La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Postulantes para entrar a Liantari Dimbar

Tema fijado

LIANTARI DIMBAR

FORMULARIO:

Datos personales:

Nick:

Nombre real (opcional):

Dirección de contacto del messenger:

Personaje:

Nombre:

Raza:

Una pequeña introducción (breve historia del personaje, 50-100 palabras):

Una pequeña aproximación...

¿Te gusta leer?¿temáticas?¿frecuencia?

Citanos algunos libros o colección de libros que recomendarías:

Dinos cuales libros de Tolkien o sobre su obra (ya sean sean escritos por su hijo o por otros autores) has leido, y en el caso de haber releído alguno de ellos señala cuantas veces:

Crea una breve historia de temática libre de unas 70-80 palabras:

Crea una poesía de un mínimo de seis versos:

Preséntanos un acertijo:

(Sugerencia: si quieres ahorrarte trabajo y te ves capaz, fusiona los últimos tres apartados en uno (elige entre hacer los tres en uno o los tres por separado, otra agrupación no es posible))

Friki-Test.

Justifica cada una de tus decisiones.

(las respuestas pueden ser varias, todas o ninguna)

1. ¿Quién era Sauron?

a.Un maia de fuego.

b.Un lagarto así como grande que se extinguió hace 65 millones de años.

c.Un personaje de ESDLA que se gastaba un pastón en colirio para los ojos.

d.Un sith.

2. ¿Quién era Aragorn?

a.Una figurita del HeroQuest.

b.Piedra de elfo.

c.Una comunidad autónoma.

d.Un Beren 2 pero con una mujer florero.

3. ¿Quién era Gandalf?

a.Morgan Freeman.

b.Olorin.

c.Cuervo de la tempestad.

d.Tu padre.

4. ¿Quién era Ossë?

a.Un maia seducido por Melkor.

b.Un sirviente de Ulmo.

c.Un maia amante de los elfos.

d.Un carpintero.

5. ¿Quién era Saruman?

a.Christopher Lee.

b.Un producto de uso doméstico.

c.El mago Blanco.

d.El mago Multicolor.

6. ¿Qué es un Palantir?

a.Un pedrolo así como redondo.

b.Un movil élfico para mandar sms a los reyes amiguetes.

c.Una bola de cristal (adivinación).

d.La bola 8.

7. ¿Quién era Narvi?

a.Un compi de curro de Celebrimbor.

b.Un enano.

c.Un hobbit.

d.Papa pitufo.

8. ¿Por qué perdió la mano Beren?

a.Por pedírsela a Luthien.

b.Por meterse en la boca del lobo.

c.Por mangar un silmaril de los grandes almacenes.

d.Por ganarse a sus suegros.

9. Legolas es...

a.Una bailarina de cabaret.

b.Un eldar del Bosque Verde.

c.Un edain del Bosque Negro.

d.Un vendedor de tintes de pelo.

10. Beorn tiene fama de...

a.Oso, cuanto más feo más hermoso.

b.No comerse nunca a nadie.

c.Practicar la apicultura.

d.Gruñón.

11. Sam está enamorado de...

a.Rosita.

b.Frodo.

c.Ambos dos.

d.Leonardo Di Caprio.

12. De que se le puede acusar a Smaug:

a.De gustarle la carne muy hecha.

b.De fingir.

c.De apropiación indebida.

d.De no respetar los espacios sin humos.

13. Gandalf junto con Pippin va hacia los Gamos a una velocidad de siete días vuelo nazgul cuando se encuentran con un olifante volcado en Paso de Rohan ¿Qué hace?

a.Se baja y coloca unos triangulitos de “no puedes pasar”.

b.Adelanta por la derecha poniendo la respectiva oreja de Sombra Gris en intermitente.

c.Avisa por palantir a Seguridad Vial.

d.Se quita el sombrero, le da tres golpecitos con el cayado y saca de él un aguilón que se lleva al olifante volando.

14. En la película, mientras que Eowyn mata al Rey Brujo como regalo de bodas para Aragorn, Arwen...

a.Le regala una cesta de champús, acondicionadores y sales de baño.

b.Le lleva un estandarte blanco.

c.Le deja meterle la lengua hasta el esófago.

d.Le promete dejarle irse los sabadetes por la noche con Legolas de juerga.

15. En caso de haberla visto, describa la trayectoria que describe la flecha que mata a Lengua de Serpiente en la versión extendida del Retorno del Rey:

a.Una función logarítmica.

b.Una función exponencial.

c.Hiperbólica.

d.De 60º con doble tirabuzón.

[Editado por Thauld el 12-04-2006 12:39]

Recordamos que para el ingreso hace falta ir al Formulario de Inscripción del apartado de Las Casas, he ir renovando la petición de ingreso durante el periodo de confirmación dado que la inscripción caduca al cabo de unos dias y de otra forma nos sera imposible daros de alta.

El formulario de inscripción expuesto anteriormente, mandadlo via mensaje privado al rey del clan, o en su defecto al miembro al cargo.

Saludos

[Editado por Thauld el 01-06-2006 17:45]

Jamás caer se me hizo tan eterno

Asi que hay que ir renovando la inscripcion...de acuerdo ya mande el formulario pera esa inscripcion se me habra caducado

Los formularios personales que se envían a los clanes no caducan, sólo caduca la inscripción en \"Las Casas\". Eso es lo único que hay que ir renovando cada 5 días :P

Aunque a ti ya te hayan aceptado, lo dejo dicho para el futuro XD

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.