Ya se puede ver el reportaje especial de casi 29 minutos de duración realizado por Canal+ España sobre La Desolación de Smaug, con escenas del rodaje, entrevistas a los miembros del equipo técnico y artístico y por supuesto escenas de la película.

Hace un par de semanas os contamos que Canal+ España estrenaría el viernes 13 de Diciembre, coincidiendo con el estreno en cines de la segunda película de la trilogía de El Hobbit, un especial dedicado a La Desolación de Smaug. Y por fin, dos semanas después, ya lo podemos ver todos. Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter, el reportaje de casi media hora de duración ya se puede ver en la web de Canal+ España. Obviamente este vídeo contiene SPOILERS para aquellos que aún no hayan visto la película.

El reportaje está presentado por Cristina Teva, una de las presentadoras más reconocidas del canal que nos acompaña en su viaje a la Tierra Media y en su viaje por el mundo, desde Nueva Zelanda hasta Los Angeles, donde asistió a la inauguración del Book of New Zealand, una breve exposición organizada por el departamento de turismo neozelandés. El reporteje incluye además un gran número de entrevistas con Peter Jackson, los actores y los miembros del equipo técnico de la trilogía de El Hobbit. Y por supuesto incluye imágenes de la película ya acabada, con lo que este reportaje contiene SPOILERS para los que aún no hayan visto la película. Desgraciadamente la calidad del vídeo no es muy alta, aunque os recordamos que aquí podéis consultar los pases del reportaje en los distintos canalas de Canal+ España.

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Ya se puede ver el especial de Canal+ de La Desolación de Smaug

Yo tampoco puedo verlo, ni aqui ni en la web de Canal+, se queda como una pantalla de cargando que parpadea.

Pues no lo entiendo, a mi me sale esa pantalla y después empieza el vídeo, con imágenes del segundo trailer de La Desolación de Smaug, con Bilbo adentrándose en el interior de Erebor

Deja una respuesta