Warriors of Middle-Earth, la nueva expansión para el juego de mesa La Guerra del Anillo saldrá a la venta el día 29 de septiembre.

Por fin Ares Games ha anunciado la fecha de publicación de Warriors of Middle-Earth, la segunda expansión de La Guerra del Anillo, el popular juego de mesa desarrollado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello. Como puede leerse en su página web, esta expansión saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre. Por su parte, desde Devir Iberia nos han confirmado que la publicación en España de Guerreros de la Tierra Media está prevista para 2017.

Guerreros de la Tierra Media, una expansión de la que se publicó un pequeño adelanto hace un mes, trae al juego a los Ents, a los Muertos de El Sagrario, a las Grandes Águilas de las Montañas Nubladas, a los Corsarios de Umbar, a los Hombres Salvajes de las Tierras Brunas (los Dunlendinos) y a las Arañas Gigantes, criaturas y pueblos que anteriormente sólo aparecían en las cartas de eventos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Warriors of Middle-Earth

Esta nueva expansión aporta todo un nuevo nivel de estrategia para los jugadores del juego de mesa inspirado en ‘El Señor de los Anillos‘, ofreciendo nuevas y emocionantes mecánicas de juego que explorar. Así como nuevos pueblos y criaturas de la Tierra Media, que se convertirán en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.

Como el jugador de los Pueblos Libres, podrás reunir a los Ents para liberar Rohan, o incluso enviarlos para que protejan Lórien o Gondor; asolar las tierras del Sur con el ejército de los Muertos de El Sagrario, volar con las Águilas para rescatar a la Compañía o para aliviar un sitio.

Y como el jugador de la Sombra, podrás navegar con los navíos negros de los Corsarios de Umbar a lo largo del Anduin o de las costas occidentales de la Tierra Media, liderar una horda de Dunlendinos para conquistar Edoras o incendiar la Comarca, o permitir que las Arañas se extiendan por toda la Tierra Media para aterrorizar a tus enemigos…

Esta nueva expansión también presenta nuevas mecánicas que mejoran el juego: los Dados Facción y los Eventos Facción, combinados con las nuevas figuras, abrirán nuevas y emocionantes estrategias y harán de la segunda edición de La Guerra del Anillo incluso aún más desafiante y divertida.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario