Hola a todos!!
Antes que nada, daros la re-bienvenida a la Web, ahora con la transferencia hecha. Sentimos mucho la tardanza, pero con estas cosas ya se sabe... Uno siempre sabe cuando empiezan pero no cuando acaban. Y todavía suponemos que habrá cosas que no \"funcionen\" del todo correctamente.
Sobre los Clanes, ya ha habido quien ha pedido un período de adaptación. Y la verdad, es que los Valar también lo necesitamos, pues hay que ver que es lo que esta pendiente, y analizar en que punto se encuentran ahora mismo todas las batallas. Y bueno, así también damos tiempo a la gente para que vaya \"regresando\" de las vacaciones forzosas (y no por eso menos agradecidas XDDDDDDDDD)
Así que daremos una semanita, y volveremos a reactivarnos el domingo que viene. Día... mmmmmmmmmmm 23 de Octubre.
Creo que es tiempo suficiente para re-encontrarnos con nosotros mismos y con la Web.
Besoooooooooos a todos ;***********
