La Guerra de los Clanes

Posada El Mazo De Troll

Escribiéndose...
Escrito el 20-03-2006 13:28 #1

Situada en las afueras de la capital Mellon Vilya, El Mazo de Troll guarda en su interior un mundo de fantasía, en el que la diversión y la perversión vienen acompañadas por las bebidas y las risas, en donde el exotismo es el mayor placer.

El gran edificio que forma la posada incuba cantidad de entretenimientos dispuestos para todo aquel que se adentre por sus puertas.

Es un edificio de tres plantas, con un edificio adyacente dedicado a los establos de las caballerizas, donde las monturas cansadas de los viajeros encontrarán un poco de reposo, cuidado y forraje con unas comodidades similares a las de sus dueños.

La puerta, finamente labrada, se abre para dar paso a su espacioso interior en el que las reuniones con amigos se producen tanto de día como de noche. Las paredes están recubiertas de detalles y tapices con emblemas del reino, lo que da a la sala un ambiente más acogedor.

Pero los detalles más exquisitos se encuentran en las vigas y columnas talladas que dotan a la techumbre de una semejanza a los árboles de un bosque, con hojas y ramas talladas y pintadas con los colores de la naturaleza.

Cuando la brillante del sol entra por los numerosos ventanales, reverberan allí los colores como si en verdad el bosque se encontrase allí.

La disposición de la sala es sencilla encontrándose la barra hacia la izquierda, cerca de la cual se encuentra una cristalera cubierta por cristales de colores engarzados formando una leve puerta que da paso a la cocina y la despensa, en la que multitud de alimentos y botellas de licores de distintas procedencias se disponen para aplacar la sed de cualquier viajero que por sus pasos llegue hasta la posada.

En la pared izquierda se alza una gran chimenea decorada con hermosos motivos, dotando de calor el ambiente en días más fríos, lo que hace agradable una amigable charla con otros viajeros incitando a la conversación ante el calor del fuego y de su bebida, deleitándose con alguna canción proveniente de algún casual músico en un pequeño escenario que se alza al fondo de la sala. Y cerca de la esquina izquierda se haya una gran escalera espiral hacia los pisos superiores, que constituyen las habitaciones de la posada, donde pernoctar o descansar unos días del agitado viaje, en busca de terminar los asuntos que cada viajero lleve consigo. Una pequeña puerta junto a esta escalera abre el camino hacia un patio en el que sentir más de cerca el viento y la calma q se respira en su vegetacion sentados en un banco o paseando a su alrededor.

Detrás del edificio, en el gran jardín, los baños termales aguardan a aquellos que deseen relajar su cuerpo con un baño en esencias naturales rodeado de las más hermosa naturaleza, en donde los cantares de los pájaros te envolverán fusionándose, además, con un aroma fresco y tranquilizador.

Cualquier viajero será aceptado de buen grado, mas el lugar, como zona de ocio que es, deja atrás las diferencias entre razas, intereses y opiniones.

¡Déjate caer por El Mazo de Troll, pues la fantasía y la diversión están aseguradas!

[Editado por legolaragorn el 20-03-2006 18:51]

Escrito el 21-03-2006 01:15 #2

Cuando Ílimo quitó el panfleto de su vista, donde unas runas escritas apuntaban la dirección de aquel lugar, vió el edificio de lo que debía ser la posada del mazo del Troll Descabalgó a su caballo agotado del viaje, lo tomo de las riendas y marchó con el andando el resto del camino, hasta las caballerizas.

Sin encontrar apenas a nadie entró como quien no quería la cosa Le gustó la puerta y miró el picaporte de la puerta, una manía que había cogido después de pasar malas experiencias debido a su mala memoria y su actitud despistada. Apenas se fijó en otra cosa que en un barril de cerveza que había cerca de la barra. Ya habrá tiempo de pasar el tiempo mirando adornos y probando las exquisiteces. __pensó para si anonadado por probar la cerveza autóctona__

¡Póngame! … ¡una jarra como la que tiene aquí con cerveza! __dijo señalando entusiasmado y frotándose luego la ropa con la palma de las manos__ oooohh… que piiiinntaa tiene __repetía a medida que caía el caño de cerveza en la jarra_…

Cuando acabó de ser servida, la tomó emocionadamente con las dos manos y se dió media vuelta lentamente con su cerveza, para mirar por la ventana a ver que había en el jardín, mientras se deleitaba bebiendo el líquido. Ya casi tocaba sus labios arrugados de sed cuando dió un respingo y apartó súbitamente la jarra de su boca, diciendo:

¡Por Eru!, ¡si hay un jardín con piscina! ¡Tabernero cuide que esta cerveza no se enfría en lo que vengo!

[Editado por gorathion el 21-03-2006 01:21]

Escrito el 21-03-2006 01:45 #3

Sin tan siquiera percatarse de quien estaba en la piscina del jardin de la taberna, Ilimo se zambullo sin apenas llevar nada de ropa excepto un simple calzon......Cuando su cabeza asomó a la superficie se topo con una imagen que lo era desconocida....La mira del pobre Maia parecia la de un niño asutado al ver Izilsurias sentada al borde de la piscina, soteniendo entre sus manos lo que antes habia sido una pinta de cerveza y que ella habia convertido en hielo puro.....

-¿Cariño te parece suficientemente fria la cerveza?.- Le dijo la reina con cara de sorna, y ojistos picarones..Muahajahajahajaaaa! Eso te enseñara que sin tu sin mi, no vas solo ni tomar vientos xDDDDD.

[Editado por eliahel el 21-03-2006 01:47]

Escrito el 21-03-2006 10:34 #4

Ílimo estaba en la gloria zambulléndose y buceando sin pensar en su ansiada cerveza, ¿sería un remedio la natación contra su afición a las tabernas? No tuvo tiempo de contestar eso, porque cuando sacó la cabeza fuera del agua para tomar aire, se encontró con unos pies descalzos jugueteando en la superficie del agua. Miró hacia arriba y encontró sus ojos con los de su querida Izilsurias. Jugueteaba a la vez que sonreía pícaramente, con un trozo de hielo dorado que presumía ser su añorada cerveza.

¿Que tal reina? ¿Me has encontrado sola?... ¿O te ha ayudado esa alma oscura de tu confianza llamada Trasia? __dijo Ílimo correspondiendo con otra sonrisa pícara__

Ya que vienes hasta aquí podías aprovechar el viajecito y probar la piscina, ¿no? aunque a lo mejor encuentras que la temperatura no es de tu agrado… jejeje

Esperando una contestación, volvió a nadar, esta vez de espaldas, mirando la cara de su querida reina, en un descuido de ella, disimuladamente volvió a crear la ilusión del anillo de matrimonio en su dedo..

Escrito el 21-03-2006 13:08 #5

Al poco de abrir sus puertas la posada, la gente ya ocupaba la mayoría de las mesas de madera del salón. Sin embargo, Âglaras, el \"Public Relations\", percibió la presencia de dos seres superiores que salieron hacia el jardín.

Él los siguió, y, cautamente, asomó su cabeza por entre las cortinas que negaban tan bella vista.

Al parecer, y si su oído de elfo no lo engañaba, reñían sarcásticamente a cuausa de una cerveza.

- Buenos días señor y señora. Estaba dando una vuelta por aquí, e inevitablemente he escuchado vuetra conversación- mintió- Si vos deseáis otr cerveza solo habéis de decirmelo- y sonrió alegremente mientras se daba la vuelta para marcharse.- Por cierto, mi nombre es Âglaras, un placer.

Escrito el 22-03-2006 02:20 #6

La Reina del Realengo se queda mirando al atanto RRPP, con ojitos tiernos...Bajo la tenta mirada de su estimado esposo.......

-Mi estimado esposo.....yo solita te he encontrado, no necesito a Trasia para los menesteres caseros xDDDDD. Por la temparutra del agua no tengo problemas ......-Izilsurias introduce uno de sus delicados y finos dedos en el agua provocando que la temperatura del agua bajara un poquitin.....Muahajahajahajahaja!!!!!

-Por cierto caballero Âglaras, necesitaria un licor de Ambrosia cargadito y con mucho hielo.....Muahajahajahajaaa!!! Izilsurias se presento ante aquel simpatico camarero y RRPP de la Taberna...Jugeteando con su escote mientras su adorado Rey se estaba congelando en la helada piscina.

Escrito el 22-03-2006 03:01 #7

Ílimo nadaba apaciblemente relajado en aquel jardín bucólico… Cuando por un momento se percató de que había dejado en bandeja, la broma a su señora.

Joe “cari”, con este cambio de temperatura ya has conseguido que se me encojan… que se me encoja…la… ¡tripa! ¡Que se me corte la digestión! ¡Eso!... ¿ya te vale no, reina?... ¿me devuelves a como estaba antes MI cerveza del país?__dijo Ílimo mientras llevaba su escultural cuerpo de madurito interesante, hacia el borde de la piscina__

Señor Relaciones Publicas… __dijo Ílimo con una sonrisa muy forzada__cuando consiga desquitar de su torso, las juguetonas manitas de mi amantísima esposa… ¿le importaría acercarme algo con lo que secarme?...

Y a continuación Ílimo se acercó más al pobre Âglaras, que había tenido la mala suerte de interponerse en la vida matrimonial de dos maias muy peculiares, y le susurró unas palabras al oído, mientras se tapaba la boca con la palma de la mano…

No te hagas ilusiones medio elfo, y te lo dice un experto en eso _rió sin gracia__. No te quiere por el físico, si no por tu interior…mas concretamente por tu bolsillo, que puedo ver que está repleto de vales de consumiciones gratis y 2 por 1 en licores…__tras esto Ílimo le da unas palmaditas en el hombro y termina diciendo __ otra vez será macho, ya lo verás__

Y el Maia desapareció sigilosamente como si se lo llevase el viento, tomando prestado un papelito de esos con descuentos..

Escrito el 23-03-2006 18:39 #8

Mostrando claramente una cara de confusión total, Âglaras obervó como el maia se alejaba hacia la taberna.

- ¿Qué no me quiere?¿ Físico? ¿Vales de descuento?- pensó para sí.- pero si yo sólo venía a ofrecer algún trago..pero en fin...nunca llegaré entender a estos Maiar- Sonrió.

Entonces, señorita, o mejor dicho, señora, ¿queréis un licor de Ambrosia?

Escrito el 24-03-2006 00:29 #9

Izilsurias observo a su amantismo esposo, y pasando de el se volvio algua dejandola a su temperatura ideal.

-Si me traeis hasta qui ese licor de ambrosia os lo agradecere caballero Âglaras. Y nos preocupeis por las barbaries de mi querido esposo......Es normal que a su edad...se comporte de esa forma xDDDDDDD.

Âglaras le trae a maia el fresquisimo licor.

-Os podeis quedar con el cambio caballero.....Le dijo la elfa entregandole una bolsa de monedas de cobre.

Escrito el 24-03-2006 00:41 #10

Ílimo estaba dentro cuando oyó el sonido de unas moneditas, tanteó su bolso pero no eran las suyas… el era mas ahorrador porque engañaba a los posaderos con monedas de cobre a las que cambiaba la forma mediante una ilusión, haciendo que pareciesen de oro…pero… de quien eran esas moned… ¡Izilsurias!..Dejó la cerveza con una vena hinchada en la frente por la tensión y salió a la ventana diciendo..

_ O reina, muy bieen,.. ¡Evadiendo impuestos en Farothdin para traerlos en forma de divisas a estas tierras!, bien bien… espero que no sean los ahorros de los futuros niños para la Universidad ¿eh?...

E Ílimo extendió la mano y un viento trajo el saquito de monedas a su mano.

¡Abrase visto! Grrrr…. Si los contribuyentes de Farothdin te viesen cari…en fin, en fin, Âglaras, tome su dinero…
_e Ílimo lanzó al viento una moneda de oro y volvió a su cerveza_