Saludos viajeros!
En este post se os informará de los pasos a seguir para presentar vuestra solicitud a este clan.
El primer paso es pasaros por el apartado \'Las casas\' y rellenar el formulario de inscripción. Una vez hecho esto, pasaros por este foro para presentaros y demostrar vuestro interés (estas participaciones sumarán puntos a vuestro favor a la hora de elegir candidatos).
Al final de este post se pondrá un cuestionario q deberéis rellenar y mandar a la siguiente dirección: missdacruz@gmail.com
También podéis mandarme un privado o escribirme a la dirección de arriba con cualquier duda q tengáis, junto con vuestra dirección de msn para poder hablar.
Ir pensando una historia para vuestro personaje (recordad, estamos en la 2ª EDAD!!!) y cuando esté lista, mandármela (es requisito imprescindible mandar el cuestionario y la historia para q se os tenga en cuenta).
Cuando haya recibido las dos cosas, nos pondremos en contacto con vosotros para cualquier otra cosa.
Suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------
Cuestionario
-¿Qué personaje serías?
-¿Cada cuando te conectas?
-¿Qué libros de Tolkien has leído?
-¿Cuántas veces cada uno?
-¿Por qué has elegido nuestro clan?
-¿Qué es lo que conoces del clan?
-¿Qué función desempeñarias en el clan?
-¿Has participado en la anterior guerra de clanes?
-¿Cuál es tu edad?
-Fecha de ingreso en EAU
[Editado por Elbereth_Elentari el 03-05-2005 18:12]
