Hola a todos!!
Os cuelgo un anuncio, y no se, si podeis dejarlo unos días a ver que pasa ;) Luego ya si eso lo borramos y ya esta.
\"Atención:
Se busca gente con ganas de participar en trama misteriosa.
Requisitos: gente sin compromisos amorosos (o dispuestos a hacer ver que no lo tienen)
Lugar: Grietas de las Libertinas, Narmelost, Nurn.\"
Gracias por vuestra atención ;)
