Como era de imaginar, el rumor que os contamos esta tarde sobre la participación de Enya en El Hobbit: Partida y Regreso ha resultado ser una información sin fundamento alguno y ya ha sido desmentido oficialmente.

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias a los compañeros de Reviews New Age (el mejor portal para estar al tanto de toda la actualidad del género New Age) por facilitarnos la información exacta y precisa sobre el desmentido de este rumor. Un rumor que ha causado un gran revuelo en internet y que ha sido desmentido por el administrador del foro oficial de Enya (un foro al que no se puede acceder a no ser que seas un miembro registrado).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Enya

Pero una vez más, gracias a los amigos de Reviews New Age, aquí podéis ver una captura de dicho anuncio en el que literalmente califican de «basura total» la noticia:

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

DesmentidoEnya

Y una vez desmentida la noticia el blog Movie Pilot ha eliminado el artículo original. A continuación os dejamos con los tweets de Reviews New Age en los que nos informaban de la falsedad de la noticia y nos proporcionaban los datos del desmentido oficial.

Aunque finalmente la noticia haya resultado falsa, como todo hacía indicar, este asunto nos permite rescatar las maravillosas canciones May it Be (tema que optó al Oscar a la Mejor Canción Original) y Aníron que la artista irlandesa compuso e interpretó para La Comunidad del Anillo, la primera película de la trilogía de El Señor de los Anillos. Ambas las podéis escuchar a continuación.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con El Hobbit, Enya, musica, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Enya no participará en El Hobbit: Partida y Regreso

Era de esperarse, y además, aunque me encanta Enya como cantante y al oir el desmentido rumor de su participación me ilusioné, creo que su estilo no pega mucho con el Hobbit, con la Comunidad del Anillo que era una película muy emocional y todo quedó perfecta, que pena que no haya ganado el Oscar ese año.

Seguramente Peter Jackson está tratando con estilos y canciones nuevas esta trilogía, aunque me gustaría que la tercera fuese más apegada al estilo de ESDLA por lo menos en cuanto a la música de los créditos.

Saludos!

Deja una respuesta