La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Tavarcerta - Runa del bosque

Bien bien...ya termina Amatreunori...(falta el ultimo fragmento y cerrarla pero no más^^) ya está tabacerta aunque chicos de momentos que nadie postee(el prologo lo pondre aqui uno que tengo pensado a ver q os parece^^) tras eso pondre un fragmentillo mio y eso...pero esperad un poco que ahora estais todos muy ocupados(comienzo de ronda...xDDDD) asi que ya sabeis^^

Saludos!!!

PD:Este foro con el mismo uso que el de Amareunori xDDDD

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Amaurenori... que luego de tanto leerlo al revés me acabo liando yo ¬¬U

Y este es TABARCERTA, creo que tendré que abrir la Academia de Geografía de Árador...

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

LOL LOL y más LOL

Hijo me equicoqué en ambos (en tabaRcerta se escribirlo bien pero es q con el dedo jod*** q se me esta hinchando pos me lio al escribir...eso q era TABACERTA asi bien no?

Y abre la academia!!! ^^

Saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

TabaRcerta ¬¬U si te corrijo el título no me lo vuelvas a poner mal XDDDD

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Si ta bien!! jijo esto no es la academia si no un foro pa la historia...abre la academia anda!!!

Saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Son como niños

Jamás caer se me hizo tan eterno

Lo somos jefe U_U...XDDDDDD lo dichpo antes q ustedes no vienen a la historia nu?

Saludos y muchos TabaRcertas pa tooos!!! xD

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Ais mi enano hermoso(o vala xDDDD) es verdad miré el mapa y es Tabarcerta pa mi q era tabacerta xDDD problema aclarado

mañana pongo el prologo q tengo pensao xDDD :P

Salidos!!! xD

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Creo que esa R ahi tan enrevesada y tan enmedio ocasiona estas disputas...hubiera sido mejor sin esa R jejepero ya no hay remedio es TABARCERTA, con dos R entre medias jaja jaja jaj

Cudesas, a mi me gustaría mucho la academia de Geografía de Arador, es q me encanta la geografía jeej

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bien.

Entonces.

¿Qué hay en Tabarcerta? ¿Ruinas del "Reino Antiguo", pero cómo y cuáles?

¿Con que objetivo llega cada uno allí?

¿A que nos enfrentamos?

¿Que otra sorpresa puede acontecer allí?

Se abre la sesión.

Tú lo has dicho colega...a ver mi pj va por q algo lo guia hacia alli...cree q puede curarse de su "mal" por eso va...ahora nos espera(propongo xDDD) el mismo enemigo de antes no creeis? como veais^^

Saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Los ohtaris vamos alli pork desde q regreso Darlak de Amaurenori no ha dejado de pensar en el antiguo reino y quiere averiguar mas cosas, en un libro lee algo sobre Tabarcerta y cree que alli encontrará restros del antiguo reino.

Sauron puede estar alli, o parte de su influencia, el espiritu de Bolgod no, digamos q ya fue destruido en amaurenori, q fracasó. Tp creo q sea bueno qesta vez haya una posesion como le paso a Valandil, q sea algo diferente jeje

[Editado por aratir el 21-09-2006 21:07]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Por cierto hace falta que nos vayamos apuntando los personajes que van a Tabarcerta.

De lempe ohtari en principio vamos Eleth, Aratan y Darlak. Quizas Sonyariel pero aún no tengo confirmacion (sonya si lees esto di si vas o no jeje)

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bien de mi clan en un comienzo solo voy yo a ver si termina las realciones diplomaticas(XD) y eso pero en mientras no comencamos q tenemos la rnda encima!! xDDD

Saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Kabulcete ... seguramente necesitaras alguien que te cubras las espaldas.

Asi que ya sabes que por un precio, puedes contratar mis servicios .

Saludos!

El frio es mi amigo, pero no saben lo duro que puede llegar a ser. Es como mirar cara a cara a la muerte.

Viamos, nosotros somos al menos yo, Mithril e Indis. Tal vez se prenda alguno más.

No sabemos bien porqué vamos. Tal vez Bohr le deba una a Darlak y, por algo Darlak solicite la presencia y/o ayuda de los Fanyari allí.

El enemigo de trasfondo está bien que sea Sauronito, pero aquí la influencia es distinta a la de Amaurenori. ¿Cómo podría ser? ¿Que originalidad se les ocurre? Además estaría bien que no ande cerca sino que sean otros los que le sirven allí. Y... además de ruinas, hay algo más? (No necesitamos necesariamente algo supertrascendente, pero...) Y porqué está el enemigo que sea allí?

No se olviden que Sauron seguirá queriendo convencer a algunos de nosotros para que seamos sus lugartenientes, así que no nos atacará a matar directamente. Está conquistando el Este con sus triquiñuelas.

Faltan más de 1000 años para la creación de los Anillos en Eregion.

Y más de 2000 para que viaje a Numenor.

Y... cuando tengamos el listado de personajes, sería bueno q cada uno ponga quien es su personaje y que intenciones tiene. Así no tenemos q recurrir a extensas o incompletas fichas. Y por otro lado podemos todos colaborar con todos a destacar las visiones de cada personaje.

Volvere...

Buenos días señores. Discúlpenme por adelantado cualquier cosa rara que pueda aparecer en el post. ¿A quien se le ocurre escribir un sábado por la mañana?

A lo que iba. Ayer me invitaron a esta historia. No sé muy bien de que va la cosa pero, en principio me gustaría participar. En esta edición del juego soy muy nuevo, y me gustaría poner a Báldor en juego ;p Pero los que me conoceis de ediciones anteriores sabeis que eso de escribir historias es lo que más me motiva del juego, así que podeis contar conmigo.

Aunque me gustaría conocer los detalles de "la cosa".

Saludos, niños.

Respondo yo...

Primera cosa:A mi tambn se me ocurre...no sé por que XDDDDD

Segunda cuestion:Pues...si leiste Amareunori(o como se diga que se queje Cude lo que quiera XDDDDD) ahorrias mucho trabajo si señor....Pero ya veras....(sabado por la mañana estoy en off despues de madrugar toda la semana...se nota? '__')

Tercera....Niño no solo más joven que tú ¬¬'

XD

A las cosas de Borh...pues le podriamos añadir por ejemplo una graaan banda de bandidos que ademas concordarian con la llegada de mi pj a TabaRcerta ya que antes de llegar le atacan unos bandidos y...ey! ya lo vereis^^

Saludos!

[Editado por kabul el 23-09-2006 11:07]

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Alguien tendrá que asegurar que Apacen llegue entero al destino, y darle un descanso a la pobre Naulë...

(Mientras leo lo de Amaurenori, no puedo opinar)

Y Tabarcerta no es difícil de escribir, hay nombres muuuuuucho más complicados.

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

Academia Topográfica de Árador

Primera lección (No os fieis de los mapas)

No os lo vais a creer (bueno, los que me conozcan sí XD)

He estado revisando mis "apuntes" de vocabulario quenya y he encontrado un par de folios que escribí mientras buscaba nombre a los accidentes geográficos que no pertenecen a ningún clan... y resulta que en el mapa de Árador hay (al menos) una errata.

El nombre del lugar del que se habla en este post es [b]Tavarcerta[b], sí leeis bien, el nombre es con V y su significado es (más o menos) Runa del bosque (como uso un "diccionario" en inglés: Wood Rune = Tavar Certa)

Lo cambiaré en la nueva versión del mapa y así se subsanará ese error V-B :P

[Editado por Cudesas el 23-09-2006 18:04]

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Cita:</TD

Primera lección (No os fieis de los mapas)

No os lo vais a creer (bueno, los que me conozcan sí XD)

He estado revisando mis "apuntes" de vocabulario quenya y he encontrado un par de folios que escribí mientras buscaba nombre a los accidentes geográficos que no pertenecen a ningún clan... y resulta que en el mapa de Árador hay (al menos) una errata.

El nombre del lugar del que se habla en este post es [b]Tavarcerta[b], sí leeis bien, el nombre es con V y su significado es (más o menos) Runa del bosque (como uso un "diccionario" en inglés: Wood Rune = Tavar Certa)

Lo cambiaré en la nueva versión del mapa y así se subsanará ese error V-B :P

Te lo dije el mapa estaba mal pedazo de cabezota y decias q no ¬¬

Saludos!

[Editado por Cudesas el 23-09-2006 18:01]

Cude q ediitaste xDDD...???

[Editado por kabul el 23-09-2006 19:09]

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Todo lo quieres saber ¬¬ edité la traducción de Wood Rune XD

En fin, ya que ando posteando tanto por aquí, supongo que me uno a la historia :P hace mucho que no escribo y estoy desentrenado XD además no tengo mucho tiempo, pero supongo que conseguiré estar al nivel ;)

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

Cita:</TD
Uzbad Kibil (Cudesas) escribió (el23-09-2006 19:39):

Todo lo quieres saber ¬¬ edité la traducción de Wood Rune XD

En fin, ya que ando posteando tanto por aquí, supongo que me uno a la historia :P hace mucho que no escribo y estoy desentrenado XD además no tengo mucho tiempo, pero supongo que conseguiré estar al nivel ;)

Si saber es poder :p

Si! *o* que bien Cude^^ más gente alguien de no se pero alguien....XDDD

Saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

... sí, yo, yo mismo, voy a intentar "resumir!!" Voy a intentar resumir para los nuevos. Lo que faltaría, y seria bueno que cada uno postee aqui por si mismo, son las caracteristicas distintivas de su personaje y cómo quiere que los demás lo tratemos.

- Esta es una historia que surgió de la necesidad de escribir conjunta y seriamente entre algunas gentes, no pretende ser única ni verdadera, ni estar por sobre ninguna otra.

- Se calcula que en estos tiempos de la Segunda Edad, Sauron está comenzando a recuperarse y comienza a usar sus artimañanas para tener control sobre el Este distante de Valinor.

- Existe el mito de que en la Primer Edad, la región de Arador estuvo en unidad bajo un solo gobierno, o al menos que algunos intentaron conformar un reino pero no lo lograron. Como sea hubo algún factor misterioso que hizo que impidió que la unidad siguiera su curso. Y por supuesto, aunque sin pruebas, allí donde la unión atenta contra la oscuridad, el enemigo ha reaccionado e intervenido en la caida de las alianzas.

- Sobre estos últimos dos elementos se basa nuestro recorrido por Arador. Por un lado, Sauron intentando refortalecerse y buscando por medio de la tentación, y otros sutiles ardides, aliados y lugartenientes entre los nobles y poderosos de Arador. – A algunos de nosotros ya nos ha sembrado la semilla, a otros no –. Por otro lado, de a poco, se comenzarán a encontrar ruinas de un pasado desconocido, pero que permiten reconstruir el rompecabezas de lo que fue, tal vez, el Antiguo Reino de Arador. –Se aceptan ideas-

- La cuestión es que esta vez y tal vez las siguientes seamos más, y eso es bueno. Aunque cada uno que escriba debe estar al tanto de lo que escriben todos los demás, y eso puede complicarse, pero lo valdrá. Hay que respetar lo que escribe cada uno e intentar fomentar las ideas que otro generó además de agregar las propias. Por ahora no hay nadie que guíe, así que dejamos todo librado a la suerte y responsabilidad de los escritores.

- En Ta(v/b)arcerta cada uno tendrá que tener muy pero muy bien claro:

*¿Con que objetivo llega allí?

*¿Qué puede aportar a la historia y a alguno o a todos los otros personajes?

- Y entre todos tenemos que definir pronto, antes de comenzar:

*¿Qué hay en Tabarcerta? ¿Ruinas del "Reino Antiguo", pero cómo y cuáles?

*¿A que forma de obstaculo nos enfrentaremos esta vez?

*¿Que otra sorpresa puede acontecer allí?

[Editado por Elessurendil el 24-09-2006 00:26]

Ya q me habia acostumbrado a la "b" ahora me tengo q acostumbrar a la "v"? Cudesas si vas a hacer una nueva version del mapa en lempe nos gustaria cambiar el nombre de una ciudad (es una de las no saqueables) si es posible te decidmos cual es el cambio, solo es el nombre.

Buen resumen Elessu!!! Por cierto el lugarteniente de Sauron en Amaurenori fue Bolgod, tambien conocido como el sexto caballero, un enemigo de lempe ohtari, pero que fue destruido en Amaurenori.

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Gracias por el resumen Elessurendil.

Veo que la cosa aun se está gestando.

De modo que de momento es difícil decidir cual será el papel de nuestros personajes, antes deberiamos saber qué pasa en esas tierras y cuales serán las funciones básicas.

Salud

ya hay una propuesta Elfus, sólo q aún no está posteada aquí. Pero pronto.

Lo que sigue es la lista estimativa de participantes, den confirmación por favor, negativa, o agreguense.

Ancalime

Aratir

Cudesas

Eldin de Lorien

Eleanor

Elessar Ronitthil

Elessurendil

Elfo Negro

Indis Elbereth

Kabul

Mafy13

Mithril

Nemarie

Percebal

Radagast III

Tari

Wiccano

De ser muchos los confirmados, probalbemente hagamos más de una expedición, independiente una de la otra para que no nos enrosquemos mucho. Con estas cantidades creo que 2 estarán bien.

Estamos hablando del Antiguo Reino, o casi reino, de Arador

sabemos que hubo un rey, o algo por el estilo, q cayó

por orgullo, poder o algo misterioso

a su vez este reino no podría estar exento de los ataques del enemigo.

El rey (o el noble máximo) se encontró frente a una confederación q se desmoronaba

y a su vez descubrió una fuente de poder

con la cual podría dominar el reino y mantenerlo unido,

eso creía él.

Pero esa fuente de poder sin que lo supiera venía de Morgoth,

que era el mismo a quien por otro lado enfrentaba

(me suena a Star Wars)

Ahora...

los Tavbarcertianos...

se negaron a combatir contra Morgoth, o a servir a aquel rey pervertido

exigieron la independencia

y el rey no se las concedió

y se negaron firmemente a servir al reino

así q el rey, con su poder,

los condenó...

como Isildur a los del Sagrario

y esta condena a no morir (tal vez estos fueran más elfos q humanos)

no era tanto a no morir

sino más a no poder establecer vinculos directos con los vivos

y a no poder salir de los circulos de TaVarcerta.

Cierto buen día

por los motivos que fueren

llegamos nosotros.

Alguien paga asesinos para que nos maten antes de que Sauron nos domine

así q nuestras cabezas tienen precio

es decir, las cabezas de aquellos q irán a Tavarcerta

quien paga? no lo sé, misterio para más luego

A su vez allí están los nomuertos tavarcerbtianos

que tienen dos posibilidades

liberarse sirviendo a Sauron renacido

o liberarse sirviendo al reino

pero el problema es q el reino ya no existe

así que...

si logran comunicarnos que hubo un reino y que necesitan q lo reconstituyamos...

o que encontremos a sus herederos...

se salvarán

pero no pueden enlazarse fisica ni psiquicamente directamente con nosotros

así q tendrán q dejarnos escrituras y pistas

indirectas

y a su sucesiva vez... los asesinos nos tendrán rodeaditos

es todo.

Además Tabarcerta esta llena de runas, eso significa el nombre, es a tener en cuenta, y esa puede ser una de sus principales formas para comunicarse.

- Es una propuesta -

[Editado por elessurendil el 25-09-2006 21:26]

Confirmo mi participacion... Y aunque lo he mirado con detalle me sigue pareciendo bien todo.

Ohtaránë, the Wandering Warrior.

Quiciera participar, ahora tengo más posibilidades de conectarme que cuando fue la anterior.

tengo que ver primero la razón por la cual ir. Aunque puede ser que partió siguiendo a cierto medioelfo, o con él.

La pobrecita está un poco necesitada de cariño xDDD y puede aber ido con el para no sentirse solita. y aprovechar de conocer el terruño, a parte de dar una mano en su empresa.

No está demás el encontrar algun tesorillo, alguna estatua de valor, alguna cosa, además de recolectar venenos de serpientes, ya que está algo corta de insumos...

[Editado por auriga el 25-09-2006 23:06]

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Por lo que veo esta será una buena "misión" para Báldor, ya que su interés se decanta hacia la historia y la geografía, habiéndose dedicado a ella durante los últimos años.

Lo que no sé es qué le habrá llevado tan lejos de casa, en tiempos de guerra y habiendo sido nombrado senador hace poco.

Bueno y aqui llego yo despues de 4 paginas xDD

Creo que no hara falta que confirme mi intervencion pero bueno por si las moscas...confirmada queda :D

Yo ire con Elessurendil sea por la razon que sea(que ya la encontraremos),una vez alli encontrare restos de un grupo de refugiados que se "instalaron" alli huyendo de la batalla que asolaba sus tierras,estos son paisanos mios(leer historia de Niëlúne Lambar,por si alguien anda perdido xD),asi que eso me mantendra ocupada en algo,además de que a alguno le dara mas juego para la historia.

Con respecto a lo que encontraremos alli en cuestion al "tema Sauron",yo opino que tendriamos que encontrar a mas de esos encapuchados que ya vimos en Amaurenori,en el plan de que ellos "cercan" a los no vivos que ya dijo anteriormente Elessurendil,los que a su vez podrian ser los que pongan precio a nuestras cabezas para que no ayudemos en la liberacion de aquellas almas perdidas xD

Bueno nada mas que decir(creo xD) por el momento.

Saludos,Mithril.

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Yo también confirmo mi participación :P

Como hay montañas cerca de Tavarcerta (a mí también se me hace raro lo de la v XD) la presencia de mi enano (¿soy el único enano?) es fácil de justificar: viajes de "negocios" a las montañas del norte de Liantari o a ver familiares y/o amigos :P

Como no estuve en Amaurenori y tampoco ando con mucho tiempo para pensar, lo que propongais del "tema Sauron" y similares a mí me irá bien ^^

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

Se me ocurrió algo sobre el lugar. que les parece si dentro de ella existiera una extraña planta cuyas esporas provocaran que florecieren los temores más grandes de cada personaje, y que el "mal" se alimentase de ese, no se, una especie de alimaña creada por morgoth o algo así.

que opinais?

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Interesante, Auriga , estoy procesandolo a ver que se ocurre con eso.

Bueno paso para confirmar la patricipacion mia y de Eleanor ^^.

Nuestros pjs iran a Tavarcerta porque hay cierto objeto muy importante para los reyes y el cual deben esconder, el plan es que en primer instancia nosotras los vemos como enemigos pensando que son aliados de Sauron; tambien hay que destacar que Ilimo e Izilsurias(gor y eli) van a particpar de forma indirecta, hablando con nuestros personajes y aconsejandolos frente a lo que se les presente. Esa es la idea en resumidas cuentas, ahora por ahi un pequeño resumen de la historia de nuestros pj antes de Tavarcerta a quien se lo paso? xDD

saluditos

"Por mí se va a la ciudad del llanto;por mí se va al dolor eterno y al lugar en que gime la raza condenada"

Doncella cuervo.Orden del Lirio negro

¿Pequeño? Pues ponlo aquí.

Bueno, yo ando interesada en el tema este, XDDD, pero tengo que arreglar algunas cosas antes de poder confirmar mi participación.

Y sobre el motivo por el que tendría que ir a Tavercerta ...por una extraña petición del rey... que luego resultase no ser del rey y tal y cual. Y allí me podría encontrar con Tari y Eleanor, que sí que han sido mandadas por los reyes, y surgir una desconfianza entre los personajes... No sé, si esto aportaría algo a la historia común

Regidora de Oron OiotuilëPrimera Dama de la Orden de la RosaViuda del Gran Maestre Thelidor, General de los Ejércitos del Rey

Como he entrado en el juego hace nada, para quien quiera conocer a Báldor le bastará pegar un vistazo a la ficha del personaje.

La excusa para el largo viaje: pues quizá reciba alguna noticia de que se ha descubierto algún yacimiento espectacular... si a ello se le puede añadir alguna "misión" diplomática pues ya habrá más de sobra para movilizar a Báldor.

¿Eso de las esporas no salió en un episodio de expediente X? Estoy seguro de que si... Supongo que da igual.

El motivo por el que mi personaje va es algo raro... Quiere llevar a una niña a buscar a sus padres... Pero es una niña un tanto especial, ya vereis

Esto se pondra muy interesante

Por cierto, cuanto antes me pueda unir a un grupo de viajeros una vez en las ruinas mejor, yendo solo con la niña ando con poca historia... A algunos mis personajes los conoce de Amaurenori, asi que no hay problema, o eso creo...

Ohtaránë, the Wandering Warrior.

Bueno mi Kaelin ira solito y por delante de ustedes...razon? bueno su "mal"(XD) lo empuja a escaparse de Liantari...ira con dos pj iventados por mi unos humanos :) uno será un joven sureño q le acompaña desde Astan y el otro es una muchacha q encuentra en los alrededores de Tavarcerta ^^

El resto es historia XD q ya se verá ^^ pero creo q tendrá un encontronazo con alguien...

Saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Creo que ya lo he dicho por ahi pero la justificacion de los personajes de Lempe para viajar a Tavarcerta es la siguiente:

Desde que volvió de Amaurenori, Darlak no ha dejado de estar intrigado sobre el antiguo reino perdido y ha estado investigando en la biblioteca de Mellon Vilya. De forma casual ha encontrado escritos donde figura las ruinas de Tavarcerta como una posible ciudad perdida de ese reino como lo fue Amaurenori y una intuición le dice que en ese lugar encontrará más claves para descubrir la historia de ese reino perdido. Con el arrastrará a Eleth, Sonyariel (q ya estuvieron en Amaurenori) y a Aratan. Posiblemente Valandil vuelva tb a viajar alli.

En cuanto a lo q podamos encontrar alli, habia pensado q es interesante lo de encontrar muchas runas indescifrables, los bandidos como enemigos y sobre todo la existencia de esas "almas perdidas" que ha explicado Elessurendil.

Esta genial q haya muchos personajes interesados pork se pueden generar muchos hilos conductores y tramas interconectadas. La aportación de la trama de tari y eleanor me gusta bastante y tb la de Kabul. De todas formas hay q sabernos organizar bien para q no resulte un caos de post. Por ello voy a poner las tramas que se han planteado hasta el momento, si se me pasa alguna decidmelo por favor:

- Investigación sobre el reino antiguo y encuentro con las "almas perdidas" y con las runas que si se descifran pueden aclarar cosas sobre ese reino antiguo.

- La trama de Kael Athas y su "mal"

- La niña de Ohtaránë

- La planta de las esporas

- El misterioso objeto de tari y eleanor y el encuentro con Eldin

Mi idea es que halla una serie de tramas a priori distintas unas de otras pero que se desarrollan en el mismo lugar. HAbria un grupo de personajes para cada trama. Pero ademas estarian interconectadas mediante la siguiente trama: Sauron pretende conquistar el este (Arador) y desde Tavarcerta lo planea todo. Este seria el punto en comun con las distintas tramas de tal manera que las tramas conforme se avanzara en la historia se podrian ir mezclando cada vez mas

[Editado por aratir el 27-09-2006 21:40]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

... Morë quisiera tomar parte de su expedición, hace algún tiempo escuchó que en aquellas tierras encontraría los manuscritos de una antigua magia, noticia que despierta en ella una ambición hace tiempo dormida... (ambición que irán descubriendo conforme la historia avance)...

Con todo quería confirmar si las inscripciones siguen abiertas...

Saludos, XXs & OOs:

Morë / Nen

Esperar!

¿Qué? ¡Quién sabe! Tal vez una futura

y no soñada paz... Sereno y fuerte,

correr esa aventura

sublime y portentosa de la muerte.

Nen, no hay inscripción, ni cierre. Esto es algo que si bien comenzamos algunos, no tiene guía ni dueño ni leyes más que el respeto. Lo que sea trataremos de acordarlo acá, en este foro. Y... aún incluso la confirmación es para que todos sepamos quienes y cuántos seremos, así tomamos decisiones sobre eso. Si alguien no se presenta por aquí pero participa, no está del todo correcto, pero... "jugar" no se le niega a nadie.

Falta poco para que los más inmersos (sólo eso) den por comenzada la historia.

Cita:</TD


Falta poco para que los más inmersos (sólo eso) den por comenzada la historia.

Pues a la espera de que empiece Ancalime y yo nos presentamos (mas vale tard que nunca) .

Desde hace tiempo los dos personajes llevan investigando la tradiciones y costumbres de los antiguos pobladores de Heleken, intentando recuperar y preserbar dicha historia para las genereaciones futuras.

Mientras que Apacen ha seguido sus visiones, que le han llevado a viajar por distintos lugares de su reino (Las Ruinas De Ferith Ar-Karáh, el trono de hielo etc ..) recopilando varios objetos misteriosos e información.

Alalmë por otro lado, mujer más practica, se ha dedicado a recopilar e investigar la información de los libros y documentos. Estudiando las runas y el lenguaje de los antiguos pobladores.

Ahora unen fuerzas y conducidos por la visión de Apacen, que le indica que alli encontrara algo relacionado con el pasado de su pueblo, y por las investigaciones de Alalmë que tambien apuntan en esa dirección (y para que no me pierda por el camino) viajan a Tavarcerta.

Nuestra historia comienza en la Hondana del Espino.

Pues a la espera de la confirmación de la jefa, creo que esto es todo.

Saludos!!

El frio es mi amigo, pero no saben lo duro que puede llegar a ser. Es como mirar cara a cara a la muerte.

Pues yo vuelvo ahora después de estar enferma una semana... y mira lo que se encuentra una :P Una vez pasado el tema ortográfico incluso parece interesante y todo XDDDDDDDD

En fins, ya tenia idea de la historia. Sólo me queda apuntarme. El cómo... ya lo hablaré con Elessure y alguno más :P De momento solo quería apuntarme.

De todas formas, cuando Elessure y Aratir me comentaron el tema de la historia, ya les dije que sería interesante el intercambio de msn. Con Gaurwaith hablamos del tema, y hemos pensado que quizás, si la historia fructifica y se incluye mucha gente, podría inclurso darse un parón en el sistema normal de juego para poder desarrollar la historia.

Bsotes!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

WAjaja!

Y esto q empezaba como una historia chica y mira ahora...

jaja!

Saliuds!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Pues viendo que hay mucha gente interesada podriamos hacer dos historias paralelas.

Una se ubicaria en las mismas ruinas de Tavarcerta y otra en el bosque q hay alrededor de las mismas. La idea esq al final las dos historias convergieran, el grupo de bosque llegaria a la ciudad de alguna manera.

Los del bosque pueden encontrar runas y los de la ciudad pueden encontrar miles de pasadizos que a su vez los dividiria.

Tambien los del bosque pueden llegar a la ciudad por otro pasadizo q encuentren en el bosque.

¿Os parece bien lo de abrir dos historias en vez de una?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

NS/NC

xD

Vamos, que me da igual...

Yo al final ire con Nen, ademas de la niña, a la que deberia poner nombre, por cierto... Pero luego xD. Como ella tiene que buscar libros viejos (es parecido a lo que haran otros personajes aparte) no estaria mal decidir en que lado estará la historia "culta" cuando se separen... Supongo que en las ruinas... Bueno, no sé, ya se verá

Ohtaránë, the Wandering Warrior.

En las ruinas estaré yo muajajaja es mi sitio XD

Saluios!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Estoy de acuerdo.

Me apunto adonde quiera que haga falta.

Supongo que irán con Bohr: IndisElbereth, si es que llegara a participar, y Mithril.

Adelante, creo que faltan opiniones sobre si la división os conforma. Así que luego de eso, creo que ya estamos.

Propongo que todo se haga en la misma historia y que cada uno ponga el subtitulo de su División. Y también que cada uno haga una alución al que posteó antes si es que no está directamente relacionado con él, para dar lugar a la interrelación mutua forzosa (aunque suene feito).

[Editado por elessurendil el 01-10-2006 23:24]

De todas formas, creo que todos deberíamos ir ya partiendo y preparando las cosas desde nuestros lugares de origen, sobre todo los que están más lejos. Lo digo más que nada en pro de cierta lógica geográfica y temporal.

De momento, como les dije a Aratir y Elessure, yo he enlazado un poco en mi historia de batalla de la C4 de Fanyarëa. Y también he posteado un inicio de lo que será mi propio viaje en la capital del Clan.

Creo que eso es algo que todos podemos ir haciendo ya, y quizás poner los avances aquí, para coordinarnos.

Bsotes!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Quizas tenga razon elessu q todo se haga en la misma historia. Mi personaje quiere investigar sobre el antiguo reino asi q puede haber indicios de esto tanto en las ruinas como en el bosque no sé.

En cuanto a lo q dice Indil es cierto tendriamos q ir preparando nuestras marchas

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Weno chic@s esto empieza a andar XD yo lo mio lo tengo y seré el primero en salir de su pais XD despues creo q...por coherencia llegaré primerico XD

Saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Bueno, leeré lo tuyo y así me voy poniendo al día. De todas formas, yo no podré salir de Hón hasta que lleguen los de Lempë según quedamos... así que por mi parte no competiré por llegar primero XDDDDDDD

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Nosotros ya íbamos a salir de la Hondonada del Espino, estábamos preparándolo todo (ups, tengo que postear yo, jaja).

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

Me siento discriminado :__( (no es por ser el único enano (creo)) es porque yo no estoy en ningún sitio.

Tendré que buscar a alguien que me encuentre paseando por las cercanías xD

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

Cita:</TD
Naredhel Anariel (Indil) escribió (el02-10-2006 16:53):

Bueno, leeré lo tuyo y así me voy poniendo al día. De todas formas, yo no podré salir de Hón hasta que lleguen los de Lempë según quedamos... así que por mi parte no competiré por llegar primero XDDDDDDD

Bsos!!!

Ups, voy a tener q ir preparando nuestra salida. Tengo q hablar con Valandil aver si va a venir con nosotros.

Elessu y mith estarán tb en Hon?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Cude cielo, en el fondo yo tampoco estoy en ningún sitio con nadie XDDDDD De momento estoy esperando que llegue visita de Lempë. Una fingida reunión diplomática :P Así que si te apuntas... hemos quedado de juntarnos en Hón (si es que no se olvidan de mí... que parece que Aratir ya se había olvidado XDDDDDDDD)

Bsooooooooooos!!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Cita:</TD
Me siento discriminado :__( (no es por ser el único enano (creo)) es porque yo no estoy en ningún sitio

tentador, pero no, no hare bromas fáciles

al tema, si quieres te podemos dar algun papelito como:

A) Asesino a sueldo

B) El catador de cervezas mas famoso de Arador

C) Posible nano artesano

D) otros (*)

________________________________________________

(*)enterarte de las tramas que hay y ver tu en cual puedes entrar y que papel coger, en la nuestra habla con Tari y con Eleanor que son las que llevan todo)

Entencuvalvë

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

si permiten a un rezagado unirse... aunq nu se por donde empezar ^^U

La guerra solo acabará con la muerte, nuestra o de nuestros enemigos, no hay paz, ella no existe.

Luchar y morir, dialogar es absurdo, los otros jamás te escucharán.

Cudesas puedes ponerte en contacto con los de tu clan, kabul creo q kiere ir solo pero mafy tb va.

Daedel no hay problema eres bien recibido.Hay varias opciones q te pongas en contacto con los de tu clan o que vayas solo a las ruinas.

Yo habia pensado empezar escribiendo en la misma historia y si acaso vemos q es mucho lio pues abrimos otra, si escribimos en la misma historia tendriamos unificar post, es decir dos o tres pueden escribir su parte juntos y postearlas en un mismo post, tb podriamos poner como ha dicho elessu una referencia sobre a qué personaje respondemos o una frase sobre qué subtrama estamos escribiendo. Los personajes que puedan escribir menos frecuentemente lo pueden manejar otros

Yo también estoy preparando las cosas para marchar al este en la historia "Mellon Vilya" los de lempe partiremos desde alli y viajaremos a Hón y luego a Tavarcerta alli ya nos mezclaremos con los demas. Ya mismo estamos alli Indil

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Cita:</TD
Ílimo (gorathion) escribió (el03-10-2006 20:13):

A) Asesino a sueldo

B) El catador de cervezas mas famoso de Arador

C) Posible nano artesano

D) otros (*)

________________________________________________

Mmm... por las características del enano (y las mías propias XD) creo que me quedaría con la A o con la B :P

Pero no hay problema, cuando ya esté todo montado me las ingeniaré para aparecer de forma más o menos normal que ya soy veterano en estas lides XD

Gracias de todas formas ^^

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

A verssss, les traigo un pequeño resumen de la trama de los personajes del realengo; el encuentro con Eldin se da después así que en eso nos metemos hasta después.

En el principio del tiempo, Ilimo e Izilsurias crearon una piedra, en esta pierda concentraron una parte de su poder y formaron un equilibrio, el equilibrio que se dio fue lo que origino el nacimiento del Realengo y es lo que secretamente sostiene la nación. La piedra de Orn fue escondida y los propios reyes olvidaron la ubicación, poniéndola en una mapa el cual fue entregado a un grupo de hombres que lo protegió por mucho tiempo. Por este entonces, los reyes se dieron cuenta( con la inminente guerra por supuesto) que la piedra estaba en peligro y que debía llegar a su manos otra vez, así pues mandaron a Narquelië( por el lado de la reina) y a Eleanor( por el lado del rey) a buscar al hombre que guardaba el mapa y así encontrar la piedra. Con la muerte del hombre, las dos mujeres se dan cuenta que deben unir fuerzas, formando un equilibrio, para poder encontrar la piedra. A través de su búsqueda se dan cuenta que esta piedra es tan poderosa que ni siquiera en manos de los reyes esta a salvo, así que deciden no entregársela y hacen una promesa: cuidar la ubicación de la piedra y que ese recuerdo se quede guardado en su memoria, hasta que una persona lo suficientemente capaz la encuentre y la pueda proteger.

Ahora bien, dado que Sauron esta tavarcerta, de alguna forma se entera de la existencia de esta piedra, los reyes mandan pues a las mujeres a vigilarlo pues temen por la seguridad de su reino y el de Arador, pues sí Sauron se hace con la piedra puede conquistar la tierra de la Aurora o destruirla.

Asi que nuestros pjs veran todo desde la sombra, esperando el momento de actuar, no pueden confiar en nadie porque a todos consideran enemigos .

Mmm por otra parte, mi pj saldra de la taberna del volcan, pero Eleanor ya estara en Tavarcerta .Creo que ya es todo xDDD.

saludines

"Por mí se va a la ciudad del llanto;por mí se va al dolor eterno y al lugar en que gime la raza condenada"

Doncella cuervo.Orden del Lirio negro

Tari, mi opinión es que esta vez Sauron no estará allí, tiene otras ocupaciones, después de haber sido descubierto en Amaurenori, debe recorrer todo el oeste.

Y luego, con la consecución de la piedra no debería poder conquistarse todo Arador, sino sólo debilitar una parte importante.

De todas maneras subalternos de Sauron pueden venir en lugar de él a buscar la roca.

A ver cuándo largamos ya.

Hay q poner una fecha de salida ya! para q en ese dia todos hallamos terminado nuestros preparativos en nuestros respectivos lugares de origen

Cual podria ser?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Por cierto creo q de lempe seremos 6 finalmente (Darlak, Eleth, Aratan, Valandil, Sonya y Vanadesse) los que no puedan postear asiduamente serán llevados por otros personajes

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Al elfo creo que le haria gracia salir de paseo, pero por tiempo no se si sera posible sacarlo a pasear, además por su propio bien no se si seria aconsejable, pues el pobre parece ser un iman humano para todo tipo de metal en forma de arma. Ademas que si hacemos una media ponderada de la unica vez que en guerras lo he mandado de paseo (RU, Patos, Udun, siendo un servidor de RU xD), en el unico lugar donde no me hicieron prisioneros era en el que se suponian que eran más malvados, y viendo que tecnicamente por estas tierras no hay nadie malo, me veo que mas que pasear acabare yendo arrastrado en cadenas en seis sentidos diferentes. Asi que si veis un lindo elfo de aracnido mundo en vuestro camino, apadrinadlo o dadle diez segundos de ventajas antes de perseguirlo blandiendo un arma. El lo haria por ti (mas o menos).

Jamás caer se me hizo tan eterno

Aissssssss nunca has sido prisionero mío que yo sepa eh? :P Sera por que siempre he sido mala jejejejejeje Pero ahora que soy buena igual es el momento de romper la tradición :P

En fin, creo que puedo comunicar oficialmente que Fanyarea esta ya oficialmente preparada para partir, y se que Lempe casi que también lo estará en breve.

Como vais los demás?

Bsos!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Aqui el oscuro elfo trae un comunicao mio: XDDD

[i]Ya salí de Astan Neuma ahora mismo remonto uno de los rios de Liantari dispuesto a surcar el [...] En una semana calculo habré llegado a Tavarcerta [i]

Yo ya voy de caminito^^ ya postearé algo más mio despues!

SAludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

chi chi chi... me uno! xDD... weno con ayuda de Sonya (que me ha dado una idea de como unirme al viaje xD) partire a Mellon Vilya y luego a tavarcerta con mi clan. espero ser de ayuda!! xDD

bueno besos... ya me vuelvo a trabajar ¬¬

"... Cuando las esperanzas se marchitan... Desde tu interior, renace la luz que guía tu camino..."

Hablé con Kabul sobre la pregunta de Aratir y estoy de acuerdo:

El Viernes se comenzará a llegar a Tavarcerta, Ok???

Me parece genial, id preparando las maletas q nos vamos!!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Hey q el viernes es puente y muchos no vamos a estar, creo q mejor lo dejamos al domingo dia 15 qos parece?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Cita:</TD
Naredhel Anariel (Indil) escribió (el07-10-2006 17:20):

Aissssssss nunca has sido prisionero mío que yo sepa eh? :P Sera por que siempre he sido mala jejejejejeje Pero ahora que soy buena igual es el momento de romper la tradición :P

Por vosa merced ya sabes que me encadeno, me hago tirabuzones e incluso nudos marineros ^^.

Siempre es un placer ser prisionero a vuestra meced .

(Como siempre por las mañanas feromonico perdido XDDD)

Leer kisses! (para el enano de la barba punzante tb, anda, que ya se sabe que es primo hermano del enano Gruñon xD, ademas que con un champu de aloe vera se suavizan las barbas mas alijadas (las que no se rinden a mis dedos, que cuando andan fervientes son como planchas de pelo xD))

Jamás caer se me hizo tan eterno

Bueno,yo solo dire que espero el comienzo,en mi clan ya estamos preparados,comenceis el viernes o el domingo yo no estare asi que...como no podre postear asiduamente,dare permiso a Elessurendil para que lo haga por mi.

Un saudo,Mithril.

[Editado por mithril_ el 09-10-2006 20:24]

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Nuestro clan ya se ha puesto en marcha y va hacia Hón donde recogeremos a los de Heren.

Por cierto, Eleth se quedó un brazalete del tesoro de amaurenori que Aratan ha conseguido en una apuesta y éste está en la expedicion de Lempe asi q ese brazalete llegará a Tavarcerta y como proviene de Amaurenori quizas pueda dar juego xD

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Hey! gente de Arador. Debemos decidir el día en que empezamos a postear la historia. Q os parece el lunes dia 16?

Voy a hacer recuento de participantes por clan:

Liantari: ohtarane, kael y cudesas

Heren: anariel, bohr, rialath, nielune

Farothdin: arestel, eleanor, narquelie, izilsurias, ilimo

Helkelen: apacen y alalme

Lempe: valandil, eleth, sonyariel, aratan, vanadesse y darlak (aunque no todos puedan postear los q podamos llevaremos los personajes de los q no puedan)

Esteldor: Báldor

Todo correcto? alguien mas?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

A mi me parece perfecto el lunes... a ver si aparece Elessure y postea en Hón XDDDDDDDD y ya luego nos marchamos derechitos a Tavarcerta no?

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Despues de una gran deliberación en un largo concilio con algunos de los futuros viajeros de Tavarcerta se ha llegado a la siguien división en dos grupos.

- Un grupo irá directamente a los túneles subterraneos de la ciudad misma. Este grupo girará en torno a la trama del objeto de los reyes de Farothdin que se escondió en esas ruinas. Más información pedir a los miembros de Faroth. En principio estarán en esta trama la gente de Faroth y la gente de Helkelen Lara.

- Otro grupo estará merodeando por el bosque y por los monumentos superficiales de Tavarcerta estudiando las runas del bosque (en las criptas tb habrán runas jeje) Aqui la trama se centrará en los espiritus de los antiguos habitantes de ciudad, algo que se comentó en un post más atrás. Más información remitir a Bohr, a Indil o a mi. En principio estarán en esta trama la gente de Heren y la gente de Lempe, q vienen todos de Hón.

El resto como no hemos podido hablar con vosotros elegid la trama a la q os unireis, de todas formas todo se posteara en la misma historia en principio

La historia se titulará "Las runas del bosque", que es la traducción de Tavarcerta

que esto empieza ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Editado por aratir el 16-10-2006 23:00]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Eleanor Ronaele escucha a Darlak y sonriendo pregunta en voz alta

    -¿He llegado tarde para confirmar mi asistencia? Es que...tuve problemas para llegar^^U

Ángel de la Soledad,

bésame antes de que aparezca el sol

que en tus ojos quiero perder el sueño

y llorar mi última mirada en el fondo de la locura

Eleanor Ronaele Clan de la Rosa

Izilsurias mira perpleja a todos los asistentes a esta reunion imprevista en su agenda ....En fin....asi que hay viaje pendiente.....

-Tendre que consultar mi apretada agenda....pero se intentara asisitir al citado viaje el proximo lunes. Dice la Izilsurias buscando entre las alforjas de su caballo una amalgana de pergaminos y hojas sueltas equiparable a su PDA.

Izilsurias piensa....Que Eru nos asista a todos en este viaje.....consultare con mi maridito a ver que parte de Tavarceta le gusta mas y entonces elegiremos, aunque yo prefiero el bosque y algun lago bonito para poder congelar :P xDD

Puede mas lo escrito por una pluma, que el filo de una espada.

(Antiguo refran de del Valle del Ingenio)

Creo que Nen iba tambien a participar, el problema es que ha desaparecido hasta el sabado o asi Asi que llevaré a su personaje ademas de a la niña que busca a sus padres, y cuando vuelva ella pues ya se unirá, digo yo... Y en cuanto a las tramas, no sé muy bien por cual entrar xD Esperaré que se escriba algo mas.

Ohtaránë, the Wandering Warrior.

Ey chavales!Se supone q yo ya "estoy" en la ciudad asi q soy de por arriba/tuneles? nu se se supone q los espero /Sonrisa diabolica/ xDDDDDDDD

saludos!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Visto que no hemos localizado a ningún Vala, voy a solicitar por palantir la apertura de dos historias. Espero que todos sigamos ambas, ya que se pretende terminar reuniendolas.

Tavarcerta - Lo Que el Bosque Dirá -

Tavarcerta - En las Entrañas de la Runa -

Una vez abiertas, a escribir...!

Pd. Si hay que cambiar los subtitulos será más tarde.

[Editado por elessurendil el 18-10-2006 04:44]

Bueno, ya como Vala os digo. Por favor, decidid dónde quereis abrir las historias y los títulos, por que recibo información contradictoria todo el rato. Unos me han pedido que sea "Runa del Bosque", luego esta la petición de Elessure. Unos quieren que sea en la sección general de todos los clanes, y Realengo ha abierto una historia en su clan... Por favor, organización.

Donde las abro y con que título?

Bsos!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Hombre yo no se si deberia de opinar,pero creo que deberia escribirse en la seccion general,y que una de las historias deberia llamarse "Runa del bosque",y la otra bueno...el titulo que puso Elessure ya está bien,"En las entrañas de la runa",ya que hace alusion a los tuneles...pero bueno decidid y poneros de acuerdo haber si podemos empezar ya que llevamos dos dias de retraso hombre.

Un saludin,Mithril_

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Sobre la organizacion de las historias, decir que concretamente hemos abierto dos nuevas y aprovechado un foro que ya teníamos. las dos nuevas que ha pedido Farothdin son dos escenarios para hacer la trama...la venta Harionen porque tavarcerta son ruinas y se necesita un cuartel de operaciones para unos personajes, y el ultimo qeu pedimos, el de "tuneles de Tavarcerta" que es el que ha causado tanta expectación, es el "cuartel general" "mazmorra" para otros personajes de la trama.

si os parece mucho lio esto de abrir diferentes foros, hablad con tari o eleanor, o conmigo por sms privado, porque ultimamente no tengo los horarios como quisiese. y si hay que cambiarlos de sitio, o agruparlos, o lo que sea, hacednoslo saber..¿vale?

un saludo

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Hola a todos!

En cuanto a lo que pregunta Indil, hemos decidido que se abran dos historias en vez de una y yo voto por los titulos que propone elessu:

Tavarcerta - Lo Que el Bosque Dirá - para los q estén en la superficie e investigando por el bosque

Tavarcerta - En las Entrañas de la Runa - para los que se aventuren a los túneles subterráneos.

En cuanto a donde deberian ir... pues en la sección comun a todos los clanes.

Gor, aún no me queda claro qué vais a escribir en las historias que habeis abierto en vuestro clan, es una preparación de vuestro viaje a Tavarcerta?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Cita:</TD
Gor, aún no me queda claro qué vais a escribir en las historias que habeis abierto en vuestro clan, es una preparación de vuestro viaje a Tavarcerta?

si claro, para el viaje y para despues de eso, como bases de operaciones para nuestros personajes, pero vamos..como escenarios a parte donde escribir

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

A ver, yo sabía que Aratir propuso Runa del Bosque. Era lo ideal, creo yo, si la historia era sólo una. Al dividirlas, había que ponerle subtitulos, y "Runa del Bosque" con subtitulos me sonaba que perdía intensidad, y además se hacían muchas palabras en español, menjunjandola .

Como todos deberán saber: Runa del Bosque es la traducción de Tavarcerta. Así que anoche (anteanoche para algunos) decidí pedir de una vez por todas ambas historias, y mantuve "Tavarcerta", que está en élfico y no se nos mezcla con nuestro repertorio de palabras en castellano, agregandole mitad de "Runa del Bosque" a cada subtitulo.

Pero queda a consideración. Yo tuve que hacerlo porque ya estaba podrido de que nada ocurriera. Así que puse lo que se me ocurrió, pero...

Yeva Tavarcertellon!

Al final fuí por el tunel. ¿La razon? no habia tanto para leer como en la otra xDDD

Bueno, no sé si podré postear de forma muy activa, pero lo intentaré.

Saludos

Ohtaránë, the Wandering Warrior.

weee yo ya postéeeeeeeè en el boske la parte q sucede en los alrdedores y ya penetré en la ciudad xDDDD

nos vemos!!!

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Para la gente q se halla en el bosque....deberiamos hacer un stop y perfilar un poco las bases de la trama no? yo creo q si por eso podriamos tener una reunion o q cada uno vaya poniendo aqui su idea de qué va a pasar a partir de ahora y debatirlo entre todos

ok?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Yo casi prefiero una reunión... que no hace más que desaparecer gente... XDDDDDDDDD Que digo yo que tanta búsqueda resulta algo repetitiva al final no? Parece que estamos jugando al escondite jejejejeje

En fins, ahora en serio. Deberiamos hacer una reunión y que cada uno expresara un poco de lo que hara su personaje, y perfilaramos así lo que seguira.

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Pues, Sonyariel solo se cayó, xD no desapareció xD Ella solo acompañaba a su medio elfito wapo... pero creo que sería una buena oportunidad para cerrar los problemas de su pasado, los fantasmas que a pesar de su aparente calma por algun tiempo, la empezaron a atormentar. Creo que sería interresante armar una especie de relación entre las diferentes ruinas, y el otro día jugando con el mapa (uniendo puntitos, para hacer figuras...sin comentarios...) me di cuenta que con las ruinas que se encuentran en tierra (obvié la del trono de hielo, como mi personaje odia un poquitín los climas fríos, no creo que quisiese ir a un sitio rodeado de hielo...) forman realmente una estrella, y en el centro talabarceta (o talavarceta?, nunca entendí lo de la v- b...).

Así como somos 12 gacelas (xDDD perdonen pero me imagino saltando por el prado como una de ellas... cantando "libre, libre como el viento..."xDDD) que posiblemente vamos al matadero, y si en total son 6 ruinas entrelazadas, (cinco las que forman la estrella y la última que se encuentra en el centro) podrían ser 6 los malos??? o generales de morgoth, o partes de él no sé, es solo una idea.

Les cuento un poco de Sonyariel, esta chica nació y se crió en el desierto, -en el post escribí un poco de sus origenes - en un reino ubicado al lado de las ruinas que allí se encuentran. En sus paseos conoció a un supuesto elfo, del que se enamoró y terminó siendo su esposa. tuvo una niña que tras el parto le confesó que no la quería y necesitaba al recien nacido para un sacrificio, (pensando en la unión de sangre, la élfica, humana, y de un elfo oscuro, una triada representante del cielo , tierra e infierno o algo así) pero la madre con su propia sangre ofreció el alma de la pequeña a los dioses y a sus antepasados, inscribiéndole una figura sagrada en la frente y pecho, por lo que ya no fue posible el sacrificio y el tío ahorcó a la bebé he intentó terminar con la chica. Ella se salvó, no supo como. Lo último que recuerda es que le rasgó el abdomen (y volaron tripas y demases... que gore...) por todo eso tiene un poco de recelo de contar que tiene a un pequeñito en su vientre.

Estaba pensando unir a ese ser, que ella nunca supo realmente quien era, y tras buscar señales de él de donde decía provenir, nadie lo conocía, con uno de los malvados de talabvarceta. no se que decis al respecto.

Creo que me pase... estaba inspirada... sorry si se aburren de leer tanto xD

ah.. cambié un poco mi post... pensar en el agua... me dio escalosfríos... creo que va a llover acá...

[Editado por auriga el 26-10-2006 19:49]

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Si si, si yo lo de desaparecer lo decía en general :P Lo del pentágono lo habia entendido y me parece muy buena idea. Quizás también podamos desarrollar lo de los 6 malvados... no se. A ver si hacemos la famosa reunión y concretamos más todos.

Aunque esta quedando bonito, creo yo ... a pesar de que todavía estemos jugando al escondite XDDDDDDDDDD

Lo que sí, después, supongo que tenderemos a desaparecer en grupos? No se... yo es que me pierdo también, pero en la realidad... no se muy bien por donde van las cosas ya XDDDDDDDDD

Bsos!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Al contrario Auri, personalmente me gusta ver que nos compartes algo... así que lo tendré en cuenta. Aunque en realidad, algo ya venía sabiendo y cómo Niëlúne (Mithril) estuvo refugiada en Tavarcerta viniendo de no sé si sabe donde, tal vez hay alguna relación entre ustedes, hasta tal vez un parentezco, no lo sé.

Al margen, la historia es muy buena, pero no existen los elfos oscuros en la Tierra Media. Los llamados Elfos Oscuros de Tolkien fueron sólo elfos más escondidizos que otros que vivían en bosques lóbregos. No hay elfos malos. Pero bueh, ya está hecho, así que nada, como ser omnipotente decisor de todas las cosas que se cuecen en los mundos fantásticos y tolkiennianos, te doy esa pequeña licencia.

Ps, cuando la reunión. Mañana a la nochecita les viene bien? Es que llego a casa a vuestras 23.00 aunque puedo hacer algún lío y escaparme unos momentos un rato antes.

Espero que si hacemos una reunión concretemos. Que no sea otra reunión inútil.

Besos y abrazos, s/corresponda.

A mi me ha encantado lo del pentágono genial! y la reunion pues habra q hacerle pero q la gente vaya poniendo cuando puede... yo mañana noche no sé la verdad quizas si o quizas no pero decir vosotros

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

jejejej okis okis, xD

Pero para mi los elfos oscuros son elfos malos... (no creo que todos puedan ser buenos... no habría un erquilibrio en las cosas)... Los otros los conozco como drow.... que son oscuritos enteros xDD (como trato de arreglarlo xDDD jajajaaj)

Bueno, pero igual tengo entendido que se les denominaba elfos oscuros tambien a los que no vieron la luz de aman... no me acuerdo bien... no he podido leer bien mis apuntes con los examenes.

que extraño que no estes mañana en la nochecita cariño , ya te creía pájaro nocturno xD, donde siempre de pillo tardecita... mmm...

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

A mi mañana a la noche me viene perfecto. Asi que si el "quizás" de Aratir es un "quizás si...", pues mejor que mejor XDDDDDDDDd

Quien más puede? :P Por que falta mucha gente... no?

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Bueno,hola a todos.

En primer lugar,empezare por disculparme por desaparecer a Niëlúne sin consultar ,no era esa mi intencion primera pero claro,las cosas se liaron...

En segundo lugar,decir que por ahora las ideas se me han agotao,solo que si alguien recuerda el post en el que desaparezcoa mi personaje,esta encuentra una piedra que el niño elfo le aconseja que coja...había pensado en un futuro interesante para la piedra,¿cual?,aún no lo se,ya lo pensare.

Con respecto a lo que a dicho Elessure del posible parentesco entre Sonya y Niëlúne,decir que ya se había planteado y está a la espera de ser discutido

Por ultimo,ya tengo internete propio asi que creo que podre ir a la reunion sin problemas(siempre y cuando sea esta noche o mañana),si es mañana por la noche mejor que mejor.

Creo que ya esta.

Saludinesss.

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Creo que de momento a todos nos viene bien mañana no? Al menos a la mayoría?

A ver si en la reunión si que "aparecemos" todos XDDDDDDDDD

Bsoooooooos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Hola! yo creo q no voy a poder pero quiero q aún asi hagais la reunion y ya me contareis, al menos bohr sabe mis "intenciones", unicamente decir que el brazalete que Eleth tomó del tesoro siniestro de amaurenori lo tiene Darlak y q las runas se parecen a las q estamos encontramos pero sobre todo me gusta la idea de Sonyariel del "pentágono" jeje

Por favor haced la reunion!!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bueno creo que ha quedado claro que la reunion sera para hoy pero...a que hora??

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

De 09 hs. España hasta las 24 hs. Argentina del Sábado.

No se si me entere muy bien pero bueno xDD

Igualmente estare por aqui pendiente.

Un saludin.

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Traigo el resumen de la reunión de hoy, y el acuerdo general de los hechos de Tavarcerta.

Tavarcerta

Hubo un tiempo lejano, cuando los Hombres despertaban al mundo, en que Árador fue una tierra de paz.

Grandes reinos de Elfos Sindar se alzaban en esas tierras, y el despertar de los Hombres trajó al principio una gran inquietud. Los Enanos en cambio, permanecían como siempre en las Montañas, en sus propios reinos. Pero la mayor parte de las Casas de los Hombres pasaron de largo, pues sus pasos errantes les conducían buscando algo desconocido. Siempre hacia el Oeste.

En cambio, muchos se quedaron. Y entre los Elfos y los Hombres se forjaron alianzas que fueron de provecho para ambas razas. Y sus destinos quedaron ligados, como ocurriría en Beleriand.

Los pueblos de Árador prosperaron. Y aunque sabían de la guerra del Oeste, y conocían la existencía de Morgoth, les pareció que sus tierras quedaban libres de todo mal, pues Morgoth parecía obsesionado en la guerra contra los Noldor y los Edain. Y ellos quedaban al margen.

Pero eso no era del todo cierto. Morgoth siempre buscó someter a los Hombres, y utilizarlos en su propio provecho, y enviarlos en contra de los Noldor si era posible. Y muchas veces tuvo éxito en sus planes, pues desde que los Hombres despertaran con el Primer Amanecer del Sol, muchos de ellos se dejaron caer bajo la sombra, y los engaños de Morgoth dieron sus frutos.

Y por cierto que los Hombres de Árador, aún sin saberlo, pronto cayeron también bajo esas mentiras. Pues Morgoth envió espías de hermosa apariencia, y de oscuro corazón. Y sus palabras parecían sabias, pero en ellas se ocultaban los oscuros designios de su Amo.

La Larga Paz de Árador se rompió entonces. Y por primera vez los reinos alzaron sus espadas unos contra otros, intentando someterse mutuamente.

Pero Morgoth deseaba sobre todas las cosas destruir a los Elfos de Árador, pues no confiaba en ellos. Y temía que con el tiempo, se unieran a los Noldor en Beleriand, y los apoyaran.

Círthil, Rey de los Elfos, fue engañado entonces. Y Morgoth, por medio de sus espías, le habló de una gran unión. Y le confundió, pensando que la idea de la Unión era suya. Y que todos los demás reinos debían unirse a él. Y el poder que Morgoth puso en él fue grande además, y pronto, los demás reinos fueron cayendo, y uniéndose a él. Y sin saberlo, así se cumplían los designios de Morgoth.

Pero hubo entre todos un pueblo de los Hombres, cuya mayor fortaleza era Tavarcerta. Y ellos, ante todo, sospecharon de él. Y sus sospechas fueron también fruto de la malicia de Morgoth, de modo que todo se ajustaba a sus planes.

Grandes fueron primero las mentiras, y por el miedo después, Círthil intentó una y otra vez someterlos. Pero cuando finalmente el Rey Elfo se convenció de que no lograría su propósito, fue preso de una gran furia. Y con una gran hueste llegó a Tavarcerta, y hubo entonces una gran matanza. Y lanzó sobre los Hombres una maldición, por la cual no encontrarían el descanso más allá de la muerte, y serían siempre espectros, sin encontrar el camino de su hogar. Y destruyó la fortaleza, dejando apenas piedra sobre piedra.

Pero en el mismo momento en que lanzaba la maldición, el poder que Morgoth había puesto en él se derramó sobre la tierra. Y los Elfos entendieron la razón de la traición. Y cómo habían sido traicionados ellos mismos. Y Círthil se dio muerte allí mismo, y su espíritu quedó preso de la maldición. Y con él, el resto de su pueblo.

Con el tiempo, las ruinas de Tavarcerta desaparecieron en extraños sortilegios. Y las Grandes Puertas se hundieron en las entrañas de la tierra. Y muchas de las más oscuras creaciones de Morgoth se reunieron allí, incluso cuando éste hubo caido.

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Como complemento pongo el telón de fondo de la historia de Amaurenori ya que están relacionados

Amaurenori

Unas antiguas historias cuentan que las tierras de Árador estuvieron unidas bajo un mismo reino que se extendía por toda la rivera del mar, y que ese reino fue próspero y durante un tiempo no se conoció la maldad en sus tierras. Poco se sabe de cómo sucedió la caída de este reino aunque se dice que todo ocurrió a causa de que la maldad de Morgoth también llegó a Árador.

Hubo muchas ciudades importantes en ese legendario reino de Árador y una de ellas fue Amaurenori, hoy una ciudad en ruinas, un oasis de misterio y leyenda que la maleza oculta celosamente.

Algo sucedió y hubo una gran guerra en toda Árador. Desaparecieron las principales ciudades de ese mítico reino, entre ellas Amaurenori, y fue como con el paso del tiempo surgieron los distintos reinos que actualmente hay en Árador.

Dorandil, uno de los últimos reyes de ese mítico reino, trasladó su residencia a la ciudad de Amaurenori para gobernar sus amplias tierras desde allí. Anhelaba dominar todo Arador. De esta manera, Amaurenori creció en esplendor y renombre. Se dice que tenía muy buen trato con los enanos de las montañas del este los cuales visitaban a menudo Amaurenori, quizás para ofrecer a Dorandil las maravillas que encontraban en sus excavaciones en las montañas. Por estas riquezas dicen que trasladó su capital a aquella zona.

De esta manera, Dagnir, hijo y heredero del rey Dorandil y que sería el último rey de este gran reino, creció en un ambiente de gran esplendor, derroche y bienestar.

Durante el reinado de Dagnir los elfos que aún vivían en los bosques empezaron a emigrar a la ciudad atraídos por el gran esplendor de la misma. Pero fue durante este reinado cuando empezaron las hostilidades con los enanos quizás originadas por la disputa de la extracciones de las montañas. De ahí que los enanos se organizaran para hacer caer la ciudad. Aunque posiblemente una mano oculta preparó concienzudamente esta invasión, el caso es que la ciudad cayó y con ella los múltiples secretos que atesoraba. El rey fue asesinado al tiempo que una horda de enanos ayudados por orcos y trollos arrasaron la ciudad.

---

*Aclaración: Dorandil y Círthil pueden ser la misma persona aunque aún no lo sepamos jeje fue cuando se dio muerte en el oeste que su hijo Dagnir hederó su reino.Aunque en el este se pensó que había muerto en la guerra pero posiblemente esa maldicion ocurrida en Tavarcerta se extendió a Amaurenori y fue el fin de esta ciudad tb.

Tb cabe la posibilidad de que Dorandil fuera hijo de Círthil o cualquier otra conexión.

La cuestión esq ambos tienen alguna relacion, cual ya se verá

[Editado por aratir el 28-10-2006 02:10]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Dorandil y Círthil podrían haber sido hermanos, me atrae más esta idea, de esta manera tendriamos una Casa de elfos en Arador representados por el padre de Dorandil, Círthil y algunos más.

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Hemos abierto una historia en la seccion general "Historia antigua de Arador" para ir construyendo la historia de arador de la primera edad en esta historia, asi que el quiera aportar una leyenda, descubrimiento investigacion sobre esa época ahi está

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Y si los hombres de Tavarcerta hubiesen sido condenados a morar como espiritus dentro de las ruinas? Y los elfos arrepentidos tb quedaron condenados a morar fuera, y nunca pudieron reencontrarse y arrepentirse y perdonarse?

Entonces abrir esas puertas en particular... sería la cura de la maldición. Podría ser así?

Pongo esto como complemento a la Historia Antigua de Árador :P

Cuando puse las ruinas en el mapa les puse un nombre que (intenté XD) significara algo que explicase su historia pasada.

Por desgracia no tengo tiempo para desarrollar esas "ideas legendarias" así que aquí pongo la traducción de los nombres de las ruinas por si alguien quiere escribir sus historias pasadas.

Nolemoth--> Pueblo del Crepúsculo

Tavarcerta--> Runa del Bosuqe

Amaurenori--> Pueblo del Amanecer

Yulmehuine--> Sombra bebedora (en relación con que absorbía la vida, o algo así... ese día se ve que había bebido yo XD)

Yánalitse--> Lugar de arena sagrada (estas ruinas están en el desierto de Alaterumë)

Espero que sirve de ayuda o inspiración para alguien y que se puede ampliar la historia de Árador ^^

PD:Las dos ruinas que hay en el norte de Helkelen Lára las puso ese clan así que no son lugares comunes ;)

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Nobilísimas gracias, Cude, si algo tengo de noble...

Um...se podria poner en lo de la historias algo sobre Yanalitsé? es q tengo miles de leyendas ideadas sobre ese sitio y yo keria q la historia se hiziese allí no en tavarcerta...pero a mafy no le molan los despiertos :P

en fin respondadn! ò.ó

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Pondré aqui los pasos a seguir de los del Bosque, son casi obvios pero bueh, tb están a consideración, como siempre ha sido todo:

1° Encontrar señales. (Deberíamos explicarnos porqué los espiritus nos dejan mensajes cifrados, y no nos escriben directamente. Las ideas son, pq quieren que solo nosotros entendamos, y porque no tienen mucho tiempo para materializarse sino poquitisimo. Todo aporte vale)

2° Descifrar las señales y entender el mensaje global.

3° Entender que hay espiritus rondandonos con los que no podemos tener ningun vínculo directo. Pero que necesitan que hagamos algo para ayudarlos. Y para ayudarnos a nosotros en un sentido más trascendental. Y entender que somos los únicos que podemos ayudarlos y que tendremos una sola oportunidad en tiempo y espacio.

4° Ir hacia Valandil que es donde, aún no sabríamos cómo, resolveremos la maldicion. Pero supongo que es Valandil el capaz de hacerlo, los demás tenemos que darle la forma.

5° o 6° Enfrentar a los asesinos cuasizombies que nos atacan, servidores de alguien que no quiere que liberemso a los espiritus. No importa quien sea, misterio. (Los asesinos, preparados para matar simplemente, como kamikazes, pueden venir con un par de Trolls para que no sólo tengamos q preocuparnos por ellos sino por dos cosas a la vez)

6° o 5° Encontrarnos con los de los Tuneles.

8° Llegar a las puertas donde se supone que abriendolas ocurriá el milagro. Y todos felices... Aunque las puertas están protegidas, tanto de adentro como de afuera, por Balrogs.

9° Vencer a los Balrogs.

10° Y ahora sí, abrir las puertas y todos felices. Pero hay algo... que nos llevará a la próxima historia conjunta.

Opinen, critiquen y propongan. Con respeto todo será tenido en cuenta y se intentará asimilar.

Y... Kael. Ya te dije, lamentablemente y afortunadamente, nadie tiene monopolios. Pero queremos ver esas ideas!!!! Creo que deberías aceptar las propuestas o cuestionamientos respetuosos. Pero intenta mantenerlas si crees q valen.

Un abrazo.

Bueno, yo notifico desde ya que estoy preparando mi partida. Espero que la historia os salga muy bonita a todos ;) Yo de momento me excluso, aunque espero poder participar en la próxima.

Bsos y pasadlo bien!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Tú harás lo que desees.

Pero yo no creo que debas abandonar la historia. Al menos son más las personas que necesitan a Naredhel y con quienes podés disfrutar que una persona con la que tengas problemas. Además se está de acuerdo en todo, lo expusiste en este mismo foro.

El asunto de quién está detrás de todo sigue quedando en la penumbra para algunos y aparentemente más claro para otros, pero es lo de menos.

Así que mi idea es que no dejes. No me interesa egoistamente. Lo digo por lo que creo justo, que todos disfruten, más allá de una cuestion paralela que no hace a lo logrado aquí, por todos.

mi idea era sobre el Hombre de la Arena algo en yanalitsé y eso q fuera un peligro si alguna vez vamos alli ^^ y tengo mas pero lo q no tengo es tiempo ponerlas akí :P

Un manto negro es mi piel,Caín me presentó a Abel,vengo a cumplir mi papel sobre un córcel..."Arma Blanca"

Desanimo,tristeza,este mundo marca sobre mí...

Cita:</TD
Bohr Daedth (Elessurendil) escribió (el28-10-2006 21:01):

Y si los hombres de Tavarcerta hubiesen sido condenados a morar como espiritus dentro de las ruinas? Y los elfos arrepentidos tb quedaron condenados a morar fuera, y nunca pudieron reencontrarse y arrepentirse y perdonarse?

Entonces abrir esas puertas en particular... sería la cura de la maldición. Podría ser así?

Me gustaría saber si asumimos esto o si lo rechazamos. Para hacerme una idea. GRacias

Yo estoy de acuerdo aunque hay que ver como ideamos como ocurrió la maldicion exactamente, los elfos usaron algo? morgoth les proporcionó alguna cosa? podriamos usar el brazalete q tiene Darlak y que a su vez Eleth tomó prestado con Amaurenori.

Habia pensado q los balrogs q hay en las ruinas q dijimos los pudo poner morgoth en aquella época antigua para impedir q alguien pudiera romper la maldicion. Lo que pasa es q el devenir del tiempo hizo que lo sucedido en tavarcerta se olvidara y los otros pueblos de arador evolucionaran por separado. Además a morgoth se le complicaron un poco las cosas en beleriand y olvidó por un tiempo el este (arador). ERan tiempos ocultos y los pueblos tenian menos contacto entre ellos q antes de lo sucedido en Tavarcerta

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bueno, he estado pensando un poco a este respecto.

Tenemos por un lado que Tavarcerta fue un pueblo de Hombres. Y que su destrucción vino por parte de los Elfos, ante la negativa de éstos a someterse a su voluntad.

Los Elfos, intentaron someterlos "instigados" por las mentiras de Morgoth, quien les dio la idea de que la unidad de todos los pueblos era necesaria, pero a la vez trabajó continúamente para que esta unidad no se diera.

Entonces, Cirthil acude a Tavarcerta con un gran ejército, y la destruye. Y lanza una maldición sobre los hombres. Y en ese momento, cuando ya es tarde, descubre que ellos también han sido engañados, y se arrepiente, pero ya es tarde. Y él y su ejército quedan presos en la misma maldición. Pues esa era la intención de Morgoth desde el principio.

Tavarcerta queda maldita. Todo aquél que se adentre en las ruinas quedará prisionero de la maldición. Es por eso por lo que a lo largo de los siglos el bosque de Taur Tasarion ha sido un lugar maligno. Pues aquellos que se adentraban en él, nunca volvían.

Sobre el brazalete, lo único que me crea duda es plantear cómo llegó a Amaurenori. Si Cirthil lo llevaba cuando fue a Tavarcerta, y nunca regresó de allí, ni ninguno de los suyos.... ¿cómo es posible que el brazalete apareciera derepente en Amaurenori? Si logramos vencer esta cuestión, pues no hay por mí problema en usarlo.

Ahora, tenemos que fijar cómo se rompe la maldición. Por un lado, los Hombres maldecidos se encuentran dentro de la ciudad. Y por otro, los Elfos están fuera.

Cuando Morgoth cayó, y la tierra entera tembló, muchas de las obras en las que él había puesto su voluntad, cayeron también. La maldición de Tavarcerta no cayó, pues necesita otras voluntades para hacerlo. Pero la ciudad quedó dividida. Por un lado, esta la parte subterránea de la ciudad. Túneles excavados bajo ella, donde habitan los espíritus de los Hombres. Por otro, la parte que quedó sobre la superficie. Restos de edificios, una fuente... que es donde habitan los espíritus de los Elfos.

Nuestra misión será unir a ambos pueblos, y conseguir que se perdonen. ¿Cómo? Por un lado tenemos que encontrar una llave. Ya la hemos conseguido, pero no lo sabemos. Por otro, tenemos que encontrar unas Puertas. Son las Puertas que unen las dos partes de la ciudad. Y abrirlas, para que Elfos y Hombres puedan reencontrarse y así poder romper la maldición.

Sobre los Balrogs, no creo que sea necesario que Morgoth los pusiera allí. Con la caída de Morgoth, los Balrogs huyeron de lo que quedaba de Beleriand, y se escondieron bajo la superficie. Como el Balrog de Moria. Es suficiente el mal que había operando en Tavarcerta, como para que algunos de ellos eligieran ese lugar subterráneo para ocultarse.

Bueno, creo que esta todo. Si me queda algo más, volveré ;)

Bsos!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Me parece genial tu exposición Indil pues se adapta perfectamente a mis pensamientos sobre lo que ocurrió y ocurre. En cuanto al brazalete estoy pensando en como meterlo en la historia. Se me ocurren varias cosas. Cómo Dorandil era hermano de Círthil, alguien pudo escapar de la maldición y se llevó consigo el brazalete y de esta manera llegó a Dorandil el cual reinó tiempo después en Amaurenori. Esto lo veo un poco flojo porque ¿qué persona, ser o miembro de qué raza cuenta con la suficiente voluntad para escapar de la maldición de Tavarcerta?

Se me ocurre otra cosa. Celebros tuvo tres hijos y él mismo pudo encargar fabricar tres brazaletes como regalos para sus hijos. Por ello, Dorandil, Círthil y Anguilas tuvieron esos brazaletes. De esta manera, el brazalete de Círthil quedó atrapado en Tavarcerta y el que lleva Darlak es el de Dorandil. Cuando este último brazalete llega a Tavarcerta de alguna manera entra en contacto con el brazalete de Círthil que está en algún sitio de las ruinas de Tavarcerta y esto sirve para que los elfos malditos “despierten” de alguna manera o que usen la conexión entre los dos brazalete para conectarse con nuestro plano existencial o como queramos llamarlo. Sería una vía más de conexión con nosotros. Además después de lo sucedido en Tavarcerta Morgoth intentó engañar a Dorandil de la misma manera que lo hizo con su hermano haciendole creer que era una buena idea la unión de los pueblos de Arador.

Se me ocurre una tercera posibilidad relacionada con esta segunda. Morgoth “donó” un brazalete a cada una de las más importantes ciudades de Arador en esa época (es decir las seis ruinas actuales entre las que se incluyen Tavarcerta y Amaurenori) como prueba de su buena voluntad (todo mentira jeje). De esta manera, estos brazaletes le servían a Morgoth como un arma para engañar a los pueblos y los iba donando conforme los necesitaba. De igual manera, el brazalete que tiene Darlak es el de Amaurenori que se pone en contacto con su brazalete hermano de Tavarcerta que usara Círthil.

Esto suena parecido a los silmarils, palantiri y anillos de poder, pero..¿no aportarían los brazaletes de Arador un sabor más tolkiano a la historia? Yo lo he ideado con esta intención. De esta manera en Arador hay muchos brazaletes (3 en el caso de la segunda hipótesis, y 6 en el caso de la tercera hipótesis) que se pueden usar en otras historias o que finalmente actúen como símbolo de unión de los pueblos de Arador.

¿Qué opináis?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Excelente exposición Indil. Has logrado sintetizar las ideas que se venían entrechocando, y ahora estamos más claros.

Con respecto al brazalete... ya que lo tenemos tendría que estar relacionado, con esta o la historia que siguiese.Pero tengo las siguientes cuestiones:

- No creo que nadie debiera haber salido vivo de Tavarcerta tras aquella batalla. Sino habría habido testigos de lo que que ocurría realmente.

- Por otro lado, si bien yo apoyo la idea del brazalete... considero que el modus operandis de Morgoth no era el mismo que el de Sauron. A menos que supongamos que sólo hizo esto en el Este, Morgoth no entregaba objetos para diseminar su poder, aunque tampoco solía engañar a la gente tan abiertamente (sí que lo hizo, pero no tiene ese concepto de engañoso perverso como Sauron). Veo más a Morgoth como un destructor y un pervertidor, aunque sí, hubo veces que usó la mentira como arma. En conclusión... tendríamos que darle un poco más de solidez al asunto del (o los) brazaletes. Y si es uno, pensar en cómo llegó a Amaurenori...

... Por el momento, a mí, se me ocurre que el brazalete podría ser un presente que le hubieran dado elfos a humanos, o viceversa, jurando algo, y/o simbolizando algo que, al mostrarlo, significara algo que hiciera recordar a todos, que nunca tuvieron voluntad de dañarse, y así justificar el arrepentimiento. Bah, sin complicarlo más: que tuviera un significado distinto, no que fuera el elemento de Morgoth necesariamente. No se me ocurre ahora claramente cuál.

Saludos. Estamos a migas de resolverlo.

Gracias a los dos ;) Intentaba ser lo más clara posible, y creo que ha salido bien al fin jejejejeje

Sobre el brazalete, yo opino como Elessure en el sentido de que es mejor que nadie saliera vivo de allí. Aunque... por otro lado ¿si nadie salió vivo de allí quién contó la historia? Mmmmmmm quizás si fuera posible no? Esa persona por ejemplo, no habría de saber qué aquél que se acercara al bosque quedaría preso de la maldición. Quizás fuera alguien incluso totalmente ajeno a la historia, que recogiera el brazalete del suelo... Quizás podría funcionar...

A veces el hacer preguntas soluciona más cosas que el pensar simplemente XDDDDDDDD

Así que decidme qué opinais ;)

Bsos!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Y si estuvieran unidas las ruinas por pasajes subterráneos??? una vía que solo una o dos personas conociesen, y con la destrucción del reino quedase sellado el pasaje?

Si asi fuese, cualquier animal pudo haber tomado el brazalete y transportado por ello...

O simplemente pudo haber sido llevado por un cuervo aprovechando lo que dicen de ellos, que les interesan las cosas brillantes y tienden a llevárselas a sus nidos... y este se lo llevó a Amaurenori, para posteriormente ser encontrado por alguien.

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

La idea del cuervo está bien, pero no sé yo si para aplicarla en este caso. No si se conviene dejar este asunto en manos del "azar animal". Porque a fin de cuentas las preguntas siguen siendo las mismas:

- ¿Quién contó la historia de lo que aconteció en Tavarcerta?

- ¿Quién podría descubrir algo tan aleatorio como que un cuervo se llevara el brazalete?

Entiendo que quizás fuera mejor la idea de que uno de ellos escapara. Un elfo, para ser más exactos. Tal vez se uniera al grupo de Orodril con el tiempo. No sé. Tengo que pensarlo más.

Bsos!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

No sé, pero creo que si existe la costumbre de mantener registros de todo lo ocurrido en las ciudades, lo más bien que en Talabarceta los hombres hayan escrito lo que estaban viviendo, hasta el día de la destrucción total de su pueblo. Recuerdo el libro que encontraron en Moria, con las últimas palabras escritas y manchadas con sangre... Lo mismo pudo haber sucedido con los elfos, y que uno de ellos haya escapado a esta destrucción.

Si había odio entre los elfos y humanos, pues se parece un poquito a mi historia. Mi pueblo era de humanos y fue destruído por elfos, y quien los guiaba, era mi ex maridito.

Puede existir alguna relación entre esos elfos y el sobreviviente. O que él mismo haya sido un sobreviviente y que la influencia maligna no haya desaparecido en él, destruyendo otros pueblos humanos.

Es solo una idea.

En cuanto a lo del cuervo, Eleth, pudo haber encontrado el brazalete en un nido de cuervo. Si más no recuerdo fue ella quien lo encontró en Amaurenori. o pudo haber sido en un nido de ratas, en el caso de la unión subterranea entre las ruinas. Así como las ratas son las primeras en sentir el peligro, pudo haber tomado el brazalete y haber corrido hasta el otro reino xD

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Yo había pensado en la idea de muchos brazaletes como simbolo de la unión de los pueblos de Arador. Si no os gusta la idea de que Morgoth los entregó, propongo la siguiente idea: los elfos de Celebros los fabricaron y entregaron uno a cada uno de los pueblos importantes de Arador antes que Morgoth empezara a actuar. De hecho Ilimo ya iba a incluir un brazalete para Farothdin. La intención era buena porque Celebros quería realmente sin ningún afán de imponer que hubiera armonía entre los pueblos de Arador (al contrario que sus hijos Cirthil y Dorandil).

El brazalete que lleva Darlak perteneceria a la casa de Celebros, de hecho los reyes de Amaurenori pertenecian a la casa de Celebros (Tras la caida de Cirthil Dorandil se fue a reinar al este) por eso estaba entre las joyas encontradas en Amaurenori. Cuando el brazalete viaja a Tavarcerta se pone en "contacto" con el brazalete que entregaron a los hombres de Tavarcerta entes de las rencillas. Además los distintos brazaletes que puedan haber en Arador (puede haber hasta 6, para asemejarlos a los 6 clanes q hay ahora) nos puede servir al final de todo como simbolo para la reconciliacion de los clanes.

Eso si, en el momento en el que adoptamos que morgoth engañó a Cirthil le adjudicamos una actitud engañosa no?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Efectivamente Darlak, hay una actitud engañosa. La que siempre tuvo Melkor, incluso ante los mismísimos Valar. Pero Melkor no necesitaba "diseminar" su poder para engañar o dominar voluntades. Eso sólo lo hizo Sauron, y evidentemente su poder era menor.

El poder de Melkor obviamente se hallaba diseminado, pero en seres pervertidos, y éstos eran los que diseminaban sus mentiras. En cambio Sauron, quizás por no cometer el mismo error que su Amo, utilizó los Anillos para concentrar su poder, y con ese poder dominar las voluntades. Claro que al final tampoco resultó, porque al concentrar su poder en un objeto, la destrucción del objeto suponía la destrucción de su poder (esto relativamente, y sólo para que se entienda).

Por eso decimos que no es posible que Morgoth utilizara los brazaletes en ese sentido. Hay que buscarle otro significado.

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Habeis malinterpretado entonces mi idea, morgoth no depositaba su poder en los brazaletes más bien lo usaba como muestra de su "buena fé" encubierta pero no tenían ningun poder. Más bien imagino a los brazaletes no con un poder tangible como tuvieran los anillos sino con poder más...como lo diria más simbólico (no encuentro la palabra exacta para q me entendais)

De todas maneras q os parece la segunda opcion expuesta justo antes? la de q Celebros mandó a fabricar los brazaletes como prueba de una union pacifica.

Lo que trato de decir esq no imagino a los brazaletes con un poder como tenian los anillos sino q su utilidad radica en la simbología que le quiera dar su poseedor. Es decir si los da Celebros, pretende q tenga una utilidad buena si los da Morgoth tienen una simbologia mala, pero ademas puede cambiar esa utilidad en función de la intencion del poseedor.

Es decir aver si me explico mejor, imagino a los brazaletes con un poder parecido a un talismán. Un talisma no es sino un objeto sin valor ni poder pero que si uno cree q ese talismán le da suerte al final se lo dará. ¿Me explico?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Quise decir algo como lo que acaba de desarrollar mejor Indil.

Que, a mi entender, la tramposidad de Melkor no fue igual a la de Sauron. No sé en este momento cómo definir ambas, pero no me suena que Morgoth hubiera operado con objetos de maldad, sí lo creo con un ser o con una montaña. Esto es mi punto de vista y no he hecho una exhaustiva investigación del caso. Pero bah, me suena así.

No, Aratir, tu propuesta se entendió bien. Sólo que, como digo, no suena que Morgoth haya usado o tenido que ver con 'objetos', al menos no directamente, para cometer sus conspiraciones. Y... me sonaría más... si fuera un sólo objeto el que hubiera entregado. Lo que no me suena es que Morgoth distribuyera un "objeto especial". Un talismán sí, varios ya parece más sauronezco.

Pero es mi interpretación.

De todas formas, las ultimas propuestas de Aratir y de Auriga me gustan bastante.

Hasta pronto.

Yo apoyo la idea de aratir, me parece interesante, además creo que sería un buen elelemento para la historia, que sean un especie de talisman, que ayudara a sus portadores. Pero aquellos a la vez le darían algo malo a los mismos? como contaminarlos y llevarlos hacia el mal?

Si son un brazalete por cada ruina, creo que sería interesante también tratar la unión entre aquellos pueblos que desaparecieron, y relacionarlos con la guerra actual y con la posible desaparición de los reinos actuales si no se cierran los temas pasados que dejaron aquellos pueblos antiguos. ya que al fin y al cabo no son los reinos de arador los descendientes de aquellos reinos que brillaron antaño?. No se que les parece ello, además que la figura que forman todas las ruinas se puede dar en algo no se que opinan.

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Bueno, veamos a ver si lo explico como lo veo yo. Un talismán es un objeto que una persona, o varias, creen portadora de buena suerte. Evidentemente para ellos podría tener ese significado. Pero nunca para nosotros. Para nosotros no tendría ningún valor.

Es, en definitiva, como el Árbol Blanco. Se creía que el destino de Gondor venía marcado por la vida o muerte del árbol blanco. Aunque en definitiva no sea más que mera coincidencia que éste muriese cuando el reino decayó. Quizás más a consecuencia de algún efecto negativo en el clima, o cualquier cuestión totalmente ajena. O quizás a que en aquella época no fuera cuidado debidamente. Cualquier cosa pudo pasar.

Entiendo, quizás, que estos pueblos antiguos podrían haber depositado su fé y la supervivencia de sus reinos, en aquellos brazaletes (no entregados por Morgoth, sino creados por ellos mismos). Pero aunque si fuera, ¿qué importancia tendría eso para nosotros? Es un dato histórico más que otra cosa.

A lo que voy, es que el hecho de que ellos los considerarán talismanes no significa que tengan poder "real" alguno. Y que en caso de reunirlos, no tendrían por qué hacer nada "extraordinario".

La cuestión a decidir primero sería entonces si estos brazaletes tenían poder "real" o no lo tenían. En caso negativo, pueden tener la historia que Aratir propone. Podrían ser un símbolo, y un talismán para los suyos. En caso positivo, habría que buscar algo más.

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

holaa

Bueno, diréis ¿y este que pinta aqui?...y no os falta razón, pero que conste que os leo todo lo que ponéis en fin, voy al turrón:

Estuve pensando la idea de Aratir, y yo imaginando tengo una idea, y es que esos brazaletes sean el símbolo de una unión, de un pacto. Entre antiguas civilizaciones. los brazaletes pasarían a los herederos actuales de aquellos antiguos firmantes... [los poderes que podrían tener, son el de aportar moral, o dar un sentimiento de profecía auto cumplida (cuando deseamos que a veces pase algo acabamos consiguiéndolo, siguiendo la idea de Aratir) ]

Entonces para unir las tramas de la historia, sugiero la idea de que en un pasado cada pueblo tomo un brazalete como signo de union en una alianza contra Melkor. la firma se hizo en un circulo magico que esta en las profundidades de Tavarcerta, y como los que se unían eran pueblos diferentes, se utilizó la piedra de Orn como garante de que si se incumplía la promesa, los dueños de los brazaletes que se enfrentaban y sus seguidores caerían malditos a vagar como espíritus una eternidad. Esto paso en Tavarcerta.

Entonces si se quieren liberar de nuevo, se tiene que reunir a los descendientes con sus brazaletes y renovar el pacto, para cuando Morgoth vuelva y sea la ultima batalla...y para ello se necesitara volver a tener la piedra de Orn... que guardaría la esencia de la neutralidad y otras cualidades que tienen pensadas Eleanor y Tari, con las que tengo que tratar este tema, por cierto

la cosa es que yo sugiero para dar emocion a la cosa es que haya alguien "malo" por ejemplo:

_Que si el fin de la historia es liberar a los fantasmas, y reanudar el pacto, para luchar contra Sauron o algún lugarteniente que nos inventemos que haya hecho una base en las montañas del norte, por ejemplo, y que Ílimo e Izilsurias retengan la piedra de Orn, para reservar el pacto para mas adelante, cuando Morgoth sea liberado en la batalla definitiva...y no ahora contra Sauron, pues le ven poco fuerte...

_ Que Ílimo e Izilsurias quieran reactivar el pacto pero Narquelie y Eleanor no quieran porque la piedra de Orn sería un objeto que al ser la esencia de la neutralidad, podría acabar con el equilibrio entre las ordenes de Farothdin, revelar el camino al reino oculto de Farothdin, o que pudiese corromper a los que la poseyesen..etc (habría que definir esto mas)

si fuese así pues habria otros alicientes, pero la cosa es hablarlo

Quedaría por matizar:

Si los brazaletes tienen otras cualidades..(Podriamos dejarlo entrever y si se necesitan en el futuro, hacer un remiendo de ultima hora..Si vemos que daría juego a la historia...)

La relación de Ílimo e Izilsurias en todo esto y dar mas claridad al tema de la piedra de Orn.

PD: espero haberme explicado al menos un poco, la experiencia me dice que cuando me emociono y tengo poco tiempo, no lo hago como quisiera..

namarië

spameo luego existo

[Editado por gorathion el 09-11-2006 02:12]

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Veamos, es que esto último es totalmente contrario a la historia que se ha creado para Tavarcerta.

Es decir, según la historia que hemos concertado, esa unión realmente no se terminó de forjar nunca. Fue un intento sugerido por Morgoth. Pero Morgoth ni siquiera la quería realmente. Sólo quería crear conflictos entre unos y otros, como finalmente sucedió.

Habría quizás sí unos pueblos que se unieran. Y otros que no. Entre los que no está Tavarcerta, por lo que no se pudo firmar allí pacto alguno.

Si queréis darle ese significado a los brazaletes, yo crearía igual 3 o 4, que pertenecerían a los pueblos que se unieron. Y si quereis darle una simbología, sería destruirlos, porque su destrucción simbolizaría la ruptura de las mentiras de Morgoth.

Bsos!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Ambas posturas me parecen atractivas y serias.

Habría que encontrar un punto de fusión o conciliarlas un poco más.

Aiya!

mmm a ver , lluvia de ideas - reformulando...

Yo creo que podemos partir de la idea de porque hay espíritus...los espíritus nacían entre otras cosas por una promesa incumplida..yo creo que ese sería un buen punto de unión... si queremos que haya espíritus..

Entonces, no se firmó nada en Tavarcerta..Aprobamos entonces lo que dice Indil para seguir adelante. ¿?¿? Dejamos claro ya de fijo:

_ Que toda ruina que haya en el mapa eran pueblos antiguos, que se unieron o no a la alianza. No a todos se les dio un brazalete

_ Solo unos pocos pueblos, 3-4, o "llamémoslo X" firmaron una alianza de algún tipo que no llego a buen término, de ahí que sean espíritus. Por hacer la alianza les dieron unos brazaletes. (Tenemos que definir que significan o que aportan a la trama los brazaletes)

_______________________________________________________

Tema de Morgoth. A mi no me cuadra mucho la idea de que Morgoth propiciara esa alianza. No se, lo veo mas como un tío que lo que le sobran son ejércitos para machacar lo que se encuentre a su paso. Las artimañas son mas cuando no se tienen ejércitos, y le sobran... pero eso es lo que yo pienso, por eso preferiría que, para no complicar las cosas justificando, dijésemos que la traición la promovió Morgoth, mas que él promoviese falsamente la alianza.. no se si me explico...

Tendríamos que dejar claro que: ¿ la alianza se rompe por engaño de Morgoth o por las debilidades de los hijos de Celebros?..... eso origina una traición que crea espíritus...o también he oído que el caudillo elfo se suicida y el resto de sus seguidores quedan en Tavarcerta como espíritus ?¿? y si es así, como aparecen los humanos como espíritus?? no coincidiría, si se suicida un caudillo elfo, que se suicide el de Tavarcerta ¿no?

y tendríamos que decir también que pasa con los otros firmantes que tienen brazalete..

____

enomentulvalmë

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Pero que diantres pasa aqui????

Resulta que entro despues de una semana y un dia que no me conecto,y el ultimo fragmento escrito en la historia es del dia 23!?!?!

Repito...pero que diantres pasa aqui???????

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Yo estoy esperando a que Elfo postee xD

La guerra solo acabará con la muerte, nuestra o de nuestros enemigos, no hay paz, ella no existe.

Luchar y morir, dialogar es absurdo, los otros jamás te escucharán.

Que pasa?que no puedes escribir sin su permiso?jajaja

Ainsss....despertad jolines!!que llevamos mas tiempo con esta historia ya...a ver si podemos llegar a algun sitio ya!pero a este paso me da a mi que...

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Por favor, no espereis a elfo, por que no esta ahora mismo. Esta de viaje, en Japón o China o no se donde. Por oriente seguro (algunos son afortunados :P), y me dijo que manejáramos nosotros su personaje estos días.

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Hace mucho, mucho tiempo, había unas runas malditas, un bosque misterioso, un grupo de aguerridos personajes empeñados en resolver todos los enigmas... ¿Seguimos con ello?

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

Hey....por mi parte yo si quiero seguir con ello, estaba poniendome al dia con los clanes y tal pero sí claro esta historia habrá q terminarla!

Aver si hacemos un resumen de como ibamos y tal y nos ponemos otra vez en marcha

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Wenasss,

Veo que la cosa va siguiendo Pero reconozco que estoy un poco perdido. ¿Donde estaba la historia antigua de Árador? Que ya no acuerdo qué demonios pasó en esa civilización, recuerdo una matanza o algo así xDD.

Una pregunta, ¿hay algún guión, aunque sea muy esquemático, de lo que va a ocurrir?

Salud!

Unas páginas atrás había un guión que alcanza poco más de donde estamos por llegar. Pero no hay uno más detallado, hecho por hecho de lo que ocurrirá ahí en el "climax".

Gracias,

ya lo he visto, en la pagina 3. Ya sabía yo que lo había leido xDD.

Saludossss.

Holas

A todos solo dando un paso fugaz para saludarlos ya que casi nunca o bueno nunca paso por esta seccion xD

Saludos a todos

Dejame buscar un sentido a tu mirada

Porque quiero encontar una sonrisa

Saludines a todos creo que es la 2ª o la 3ª vez que me paso por aqui xDD.

Aqui os dejo la historia de Nomeloth a ver que os parece, y me indicais donde postearla mas tarde. Espero que os guste.

Namarië:*********************

Cita:</TD

De la Creación de Nomeloth y los brazaletes.

Corría el año 700 de la primera edad cuando soldados Lossoth guiados por Irmain bin Manai, los cuales huían de la guerra contra Melkor, llegaron a un pequeño valle, al este de las tierras al sur de la TM, donde en teoría ni había nadie. Buscando refugio para las pocas familias que habían sobrevivido a esa terrible guerra

Después de semanas de bajar buscando refugio en aquellas tierras desiertas, acamparon en un claro del bosque, cerca de una pequeña colina. Era primavera, pero hacia frío, una gélida brisa recorría todo aquel valle y sin embargo la floresta y la esponjosa hierba que existía en aquel lugar invitaban al descanso y el reposo.Mientras que algunos hombres, hacían una hoguera para calentarse y preparar algo de cenar., otros levantaron las tiendas de campaña. Entre los soldados había algunos que conocían leyendas sobre aquel lugar; que hablaban de una bruja que parecía elfa que hacía tornarse loco a aquellos que oían su canto y de un hombre cuyo semblante también parecía elfico pero que hacia brillar el alma mas fría a quien le oía y mientras explicaban lo que conocían de oídas, iban cenando unos conejos que varios soldados habían cazado durante una pequeña batida en los bosques cercanos. Pero no estaban solos y las leyendas no estaban del todo erradas.

Mientras todos dormían una voz y una dulce música despertó a Irmain Manai. El capitán se acerco hacia el lugar de donde provenía la melodia, la cual no cesaba de repetir su nombre. Llegó al pico de la colina y allí sentadas habían dos figuras encapuchadas, las cuales parecían elfos por la altura.Ambas figuras se acercaron y hablaron hasta el amanecer. El bravo capitan aprendió así a escuchar más las leyendas y aprendió que aquella voz que le llamaba desde que habían entrado en aquellas tierras era la voz que habría de juzgar el pasado de todos los seres que llegaban hasta allí y que su llegada hasta aquel valle escondido no había sido casualidad, si no que aquellos seres no eran otros que Inandaro e Iaman los Maiars dueños y señores de quellas tierras. Debido al pasado de Irmain Bin Manai se quedo al lado de la Maiar y puesto que no todos los Lossoth habían cometidos errores contra su propia sangre algunos serian guiados hasta otro valle un poco mas lejos hacia el este septentrional de aquellas tierras.

Cuenta la historia de la creación de Nomeloth, que así fue como empezó la alianza de entre Los Maiars Inandaro e Iaman y el pueblo de los Lossoth.

Durante siglos la vida apacible les permitió vivir en paz y armonía con todos los pueblos que iban viniendo ha aquellas tierras, gracias a la magia de los Maiar y la sabiduría de aquel pueblo fueron construyendo una pequeña fortaleza la cual tan solo aparentaba eso…una pequeña aldea entre altos muros de piedra. Pero dentro de aquello muros Iaman y el capitán diseñaron túneles, que llevaban hacía mas allá del valle, tanto al este como hacía oeste, al sur y al norte los subterráneos de aquella aldea era como otra ciudad pero aun mas grande, armas extrañas jamás conocidas antes por los Lossoth fueron forjadas y protegidas con la magia de la Maiar. Pero en su exterior nada hacia diferente a Nomeloth excepto lo avanzado de sus defensas.

A la muerte de Irmain Bin Manai a la edad de 90 años, le sucedió su nieto, Irsix bin Manai que con 30 años era un joven idealista pero de ideas firmes y con un gran sentido de la responsabilidad hacia su pueblo, aunque por desgracia o por suerte no había tenido la fortuna de conocer a sus padres y fue criado y educado por el asesino de los mismos y bastante bien por cierto. Durante años la paz siguió rigiendo aquellas tierras y Nomeloth fue la capital de la Orden del Lirio Negro.

Hasta que empezaron los enfrentamientos entre los pueblos de lo que se bautizo como la nación de Arador. Los Maiars y reyes conscientes hasta donde podrían llegar aquellos enfrentamientos por la posesión de tierra, ganado y riquezas…y sabiendo quien estaba detrás de todo aquello, crearon una fortaleza oculta a prueba de espías, entre bosques y acantilados, donde poder reunirse y tratar todos los terribles asuntos que aquellos enfrentamientos estaban acarreando a las tierras de Arador, sin la necesidad de temer por sus vidas. Para garantizar la seguridad de aquella fortaleza, decidieron encargar a los Maiars del Valle frío (así se llamaba la región protegida por Iaman e Inandaro) la creación de una llave por cada clan que sirvieran para sellar un pacto entre ellos y la seguridad de la Fortaleza de Tavarceta. Luchar contra aquel al que no debían nombrar, aquel cuya tenebrosa presencia todos conocían aquel cuyo poder de destrucción y ansias de poder tan solo era equiparable a los grandes Valars y que debido a la relación entre Iaman y LA SOMBRA era propio que fueran ellos quienes crearan dichas llaves que mas tarde serian repartidos los regentes de cada región.

El primer brazalete que se creo, fue el de Serpiente, cuya armadura era una espiral de oro del cual sobresalía el cuerpo de una serpiente de oro macizo adornada con pequeños cristales verdes. Sîl-Uroloke asi fue bautizado.

El segundo fue el del aire, fue llamado Sîl-Wista realizado por un fuerte pero a la vez elástico cristal, cuyo cierre eran dos alas de cuarzo blanco azulado, resistente a la par que elástico.

El tercero fue el del fuego, RautaNárë-Sîl que así fue nombrado. Dos cadenas de un metal rojizo y plateado unían una fina lámina de cristales en tonos rojizos y amarillos, mezclados con suaves betas metalizadas.

El cuarto era el del agua, TincoNén-Sîl dos ligeras cadenas de color azul engarzaban una lámina de cristal y metal de un color casi translucido.

Pero todos ellos tenían truco…Como todo lo que creaban los Maiars tenían alguna pega…tan solo podrían portarlos, aquellos herederos de los primeros Reyes y Reinas del las Tierras de Arador. Tan solo al unirse los 4 brazaletes con la piedra de Iaman se formaba la única llave que abriría las puertas de la fortaleza secreta y de la Sambë hrótafanyarë de la Paz

Después de una extraña tregua, las relaciones diplomáticas entre los clanes estaban casi rotas a excepción de los pocos Maiars que había en cada uno de ellos que aun les unían. Morgoth y sus secuaces estaban haciendo su trabajo separarlos y enfrentarlos desde las sombras. Iaman tomo la precaución de hechizar a los brazaletes y protegerlos con un sello…Una piedra de proveniente de la Sagrada tierra de Aman la cual ella siempre había llevado consigo, para recordarle lo que jamás debería volver a repetirse entre Maiars, Valars y Elfos, fue tallada por las propias manos de la mujer y la dio el poder de unir los brazaletes en uno solo, formando así la única llave que volvería a unir a todos los clanes en una sola nación y por una sola causa.

Al cabo de un tiempo de paz; la Sombra decidió que debía golpear fuerte a todos los ciudadanos de aquella región, que hasta ahora se habían opuesto a el. Habiendo recibido la noticia de que Iaman era la protectora de aquella humilde aldea, llamada Nomeloth y la situación exacta de la misma y de la creación de los brazaletes, decidió atacar.

Durante los 8 días que duro el asedio a Nomeloth, la mayoría de mujeres, niños y hombres lograron escapar hacia las tierras septentrionales del Valle del frió ( la parte mas calida de aquel territorio). Iaman se quedo con varios destacamentos de soldados humanos y elficos, los cuales lucharon bravamente hasta que los muros cayeron sin que nadie pudiera evitarlo.

Aquel destacamento se quedo haciendo frente al ejército de orcos, hasta que el mismisimo Melkor entro a la aldea medio destruida y cubierta en llamas. Ambos se enfrentaron en tremenda lucha a espada y magia…Hasta que Iaman descubrió la piedra que ella misma había tallado y que gracias al poder que el mismo Melkor la otorgó cuando formó parte de su perverso ejercito cuando las lámparas de Aman cayeron y el Terror fue liberado y Maldito. Iaman invoco al poder de la piedra congelando toda aquella aldea en ruinas…Melkor y su ejercito huyeron ante la amenaza de morir congelados e Iaman les persiguió hasta el limite norte de Arador dejando congelado el único paso por el que Melkor jamás podría pasar el Valle Helado de Helkelen Lara).

A su regreso los pocos soldados que habían quedado vivos, malheridos o moribundos, incluso aquellos que por temor a la batalla como Irsix Bin Manai huyeron hacia los bosques con la excusa de vigilar que ningún orco o criatura se les escapara…( La Maiar sabía que el ejercito de Melkor le era leal hasta el fin) fueron guiados por la propia Iaman hacia lo que seria su nuevo hogar. Todo aquel cuya maldad y crímenes hubieran sido contra su propia sangre o pueblo seria castigado y obligado a vivir en la nueva fortaleza de la GRAN DAMA DEL HIELO……Izilsurias.

Así fue como el nombre de Iaman tan solo aparece en las antiguas escrituras y en breves textos de las antiguas guerras de los clanes y nadie excepto unos pocos saben que la Dama Justa y la GRAN DAMA DEL HIELO son y serán la misma Maiar de aspecto frió, rígido y cruel, con el corazón ardiente y unificador de una Gran Maiar.

Puede mas lo escrito por una pluma, que el filo de una espada.

(Antiguo refran de del Valle del Ingenio)

Saludines gente:

Que alguien me heche una manita por favor!!!!!!!!! (pero que no sea al cuello )

He tratado de buscar a mi grupo de tavarceta y lo tengo perdido

¿Alguien sabe donde tengo que postear, en el foro de historias? Sniifff

Gracias de antemano.

Namarië :***********************

Puede mas lo escrito por una pluma, que el filo de una espada.

(Antiguo refran de del Valle del Ingenio)

A ver.

Necesito verificar si hay una mayoría de acuerdo.

Porque estaba por poner un post, pero tal vez cambie lo que ustedes tienen en mente y eso genere caos.

Basicamente, los puntos que creo que pueden importarles:

- Pensé en hallar una cueva en el túmulo donde estamos los del bosque, y debajo una base de rocas que taparían la entrada a las puertas, pero se me ocurrió que las puertas, en la hecatombe que sufrió Tavarcerta, la puerta quedó diagonal, casi acostada, y sobre ella las rocas. Entonces:

Excavar llevaría mucho tiempo. Si hallamos un hueco por donde llegar a la base rocosa podríamos, por medio de palancas quitarlas y/o derribarlas, derribar los techos que se hubieran formado dentro del túmulo y así abrir la loma. ¿Sí o no?

La puerta estaría debajo... habría quedado recostada. ¿Sí o no?

- Pensé que Daedel y Bohr fueran los que decidían las tareas de "demolición". ¿Sí o no? ¿Alguno/s más? ¿Todos?

- Pensé que en el movimiento de la tarea se sintieran temblores y calor, que a los personajes les pareciera que era generado por reacción a los movimientos ejercidos, pero que en realidad fuera el Balrog lo que reaccionaba. ¿Sí o no?

- Pensé que Darlak y Báldor conversaran acerca de sus conocimientos sobre Tavarcerta, y que en sus dichos se revelara parte de lo hasta ahora desconocido para la mayoría. ¿Sí o no? ¿Alguno/s más? ¿Todos? (A Naredhel la iba a poner en otra situación no tan importante para la situación general).

- Bueh, creo que el Balrog hará acto de presencia más tarde, todo lo que ocurra ahora serán preparativos para él.

Básicamente las cuestiones son esas, si se me ocurre alguna más la consulto.

Saludos.

Amigo Ash espero que aunque ya no estés en la guerra de los clanes, sigas en esta historia Ante todo apruebo todo lo que has puesto, en cuanto al papel de Darlak ya he posteado un post donde Valandil revela muchas cosas (por cierto lo he modificado en función de la historia que creo Eliahel asi que volver a leer).

Segun lo que escribio Eli hay 4 brazaletes y una piedra.

El primer brazalete que se creo, fue el de Serpiente, cuya armadura era una espiral de oro del cual sobresalía el cuerpo de una serpiente de oro macizo adornada con pequeños cristales verdes. Sîl-Uroloke asi fue bautizado.

El segundo fue el del aire, fue llamado Sîl-Wista realizado por un fuerte pero a la vez elástico cristal, cuyo cierre eran dos alas de cuarzo blanco azulado, resistente a la par que elástico.

El tercero fue el del fuego, RautaNárë-Sîl que así fue nombrado. Dos cadenas de un metal rojizo y plateado unían una fina lámina de cristales en tonos rojizos y amarillos, mezclados con suaves betas metalizadas.

El cuarto era el del agua, TincoNén-Sîl dos ligeras cadenas de color azul engarzaban una lámina de cristal y metal de un color casi translucido.

Pero todos ellos tenían truco…Como todo lo que creaban los Maiars tenían alguna pega…tan solo podrían portarlos, aquellos herederos de los primeros Reyes y Reinas del las Tierras de Arador. Tan solo al unirse los 4 brazaletes con la piedra de Iaman se formaba la única llave que abriría las puertas de la fortaleza secreta y de la Sambë hrótafanyarë de la Paz

Segun como lo veo yo:

- El brazalete que ha encontrado Rialath es el que en su día perteneció a Tavarcerta.

- El brazalete que llevamos los de Lempe, es el que en su día fue entregado al maia Taureon (Valandil) como protector de los elfos del bosque y que acabó en la ciudad élfica de Amaurenori cuando Taureon fue derrotado y emigró a Valinor.

- Otro brazalete lo llevarían los de Lara pues fue entregado al imperio que habia en sus tierras.

- El cuarto fue el que se quedaron los reyes de Realengo

Ademas tenemos la piedra que hizo Iaman y que tb traen los de Realengo.

Vale entonces ya lo tenemos todo ahora queda unirnos todos y unir los brazaletes y la piedra y romper la maldicion (incluida lucha con el balrog jeje)

Por cierto estaria guay elegir que brazalete es cada uno (es decir el de la serpiente, aire, agua y fuego).

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Teniendo en cuenta que el brazalete de Lára se pierde y pasa mucho tiempo enterrado (pero llega a las manos adecuadas, las casualidades no existen jejeje), creo que nos deberíamos pedir el más resistente. Es que algunos, con las cadenitas, no los veo yo capaces de llegar a la actualidad enteros...

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

Por lo que sé hay tres grupos:

- Los del bosque

- Los de la superficie cerca de las ruinas: perce, ancalime, tari y eleanor

- Los del interior: gor, eli y elsa

Rialath podria salir de expedición y encontrarse con perce, ancalime, tari y eleanor?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

¿Demorarán mucho más en definir?

[Editado por elessurendil el 27-02-2007 02:33]

Bueno yo tengo una pequeña propuesta...seguramente ninguno lo recordareis pero mi personaje encontro una piedra gracias al niño elfo Hilaran,que le recomendo que guardara.

No digo que esta sea la piedra en sí que hace falta para unir los brazaletes,esta se supone en manos de tari y eleanor si no me equivoco no?

Bueno la cuestion es que habia pensado(con la ayuda de Dae),que esta piedra fuera un pequeño fragmento de la piedra total,que seria lo que es el centro que une los brazaletes,no se si me explico xDD

Bueno ya me diran que piensan,yo por lo pronto voy a modificar un poco el momento en el que Niel encuentra la piedra pues el argumento me parece un tanto debil.

Saludines.

[Editado por mithril_ el 27-02-2007 12:51]

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Por mí adelante con la idea, y por ello podrías encontrarte con tari y eleanor y los de lara jeje

Otra cosa los que estamos en el bosque creo que cuando encontremos la entrada ya podríamos postear en "En las entrañas de la runa" junto a nuestros compis no? que pensais todos?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Por cierto yo me estoy haciendo un lío, supuestamente los del bosque hemos llegado a la superficie de las ruinas. Apacen, Ancalime, Tari y Eleanor están por alli buscando el templo que conduce a la fortaleza interna que describió Izilsurias en su relato, entonces ¿por qué los del bosque tenemos que excavar y todo eso? Creo que ya estamos en condiciones de encontrarnos a tari, eleanor y los de Lara y entrar en el templo que ha descrito apacen y que a su vez tiene el símbolo de la mano que ha descrito Baldor. Dentro encontrariamos al balrog.

Alli nos encontrariamos con los reyes de realengo, llegaríamos a la fortaleza subterránea y alli usariamos los brazaletes y las piedras y ya..Asi es como lo veo yo

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bueno a ver si nos aclaramos,si es asi,donde se supone que tenemos que encontrarnos con los demas,dentro de los tuneles?fuera?

Y si es fuera,donde se supone q hay q escribir,¿en el bosque,o en las entrañas de la runa?amos a ver si nos aclaramos...que yo me hago un lio xD

Saludines.

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

jaJAJA jaja yo estoy igual q tu (tengo un follon jeje) pero supongo q da igual, hazlo como mejor te plazca y los demas escribimos en consecuencia no?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Pues si eso mismo hare,porque como aqui no se aclara nadie...

No me hago responsable de nada,que quede claro xDD

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Los que están adentro están adentro, los que están afuera están afuera. (A lo sumo uno se infiltrará por algún hueco y se comunicará con los otros para concordar). Cada uno hará su parte aporte para que la puerta se abra. Y cuando se abra, nos encontraremos, al igual q los espíritus y fin. Luego... Balrog o lo que quieran.

Ash en verdad hay tres grupos no dos,

los que hemos venido por el bosque

los que están en la superficie y por tanto no estan dentro: tari, eleanor, perce y ancalime

y los que están dentro: los reyes de faroth y arestel

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Ok. Acepto. Pero ¿ por dónde "balrogs" llegaron a la superficie los que decís que están en la superficie si sólo hay dos foros: el "bosque" y las "entrañas"? ¿Que otra superficie hay y donde está escrita? Está claro que las ruinas de la ciudad quedaron hundidas bajo tierra, ¿no? Suponiendo que esta supuesta "superficie" estuviera en las ruinas de la ciudad (no entiendo cómo), donde queda ese lugar al que te referis comoo "dentro"? No van a aportar nada desde su lado a la apertura de la puerta??? ¿Entonces qué hacen allí?

Aviso: ya le encontré tarea a mi personaje. Siendo un "pastor", él no buscará puertas ni formas de abrirlas, sino que, cuando sea la hora, les dsemostrará a unos espiritus el camino a encontrarse y reconciliarsde con los otros.

^V

Amigo Borh me gusta el papel para tu personaje jeje

En la otra historia "En las entrañas de la runa", hay dos grupos. Apacen y los demás están buscando un templo para entrar, asi que posiblemente entrarán por otro lado

Yo me imagino aquello parcialmente hundido, pero algo sobresale en la superficie (vease el lugar al q nos acaba de conducir Nielune y el templo que busca Apacen).

Los que si están dentro son los reyes de Realengo

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Aclarado...casi.

La idea que yo sigo en nuestro grupo es la de caminar por los túneles de la antigua ciudad, desde mi lado los he planteado como una especie de catacumbas que se hicieron en su tiempo bajo tierra, para evacuar la ciudad en caso de asedio. A lo mejor estaría bien que todos aportásemos nuestras ideas, reunirlas y describir aunque sea un poco, el escenario que hay “en la entraña de la runa”.

Seguiríamos un poco la estética de una ciudad enana, con fraguas, almacenes, salas del tesoro, graneros, túmulos funerarios, y también el lugar donde se sello el pacto “de los brazaletes”. etc

En nuestra trama buscamos una hierba curativa ahora muy escasa o sus semillas.. dentro de las boticas de Tavarcerta. De paso estamos “recelosos” de los demás, porque sabemos lo que allí se encuentra...por que digo esto: porque podemos meter mas intriga en la trama si nuestros personajes hacen de malos, al querer “ocultar” el secreto que allí se esconde...pero es una idea.

Salud que belleza sobra¡

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Bueno, cosillas sobre la ciudad: tal como lo tenemos planteado en la historia de las ruinas (si se puede llamar plantear a eso), la ciudad fue una ciudad sobre tierra, de la que quedan las ruinas, y por ellas andamos. Sin embargo, como ya se ha dicho, existe una red de pasadizos y cámaras secretas, que es adonde queremos entrar. Es que el único caso que conozco en el que unas construcciones originalmente exteriores sean visitables bajo tierra es la necrópolis del Vaticano, y su soterramiento fue obra humana (Pompeya y Herculano quedaron sepultadas, pero al excavarse volvieron a salir a la luz del sol).

Y supongo que nos podremos encontrar todos en un túnel nada más entrar, total, los pasadizos están conectados...

[Editado por Ancalime el 01-03-2007 21:53]

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

Con el permiso de todos y viendo los últimos post de Ancalime y de Elessurendil vamos a dar por finalizada la historia "Tabarcerta: lo que el bosque dirá", los del bosque ahora escribiremos en "las entrañas de la runa" puesto q ya estamos allí,

supongo q si q los pasillos están interconectados y nos encontraremos justo al entrar.

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Yo había pensado unificar en una nueva.

He editado mi último post, yo ya no sé seguir hay demasiadas versiones y todo es una nebulosa

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

hola!!

A ver, intentare explicar en donde esta el grupo de los reyes y el grupo que trae la piedra.

Eleanor, Ancalimë, Percebal y yo, estamos entrando al lugar de la puerta extraña donde esta el balrog o no se que, este lugar se supone que es un templo en donde se deben unir los brazalates no?. Bueno el templo esta bajo tierra, pero hay una entrada en la superficie, es ahi por donde estan entrando.

El grupo de los reyes, esta en los tuneles y entraron por la misma puerta, que el grupo del bosque(sólo que mucho antes), este grupo esta buscando una planta, aunque al final, los llevara a donde esta el templo, en donde estan los de la piedra(eleanor, ancalime, percebal y yo).

El ultimo grupo, si no me equivoco, acaba de entrar y tiene que recorrer los tuneles, para llegar al templo.

La cosa es que el grupo de la piedra, llego directamente ahí, por esta puerta de la superficie, no van a recorrer un largo trecho, como los otros dos grupos.

Gor dejo una descripcion de los tuneles, muy breve, quieren que la ponga aqui?

saluditos

[Editado por tari el 03-03-2007 01:08]

"Por mí se va a la ciudad del llanto;por mí se va al dolor eterno y al lugar en que gime la raza condenada"

Doncella cuervo.Orden del Lirio negro

Tal y como lo hemos planteado los del bosque, acabamos de pasar un pasadizo y hemos llegado a la puerta del templo por el otro lado asi que ya habriamos llegado a nuestro destino

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

ahh perfecto, ahora, me imagino que ya postearan en las runas no?, creo que seria lo mas adecuado, pensando que ya estan bajo tierra.

bueno les dejo la descripción de gor

Cita:</TD
Hacía mucho tiempo, en los relatos olvidados de edades e historias de viejos buhoneros, se contó que entre los hombres del linaje de Tavarcerta corrió un espíritu inquieto que les instruyó en la prudencia y en la desconfianza del enemigo, y puso en sus mentes el miedo a lo desconocido con relatos de historias de antiguas tierras. Así fue como los hombres cavaron catacumbas para proteger a sus muertos en sus lechos de oro, escondieron sus vituallas al amparo de la tierra, y buscaron en ella el metal y el cobijo para sus fraguas, armerías y almacenes (...) minas como las de los enanos, alumbradas por antorchas y aberturas en el techo que dejaban pasar la luz.

"Por mí se va a la ciudad del llanto;por mí se va al dolor eterno y al lugar en que gime la raza condenada"

Doncella cuervo.Orden del Lirio negro

Muchas gracias Tari!!

Por eso queriamos saber en qué punto estabais vosotros!!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Veamos si esto sirve para unificar las dos posturas sobre la maldición que hay en "Tavarcerta" y podemos seguir adelante bien conjuntamente. Intenté encontrar los puntos comunes y dar vuelta alguna cosita así encajan. No sé si lo hice bien. Además incluí ciertos datos que corresponden a la Historia Antigua de Arador sobre Fanyarea y Farothdim. Ustedes digan:

Los hombres de la región llegaron a las tierras al norte de Fanyarea: Tavarcerta, que aún no existía, y alrededores hace... 7/6 generaciones. Por esos tiempos Melyë, el profeta, divisó La Batalla de los Cielos.

Y la gran tribu se dividió... por un ofrecimiento de unos elfos que habitaban la zona, Vilwe y Kharsinna, una delegada del rey. Unos fueron a Farothdim, otros fundaron Tavarcerta, y otros siguieron a los elfos, poco más hacia el oeste, los primeros ramalië.

Por intermedio de los hombres que fueron a Farothdim, la reina les advirtió a los Tavarcertianos de las malas jugadas de Melkor.

La comunidad que portaba los brazaletes contra el poder del oscuro... es paralela a la federación de pueblos, pero no lo mismo. Tras la federación estaba el poder de Melkor. Tras la cofradía secreta había un poder contra él, pero tenían que estar todos en posesión de los brazaletes que se les habían otorgado.

Los elfos del Rey atacan. En Tavarcerta, unos forasteros refugiados traicionan a la gente y le quitan el brazalete a su portador, así cuando el rey lanza la maldición contra ellos, la cofradía no estaba completa. No pudiendo acceder, ni dañar, al palacio/refugio semi-subterraneo de Tavarcerta, el “rey” los condena a no poder salir jamás de allí, y que su fëa no descanse nunca.

Pero los elfos del Rey sí tenían su parte del brazalete, y eso les permite ver que sus actos eran obra del Oscuro. Así que se auto-juzgan traidores y, viendo que no pueden volver atrás lo causado, usan ambos poderes, el otorgado por Morgoth y el pactado en la Cofradía, y se condenan a sí mismos al mismo destino que sus víctimas, pero en el bosque circundante.

[Editado por Elessurendil el 18-03-2007 16:20]

Perfecto todo salvo un detalle...Los elfos del Rey que atacaron Tavarcerta no tenían brazalete, ¿por qué? puede ser porque ya estaban engañados por Melkor cuando se forjaron los brazaletes.

Es que si ellos hubieran tenido otro brazalete serían 5 y no cuatro como hemos puesto en la historia, o eso o nos faltaría encontrar un quinto brazalete (en este caso Eli tendría que cambiar su escrito en "Historia Antigua de Arador")

Aprovecho para resumen los brazaletes que hay y su origen:

- El brazalete que lleva Rialath fue el dado a los hombres de Tavarcerta

- El brazalete de Ilimo fue el que se quedaron los reyes de Faroth en representación a su pueblo y al de Nomeloth

- El brazalete que lleva Darlak fue dado a los elfos del este en representación a todos los elfos del este y en especial los de Amaurenori (estos son distintos a los elfos que atacaron Tavarcerta, los del oeste)

- El brazalete de Alalmë fue dado al imperio que había entonces en las tierras de Helkelen Lara y del que Alalmë es heredera sin saberlo (o no sé si lo sabe ya)

Saludos!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

¡Mejor así!

O... no?

A ver, a ver... Aratir. ¿No estaba el "rey" elfo del lado Este?

¿Por qué entonces los elfos que atacan Tavarcerta están del Oeste?

Cuando digo elfos del este y elfos del oeste me refiero a Arador no a la Tierra Media, eso lo aclaro por si acaso.

¿No recuerdas que al principio cuando trabajamos en la historia dijimos que los elfos que atacaban eran los del este de Arador,pero como resultaba raro que desde tanta distancia tuvieran guerras con los hombres de Tavarcerta creamos otra casta de elfos avari en el oeste (justo al lado de las fronteras de Heren y que viene a quedar por debajo de Tavarcerta)?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Nops

Pero te creo. Aunque el que atacaba era el "rey". Eso sí recuerdo que no lo cambiamos.

Vamos a ver, tal como veo yo todo esto:

- En un momento dado (año X de la primera edad) Morgoth tiene intereses en las tierras de Arador. En aquel entonces hay una serie de pueblos importantes o de especial esplendor que deciden estar unidos para luchar contra esa amenaza:

1. Los reyes de Faroth y los hombres de Nomeloth

2. El imperio que había en las tierras de Lara

3. Los elfos del este del bosque de Taureruin y del Taur-in-Felya emparentados entre si porque la hija del rey elfo de Taur-in-Felya (Celebros) se casó con un elfo del Taureruin. El maia Taureon (o Valandil como se llama ahora) protegia esos dos bosques.

4. Los hombres de Tavarcerta.

HAcen los brazaletes y consiguen detener a Melkor, ahi Izilsurias tuvo mucho que ver.

Pasa el tiempo (tiempo por definir) y Melkor vuelve a tener intenciones en el este y siembra rivalidades entre los pueblos de Arador y ocurre lo de Tavarcerta. ¿Por qué los que tienen el brazalete no van a ayudar a los hombres de Tavar? Asi es como lo veo yo:

1.El imperio de Lara no tiene el esplendor de antaño, principalmente por el cambio climático que provoco Izilsurias en sus tierras al intentar detener a Melkor, en ese momento podria estar inmerso en sus propios problemas

2. En el este, Melkor ha conseguido destruir a Taureon y a Celebros. El bosque de Taureruin le sucede algo parecido al imperio de Lara. En el Taur-in-felya sube al poder el hijo de Celebros, Dorandil que digamos que años despues hará algo parecido a lo que hace Cirthil en el oeste por lo que estaria de acuerdo con su compatriota del oeste.

3. ¿Lo que no sé es como reaccionaron Ilimo e Izilsurias a las pretenciones de Cirthil sobre Tavacerta?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Sobre Lára, los conflictos internos y la desaparición del brazalete (y la consiguiente incapacidad para poder acudir en ayuda de Tavarcerta) se puede leer algo en la visión (como tampoco era sitio para desarrollarlo, se quedó en eso).

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?