Un gran aficionado construye una impresionante maqueta del Rivendel visto en las películas de El Hobbit de Peter Jackson de más de un metro de alto con más de 120 mil piezas de Lego.

Nuestro compañero Antonio nos informa que en The One Ring se han hecho eco del último trabajo de Ben Pitchford: una espectacular réplica del Rivendel visto en El Hobbit: Un Viaje Inesperado hecho con más de 120 mil piezas de Lego. Este impresionante modelo mide 1’2 metros de altura, cuenta con un sistema de luces y su creación le llevó a Pitchford más de 11 meses entre el diseño y la construcción.

Pitchford es un gran entusiasta de Lego desde hace más de 20 años, y esta es su primera creación centrada en el mundo de la Tierra Media.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Si queréis saber más de este fabuloso trabajo podéis visitar la página del proyecto en Moc Pages y ver este vídeo sobre el modelo y este otro sobre su construcción. Y si os interesa conocer más del trabajo de Ben Pitchford, podéis visitar su perfil en Mac Pages para ver el resto de sus creaciones con piezas de Lego.

Además podéis apoyar una versión reducida de esta réplica de Rivendel (que podéis ver aquí) en la página Lego Ideas para que se convierta en un set oficial de Lego. Hasta ahora ha conseguido unos mil apoyos, y si consigue diez mil el proyecto será evaluado por una comisión de Lego, que estudiará su viabilidad comercial. Y si dicha comisión le da su visto bueno, Lego comenzará la fabricación y posterior comercialización del set.

    

    

    

    

    

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Un aficionado construye una réplica de Rivendel con 120 mil piezas de Lego

Deja una respuesta