El actor norirlandes James Nesbitt habla de sus experiencias durante los 18 meses de rodaje de El Hobbit y de Bofur, del que dice que es el Enano con el que soñarían todas las mujeres.
Ha pasado un año y medio desde que arrancara el rodaje de El Hobbit en tierras neozelandesas, casi dos desde que comenzaran a anunciarse a los actores que interpretarían a los distintos personajes. Y en este tiempo, gracias a las entrevistas que han ido concediendo, y sobre todo a los videoblogs publicados por Peter Jackson, los hemos ido conociendo a todos un poco mejor. Y sin duda uno de los actores que nos ha ganado a todos por su simpatía y buen humor ha sido el norirlandés James Nesbitt. En The One Ring se hacen eco de una entrevista concedida por Nesbitt a Digital Spy en la que habla de El Hobbit y de su personaje, Bofur. Y cómo no, en ella vuelve a hacer gala de su buen humor ya que literalmente afirma que es el ¡George Clooney de los Enanos!
Sobre Bofur, su personaje en El Hobbit, el actor norirlandés dijo. “Creo que soy como el Enano con el que sueñan todas las mujeres, el George Clooney de los Enanos”, y añadió que está “considerado para ser el optimista, el que siempre ve lo bueno en la mayoría de las personas”. Además, desveló que como la mayoría de los actores, regresará a Nueva Zelanda en 2013 para participar en el rodaje adicional programado después de que se confirmara que El Hobbit se convertiría en trilogía. “Creo que cuando Peter comenzó a montarla [la película], pensó ‘Hay más en esto de lo que pensamos'”, añadió Nesbitt sobre la tercera película de El Hobbit. El actor también elogió a Ian McKellen y a Martin Freeman, del que dijo que “simplemente es una revelación”.
Nesbitt también habló sobre cómo había vivido todo este tiempo en Nueva Zelanda con su familia, con su mujer y sus hijas. “Nueva Zelanda es un lugar en el que se puede estar muy a gusto. ¡No hay mucho que hacer aparte de comer bien y beber buen vino! , afirmó con su característico sentido del humor. “En realidad estuve allí unos 38 años”, bromeó Nesbitt al hablar de los 18 meses que pasó en Nueva Zelanda con el rodaje de El Hobbit. “No, fui en Enero del año pasado, el día antes de mi cumpleaños, y estuve allí durante 18 meses. Volví en Enero para hacer otra temporada de Monroe, Peter Jackson me dio tiempo libre”. “[Mi familia y yo] lo pasamos de maravilla y fue genial. Las chicas, mis hijas, estaban realmente desconsolados cuando les contamos por primera vez que teníamos que irnos, fue terrible”.
(Imagen © de WireImage)

Inicio›Foros›Aspecto y personalidad de los Enanos
You must be logged in to reply to this topic.