La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Información para postulantes a la Alianza

Tema fijado

Saludos viajeros!

En este post se os informará de los pasos a seguir para presentar vuestra solicitud a este clan.

El primer paso es pasaros por el apartado \'Las casas\' y rellenar el formulario de inscripción. Una vez hecho esto, pasaros por este foro para presentaros y demostrar vuestro interés (estas participaciones sumarán puntos a vuestro favor a la hora de elegir candidatos).

Al final de este post se pondrá un cuestionario q deberéis rellenar y mandar a la siguiente dirección: missdacruz@gmail.com

También podéis mandarme un privado o escribirme a la dirección de arriba con cualquier duda q tengáis, junto con vuestra dirección de msn para poder hablar.

Ir pensando una historia para vuestro personaje (recordad, estamos en la 2ª EDAD!!!) y cuando esté lista, mandármela (es requisito imprescindible mandar el cuestionario y la historia para q se os tenga en cuenta).

Cuando haya recibido las dos cosas, nos pondremos en contacto con vosotros para cualquier otra cosa.

Suerte!

----------------------------------------------------------------------------------------

Cuestionario

-¿Qué personaje serías?

-¿Cada cuando te conectas?

-¿Qué libros de Tolkien has leído?

-¿Cuántas veces cada uno?

-¿Por qué has elegido nuestro clan?

-¿Qué es lo que conoces del clan?

-¿Qué función desempeñarias en el clan?

-¿Has participado en la anterior guerra de clanes?

-¿Cuál es tu edad?

-Fecha de ingreso en EAU

[Editado por Elbereth_Elentari el 03-05-2005 18:12]

A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas!

Ains! bueno me presento... soy Aniël (Lalih pa los amigos xD) espero que me reciban en su clan, que quiero participar y saber que tal esta esto... ya hice todo lo requerido, espero que no demoren en aceptarme jiji... ...

besos...