La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Desbloqueo de la partida y limpieza de los foros

Hola de nuevo a todos!!!!!!!!

Finalmente hemos vuelto a abrir la partida, y lamentamos mucho el retraso en cuestión. A pesar de que ya se habían resuelto los problemas que habían llevado al cierre, pensamos que durante el cambio de servidor de la Web era preferible mantenerla cerrada todavía. Pero en vista de que el cambio se ha pospuesto indifinidamente, pues hemos decidido abrir ya.

Muchos os sorprendereis de que los foros, públicos y privados, han sido reducidos en gran medida. Esto se debe también al cambio de servidor, y ha sido un mal necesario. Esperamos que hayais conservado esa información en archivos propios.

Bienvenidos a todos de nuevo ;)

Saludos desde Valinor

Indil