A dos días de su esperada presentación en la Comic-Con se han filtrado tres nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se ve a Bardo, Thranduil y Tauriel.

En The One Ring publican tres nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aparentemente escaneadas del número especial de la revista Entertainment Weekly con motivo de la Comic-Con de San Diego. En las imágenes se ve a Bardo flanqueado por guardias élficos en lo que parecen ser las ruinas nevadas de la ciudad de Valle, a Tauriel con su arco en lo que quizás podría ser Esgaroth, y a Thranduil en lo que también parece ser Valle listo para la batalla (una imagen muy similar a esta otra imagen del rodaje que se pudo ver en uno de los videoblogs del rodaje adicional de El Hobbit).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

hobbitlbdlce10

hobbitlbdlce11

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to Tres nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Los arqueros de la foto de Bardo son muy parecidos a aquellos que aparecían en el Abismo de Helm, pero no recuerdo si estos eran de Galadriel o Elrond. ¿Será un guiño, reciclaje de ideas o puede que Elrond aparezca en esta batalla?.

no es el mismo y mucho casi no se parecen, en los videoblogs y en otro video salio de como era el vestuario de los guerreros, ellos traen como tipo capas tambien, y el casco es muy diferente

¿Recuerdas en qué videoblog era? es por comparar, porque al menos en esta foto si tienen semejanza: los colores otoñales son los mismos, la curbatura del yelmo y la filigrana dorada de los arcos también, al igual que las hombreras.

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Elf/ElfArmor/Third/full_147_nz_la.jpg

creo que los yelmos en los del bosque negro tienen forma como amm 2 picos doblados circularmente. Lo que tiene mas similar es las hombreras en forma de ala de aguila, pero para mi me es mas elegante y mejor (aunque no mucho por el yelmo) los del bosque negro 😀

:,) Me emociona ver cada vez más material. Después de meses sin nada de nada esto es agua en sequía. ¡Elfos en armadura, elfos en acción! Que deleite :3 Y concuerdo con @David, Thranduil en armadura, los cuatro puntos cardinales se pierden absolutamente xD.

Mmmm los Elfos se dejan ver aunque poco y tienen buena pinta. Por cierto que bien luce Thranduil, me está encantando con esa armadura. Ahora entiendo al público femenino y el por qué pierden el norte cuando ven a Lee Pace y más ahora enfundado en la armadura, ¡leche si me gusta hasta a mi y eso que no soy homosexual! jajaja. Bueno aunque es pronto para sacar conclusiones, lo poco que se ve me gusta. Así que a seguir esperando 🙂

Deja una respuesta