Ya tenemos a la ganadora de nuestro sorteo en Twitter y del ejemplar del libro ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘. ¡Muchas felicidades y muchísimas gracias a todos los que habéis participado!

El domingo por la noche finalizó el plazo para participar en el sorteo, y según dijimos la semana pasada cuando pusimos en marcha el concurso en nuestra cuenta de Twitter, hoy martes 18 de abril anunciamos a la ganadora del ejemplar del libro ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘, el único libro para colorear oficial basado en las películas de Peter Jackson. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuevamente nuestro agradecimiento a Timun mas / Minotauro, porque sin su amable colaboración este sorteo no habría sido posible.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y aunque suene a tópico, y aunque lo digamos siempre en estas ocasiones, también queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en este concurso, y ojalá tuviéramos un ejemplar del libro para todos vosotros.

Ya no nos entretenemos más y anunciamos que la ganadora del sorteo es @EstefaniaThora. ¡Nuestra más sincera enhorabuena! Esperamos que disfrutes coloreando ilustraciones de algunas de las escenas y personajes más emblemáticos de las películas de Peter Jackson.

Os recordamos que todavía tenéis otra oportunidad de ganar un ejemplar de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘, porque ayer pusimos en marcha en nuestra página de Facebook un nuevo sorteo.

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ tiene una cubierta con acabados plateados y contiene ilustraciones en blanco y negro de las escenas y personajes más emblemáticos de las películas deEl Señor de los Anillos que disfrutarán por igual los fans de la Tierra Media y los aficionados a los libros para colorear.

El libro cuenta con numerosas ilustraciones de la artista Nicolette Caven inspiradas en personajes y escenas emblemáticas de las películas de Peter Jackson, y podéis ojear un pequeño adelanto en la página web de Planeta de libros.

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ se presenta en una edición rústica sin solapas, tiene un total de 88 páginas y unas dimensiones de 21,5 centímetros de largo por 27,5 centímetros de alto.

Podéis adquirir ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ en vuestra librería habitual o en tiendas online como Agapea, Amazon, la Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros (la mayoría de estas tiendas online realizan envíos a todo el mundo).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear, libros oficiales, merchandising, Minotauro. Anota el permalink.

Deja una respuesta