Os traemos el Broll de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, un vídeo del rodaje del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Contiene SPOILERS para aquellos que no hayan visto la película.

Poco a poco vamos recuperando la calma tras la locura informativa de las últimas semanas, y en estos días también vamos a recuperar algunas cosas que se nos han quedado en el tintero. Y una de ellas es el Broll (un vídeo del rodaje), uno de los materiales del EPK (Electronic Press Kit) que Warner Bros España difundió entre los medios la semana pasada. Se trata de un vídeo de unos 8 minutos de duración en el que se ven imágenes del rodaje de muchas escenas de la película, vídeo que podéis ver en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Os recordamos que este vídeo contiene SPOILERS para aquellos que aún no hayáis visto El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, asi que si aún no habéis podido ver la película y no queréis que anda os la reviente os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

 

¡Último aviso de SPOILERS!

Además hemos hecho veinte capturas del vídeo, que os dejamos a continuación.

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Vídeo del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Chulo, pero ¿por qué hay partes en que no hay audio?

Eso es habitual en los Broll, que no deja de ser material editado por los estudios antes de enviarlo a la prensa. Las partes silenciadas son partes en las que se habla de escenas importantes. Vamos, que silencian los spoilers. Por ejemplo, cuando Ian McKellen está en Valle en ua especie de puente de piedra y la cámara enfoca desde abajo, tiene que ser el momento en el que ve salir a Thorin y dice que los Enanos se agrupan en torno a su Rey.

Warner Bros le dio a los medios estadounidenses el Broll el 2 de Diciembre, por eso silencian ciertas partes, para poder usarlo como material promocional.

Deja una respuesta