Titularidad de ElAnilloUnico.com

    ElAnilloUnico.com (en adelante EAU) no representa ninguna actividad económica lucrativa. No existen cuotas de alta, afiliación o participación.
    La única fuente de ingresos de EAU proviene de Spikap Factory. Dichos ingresos se utilizan únicamente para financiar los gastos derivados del alojamiento y registro anual del dominio.

Protección de datos personales

    EAU declara que dispone de la relación de correos electrónicos suministrados por los usuarios de forma voluntaria, al objeto de recibir periódica y gratuitamente comunicados vía e-mail o bien mantener contactos de índole personal. Cualquier usuario dispone de la posibilidad de modificar su dirección a través de una zona restringida. Asimismo, cualquier usuario que lo solicite, podrá ejercer su derecho de eliminación de su dirección de correo de la base de datos de EAU.
    EAU garantiza que estos datos no serán cedidos, vendidos o compartidos con empresas o particulares de ningún tipo.

Contenidos de EAU

    EAU no se responsabiliza de los comentarios, opiniones o mensajes publicados tanto en los foros, como en el resto de secciones que contienen zonas de opinión para los usuarios. Los moderadores y administradores ejercen su función de control periódicamente y censuran los contenidos que no se ajustan a sus normas internas y a la legislación vigente.
    EAU no se responsabiliza de los contenidos de las páginas enlazadas desde este sitio. El uso de enlaces por parte de los usuarios de esta comunidad, es una característica implícita a la Word Wide Web y en ningún caso implica la asunción de posturas, contenidos o filosofías de ningún tipo.
    Las obras publicadas en esta web son propiedad de sus autores. Si algún autor considera que su propiedad no está suficientemente identificada y quiere que se reconozca explícitamente en este sitio, considera que se infringen sus derechos de autor o desea que se retiren dichos contenidos de este sitio, puede ponerse en contacto con Spikap Factory vía correo electrónico.

Varios

    EAU podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su Sitio Web, así como su configuración y presentación.
    EAU no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Sitio Web.
    EAU no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
    En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el Sitio Web.

Dirección postal de EAU

El Anillo Único – Spikap Factory
Calle Jovellanos 1
07001 Palma de Mallorca
Baleares – España

Anota el permalink.