Ya se encuentra a la venta la escultura de Óin, un nuevo producto de merchandising de las películas de El Hobbit de Peter Jackson creado por Weta Workshop.

Tras la escultura de Bifur que se puso a la venta hace unas semanas, Weta Workshop continúa lanzando esculturas de los Enanos de la Compañía de Thorin, y como se puede leer en Middle-Earth News, ya se puede adquirir en la tienda online de la compañía neozelandesa la escultura de Óin, el Enano interpretado por John Callen en la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como la mayoría de los lanzamientos de Weta Workshop, la escultura de Óin se trata de una edición limitada a 1.000 unidades obra de la diseñadora y escultura Lindsey Crummett, a la que entrevistamos en exclusiva el año pasado, y de Scott Spencer, otro de los diseñadores de la compañía neozelandesa. Para crear cada nueva escultura, un equipo de Weta trabaja unas 400-500 horas entre diseñar, modelar, esculpir y pintar el prototipo. La estatua tiene unas medidas de 24 centímetros de alto, 22 centímetros de ancho y 28 centímetros de profundidad, y se puede comprar en la tienda online de Weta a un precio de 249 dólares (199 euros).

    

    

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Weta Workshop pone a la venta la escultura de Óin

Deja un comentario