Warner Bros España sortea 5 entradas dobles para la première de La Desolación de Smaug que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 11 de Diciembre y a la que asistirán Richard Armitage y Luke Evans.

A través de su cuenta de Twitter, Warner Bros España anunció que sorteará 5 entradas dobles para asistir a la première madrileña de La Desolación de Smaug que se celebrará el próximo 11 de Diciembre y que contará con la presencia de Thorin y Bardo, Richard Armitage y Luke Evans.

En total, Warner Bros España sortea 5 entradas dobles para la première española, y una de ellas incluirá un ‘Meet & Greet’, un breve encuentro con Richard Armitage y Luke Evans. Podéis consultar las bases legales del concurso aquí. Los únicos requisitos para participar en el concurso es ser mayor de 16 años y tener una cuenta en Twitter, ya que el concurso se realizará en esa red social. El plazo para participar en el concurso finalizará a las 23:59 horas del domingo 8 de Diciembre. Para participar en la promoción solo basta escribir un tweet utilizando el hashtag #ElHobbitPremiere mencionando a @WarnerbrosSpain y contestando a la pregunta: ¿Por qué quieres venir a la Premiere de El Hobbit: La Desolación De Smaug? Una vez finalizado el plazo del concurso se elegirá a los ganadores mediante sorteo de forma aleatoria, es decir, que no premiarán los tweets más originales. Una vez más, os recordamos que podéis consultar las bases legales del concurso aquí.

Os recordamos que en los últimos días os hemos contado que distintas empresas también han organizado varios concursos para sortear entradas para la première española de La Desolación de Smaug.

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Warner Bros España sortea 5 entradas dobles para la première de La Desolación de Smaug

Una vez más, los que vivimos fuera de Madrid nos tenemos que pagar el viaje :X no vale la pena. Y menos cuando ya tengo la entrada para la premiere en Barcelona xD aunque sea para el siguiente dia, el jueves.

Deja un comentario