-
Altahir ha respondido al debate La batalla de los Campos de Pelennor en el foro Propuestas hace 22 años, 11 meses
Para mí tb es uno de los mejores capítulos, me gusta cómo lo narró Tolkien, transmite la angustia por defender el último vestigio contra las huestes del Señor Oscuro. Me encanta la llegada Aragorn con los navíos desplegando el estandarte de Elendil (ante el asombro de todos, q piensan q se trata de los Corsarios de Umbar) y en especial…[Leer más]