NO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO. ES UNA ACCION SIMPLEMENTE IRRESPETUOSA E HIJA DE @#|4f DE ALGUN QUE OTRO IRRESPETUOSO HIJO DE @#%¬. PERO, PARA QUÉ NOS VAMOS A PREOCUPAR, SI ESTO HACE TIEMPO QUE ES UN ·$%&·"%$&/%·$""!!.
Y SINCERAMENTE ME DUELE SE LES DÉ TANTA IMPORTANCIA. EAU ES UNA REVERENDA MIERDA Y ESO TODOS TENDRÍAMOS YA QUE SABERLO, PERO NO APRENDEMOS, NO? Y SIN EMBARGO LES VAMOS A DAR EL GUSTO DE CONSIDERALOS VÁLIDOS? NO... ESTE JUEGO DE "·$%·· FUE JUGADO CON BUENA FE POR MUCHOS, DENTRO DE LOS QUE NO ME CUENTO, Y EL RESULTADO ES EL QUE DETERMINA LA "REALIDAD" DE LOS QUE PARTICIPARON, NO LO QUE UNO O DOS ·"$%&$$ QUE POR TENER CIERTO "CONTROL" SE CREEN CAPACES DE ·$%&/··"· EN OTROS SERES HUMANOS SE LES ANTOJA.
PERSONALMENTE, NO ME AFECTA, DESDE HACE TIEMPO QUE SÉ QUE PIENSO Y SIENTO MUY DISTINTO A LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ACÁ. ME DUELE BASTANTE POR LOS QUE CONFÍAN EN QUE, POR PONER SU ÁNIMO AL SERVICIO DE ESTA PAPARRUCHADA, SE LES IBA A TRATAR CON JUSTICIA... NI SIQUIERA ESO.
BIEN, EL TIEMPO YA SE LAS VA A DAR POR EL ·$%&O (REZARÉ POR ELLO). POR LO DEMÁS... DEJARÉ LA CLASIFICACIÓN REAL, A VER SI A ALGUIEN SE LE DA POR VOTAR, JEJE... CUÁL ES MÁS VÁLIDA, LA QUE DIGO YO (EN NOMBRE DE LA REALIDAD) O LA QUE DICE... NO SÉ QUIEN, EN NOMBRE DE LA (soeces varias).
Siento volver a visitar estos parajes y encontrarme esta situación fruto de una iniciativa mía, aunque la verdad tampoco me extraña, no es nada nuevo a fin de cuentas.
La idea surgió de unir a ambos clanes en un único clan surgió en la ronda 11 o 12. La idea una unificación en toda regla como la que se dio un tiempo allá en la Primera Edición donde se forjo entre dos clanes el Reino Unificado, entre los dos clanes unidos en la decadencia de la guerra hogar de los últimos ruitas de toda Arador (la historia se repetiría en este caso atrás en el tiempo). Era una bonita idea, al menos para nosotros, y nos informamos de lo que podía y no hacerse según las reglas actuales. Así, por lo tanto, lo que veis hoy es lo máximo que nuestro propósito dio fruto.
Yo fui siempre el portavoz y dado que mis palabras tienen al parecer la características de parecer siempre ambiguas, no dudo de que al principio los Valar no supieran muy bien que le estábamos pidiendo (ya paso con un post mío por el asunto de Valle del Ingenio que cada cual saco de mis palabras el elogio o la ofensa que mejor quiso). Pero aún así las reglas son las reglas, y ningún Valar las ha roto a beneficio de clan alguno (aunque se quiera ver de otra forma).
Esta clasificación nos une, y representa la amistad que existe entre ambos clanes. Pero también hay otra (bien colgada del índice, maldita sea). Así que cada cual vaya al sol que más le caliente, pues los hay al gusto de todos. Pues no es necesario armar jaleo de un grano de arena, cuando simplemente y llanamente es eso, un grano de arena.
Gracias a mi iniciativa se nos ha dicho de todo, a todos. No se si estas palabras valen lo suficiente para limpiar al menos el honor de los demás (el mío me importa poco, quizás porque la ocasión en cuestión así lo merece).
Mis felicitaciones a Realengo de Farothdin por su victoria en esta edición de Las Guerras.
Cada uno tiene su estrategia y aunque como aliado me supiera mal que no cumpliera con lo que pactaba (mal me sabia mas por otros que por sufrirlo en propia carne), nada malo hay supongo en llegar el último para patear a los heridos.
Mis felicitaciones a Heren Fanyarea quien nos demostraron no solo ser un gran aliado sino un excelente enemigo.
Mis felicitaciones a Eire Esteldor que supo hacernos frente a pesar y demostrar ser un gran enemigo aún en su carencia de efectivos.
Mis felicitaciones a Lempe Ohtari por su afán de superación y su resurgir de las cenizas.
Mis felicitaciones a Formen-Draugliante por simplemente y llanamente por ser quienes son.
Mis felicitaciones a los míos, por aguantarme y seguirme en esta loca aventura.
Vaya forma de despedirme de estas Guerras tras 3 largos años luchando podría decir, pero bueno puede que al menos así, como maldito villano, me recuerden. Gracias a todos los que compartieron conmigo esta aventura.
Solo lamento las trifulcas que en todas ellas han pasado, desde las Damas, Valle, hasta la acusación de malversación de dados de un clan anónimo deducido en esta edición, que me ha alimentado más en la curiosidad por el silencio que por el hecho, aunque su pausa y si acusación ,la verdad, también me molesta.
Pero en fin, de todo ello, me quedo con lo mejor.
Así que al igual que con un cometido distinto comienzo, con el cometido de mi marcha me despido.
Mis felicitaciones de nuevo a Realengo de Farothdin, El Gran Ultrajado.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.