mí­ tb es uno de los mejores capí­tulos, me gusta cómo lo narró Tolkien, transmite la angustia por defender el último vestigio contra las huestes del Señor Oscuro. Me encanta la llegada Aragorn con los naví­os desplegando el estandarte de Elendil (ante el asombro de todos, q piensan q se trata de los Corsarios de Umbar) y en especial…[Leer más]