La Guerra de los Clanes

Ciudad De Niryarion

Escribiéndose...
Escrito el 13-10-2004 18:46 #1

La ciudad de Niryarion,capital del reino de Angrost y sede de sus ejercitos de tierra a unos seseinta kilometros del mar en un pequeño alto fue construida a finales de la primera edad por un porblado que fue asumido por los primeros pobladores del Reino de Angrost,esta mezcla hizo que esta ciudad se destacara del resto y se hiciera mas importante llegando a ser la capital hasta el momento del reino,esta fortificada con una doble muralla,alrededor de la ciudad campos de cereales suministran alimento a la ciudad y varios caminos desde las ciudades mas importantes entran en la ciudad por sus diferentes puertas,la ciudad esta llena de edificios,es la mas habitada del reino y la que cuentra con mejores infraesctructuras,cuenta con varios barrios que se fueron formando a lo largo de la historia:

El barrio exterior del sur que forma un conjunto de casas adyacentes a la muralla sur que forman un pequeño barrio ,el barrio central,desde donde se dirige la ciudad y el reino,formado por edificios oficiales y casas de las personas mas importantes ademas de casas de curacion,el barrio historico ,la primitica ciudadela desde donde surgio la ciudad cuenta con algunas torres y murallas que se fueron ampliando formando la muralla interior,el barrio entre las murallas que es donde vive la malloria de las personas que comunica ambas murallas y en el que hay varias superficies pequeñas de bosque para trasladar la naturaleza a la ciudad y algunos barrios mas como el de las puertas de la ciudad,o el barrio norte

Escrito el 16-11-2004 17:44 #2

Hiruvalye paseaba por la ciudad de Niryarion,aquella noche no hacia mucho frio,las calles estaban vacias y las estrellas se podrian desitinguir claramente en el cielo,desde la parte alta de la ciudad se veian grandes extensiones de tierras y tambien las otras partes de la ciudad, Hiruvalye dejo las murallas interiores y comenzo a caminar por los barrios perifericos hasta llegar a os establos,cogio su caballo y dejo la ciudad,cabalgo por las cercanias y atraveso un puente pequeño que habia a unos kilometros de la ciduad,despues cabalgo un rato,no sabria decir cuanto hasta llegar a una pequeña colina boscosa,desde alli se podia ver la fortaleza ,era un lugar tranquilo que antiguamente habia sido un santuario antes siquiera de que Angrost existiera

Hiruvalye se sento y comenzo a mirar las estrellas mientras pensaba