Ya se puede reservar la espectacular escultura de Smaug el Terrible de Weta Workshop, una edición limitada a 2.000 unidades a nivel mundial que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2015.

Desde que la presentara en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, la escultura de Smaug el Terrible de Weta Workshop se ha convertido en uno de los objetos más deseados por los coleccionistas. Toda una obra de arte diseñada y esculpida por Lindsey Crummett (a la que entrevistamos en exclusiva hace un par de meses) y Gary Hunt. La escultura, hecha a escala 1/72, tiene unas dimensiones impresionantes: 30 centímetros de altura, 52 centímetros de ancho y 45 centímetro de profundidad. y un peso de 19 kilos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Una escultura que desde el martes por la noche se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 699 dólares (560 euros), si se reserva antes del 25 de Enero, si no su precio es de 749 dólares (599 euros). A la hora de reservar la escultura es necesario realizar un depósito no reembolsable de 100 dólares (80 euros). La escultura empezará a enviarse en el primer trimestre del año que viene.

No os preocupéis, como os contamos hace un par de meses Weta Workshop también tiene previsto sacar otra escultura de Smaug, una edición abierta más pequeña que tendrá una longitud de 19’5 centímetros y una altura de 5’5 centímetros.

    

    

    

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Ya se puede reservar la escultura de Smaug el Terrible de Weta

Excelente figura sin duda. El problema es el de siempre, es lo que tenemos los pobres xDDD. Por cierto aquí en la figura Smaug es rojo, ¿creéis que lo veremos así en la peli? Porque en la Desolación de Smaug muy rojo no es xD. Quiero creer que como en Erebor está oscuro y a la luz de la noche no se le aprecia bien, y luego cuando aparezca en la última peli ya se le aprecie un poco mejor el tono rojizo. Aunque como ya digo, en la peli no parece muy rojo

Deja una respuesta