Ya se puede votar por La Desolación de Smaug en los Premios Empire, en los que la segunda película de la trilogía de El Hobbit ha conseguido siete nominaciones.

Como se puede leer en la web de nuestros amigos de Middle-Earth News y como también nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook, ya se han anunciado las nominaciones a los Premios Empire 2014, unos galardones patrocinados por Jameson. Con un total de siete candidaturas, La Desolación de Smaug lidera las nominaciones a estos premios, seguida por 12 Años de Esclavitud con seis nominaciones, Capitán Philips con cinco nominaciones y Gravity con cuatro nominaciones.

PremiosEmpire2014

Estos son los premios a los que opta la segunda película de la trilogía de El Hobbit:

* Mejor Película

* Mejor Película Fantástica o de Ciencia-Ficción

* Mejor Director: Peter Jackson

* Mejor Actor: Martin Freeman

* Mejor Actor de Reparto: Richard Armitage

* Mejor Actriz de Reparto: Evangeline Lilly

* Mejor Actor Revelación: Aidan Turner

Además, Cate Blanchett opta al galardón a la Mejor Actriz por su interpretación en la película Blue Jasmine, de Woody Allen. Podéis votar en estos premios aquí todas las veces que queráis. Los ganadores se anunciarán el próximo 20 de Marzo durante la ceremonia de entrega de los Premios Empire.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Aidan Turner, Cate Blanchett, El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson, Richard Armitage. Anota el permalink.

Deja una respuesta