Hoy sale a la venta en España la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Tras meses de espera, al fin ya está en las tiendas españolas la esperadísima Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Y no solo eso, ya que desde hoy también se puede encontrar los packs de la trilogía extendida de El Hobbit en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos incluye unos 20 minutos de escenas nuevas, ampliadas o modificadas con respecto a la versión de cine y también más de 9 horas de extras. Os recordamos que esta edición también está disponible en plataformas digitales, y que aquí podéis consultar una completa y detallada lista de las escenas nuevas y ampliadas de esta edición.

Hacemos un repaso de las distintas ediciones que salen a la venta en España de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. La edición en DVD consta de 5 discos y sale a la venta a un precio de 21,95 euros, la edición en Blu-ray consta de 3 discos y sale a la venta a un precio de 25,95 euros, mientras que la edición en Blu-ray 3D consta de 5 discos (incluye la película tanto en formato Blu-ray como Blu-ray 3D) a un precio de 35,90 euros.

También repasamos brevemente los distintos packs de la trilogía extendida de El Hobbit que salen a la venta en nuestro país. La edición en DVD consta de 15 discos y sale a la venta a un precio de 55 euros, la edición en Blu-ray consta de 9 discos y sale a la venta a un precio de 60 euros, y la edición en Blu-ray 3D consta de 15 discos (esta edición también incluye las películas tanto en formato Blu-ray como Blu-ray 3D) a un precio de 75 euros.

Os recordamos que tanto la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos (incluída la Edición de Coleccionista y la edición especial con las monedas) y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit saldrán a la venta en México el 4 de Diciembre (de hecho ya se encuentran en preventa). Warner Bros Latinoamérica no ha anunciado el lanzamiento en otros países, y no responde a nuestras preguntas.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Ya está a la venta en España la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Hola companeros…sabriais decirme si en Espana sale la coleccionista con la figura de Bilbo y Gandalf? es que he mirado en varias webs y no he visto nada…
Gracias de antemano por leer este mensaje…
Y un saludo a todo el equipo que trabajais en esta maravillosa web
Namarie

Hola Miguel, siento darte malas noticias, pero no, en España no sale la Edición de Coleccionista, como tampoco salió con La Desolación de Smaug ni con Un Viaje Inesperado. Y por lo que he podido ver, ninguna de las ediciones europeas (Alemania, Francia e Italia) viene con audio o subtítulos en español

Deja un comentario