No se que hago Aquí.
Ya hemos recorrido mucho territorio,
Entre Montañas nubladas y bosques sombríos,
Junto a ríos vacíos y Aves marchitas.
Ya he cansado de luchar,
He peleado junto a Elfo y Enano,
Hombre y otras razas jamás antes vistas,
Pero esta vez es diferente.
Marchamos así a las tierras malditas,
Partimos, partimos a la guerra,
A vencer nuestros miedos,
Y liberar nuestras tierras.
Gondor, bien amada tierra mía,
Por que has caído en la desdicha,
Y marchamos, marchamos a la muerte
En estas duras tierras frías, se nos roe el corazón.
Se huele, se huela la muerte en el aire,
Se hiela el corazón se ahoga la esperanza,
Pero si con mi muerte libero mis tierras,
Mil veces lo hacia.
Ho, Amado Rey Elessar
Al fin has regresado, tu esperanza y
Tu arma nos da esperanza y solo espero
Poder dar la regresar a mi hogar.
Hogar que no es de Reyes,
Ni Santuario de los Dioses, es tan solo
El hogar de un Soldado de Gondor…