Warner Bros ha difundido los tráilers de las seis películas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en formato 4K Ultra HD.

Como os contamos en octubre, esta semana han salido a la venta (el martes en Estados Unidos y ayer miércoles en España) las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD. Y para celebrar su lanzamiento, y para poder apreciar el trabajo y la remasterización realizada, Warner Bros ha publicado nuevos tráilers de ‘La Comunidad del Anillo‘, ‘Las dos torres‘, ‘El retorno del Rey‘, ‘Un viaje inesperado‘, ‘La Desolación de Smaug‘ y ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘ en formato 4K Ultra HD. Lo ha hecho en el canal de YouTube de Warner Bros Entertainment.

Aunque estos últimos días han aparecido muchas imágenes comparativas entre las versiones anteriores de las películas y esta nueva versión en 4K Ultra HD, ninguna de ellas procede de Warner Bros. Unas de las más llamativas son obra de John Buckley, quien compartió varias de estas imágenes a través de su cuenta de Twitter, dejando claro que se trata únicamente de imágenes para comparar el color y profundidad de las imágenes.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Los seis tráilers se han publicado únicamente en inglés sin subtítulos, aunque lo interesante de los mismos es comprobar la calidad visual de las películas. Sin embargo, para poder apreciar dicha calidad visual en todo su esplendor hay que verlos en un monitor o en una televisión 4K.

El estudio también ha publicado un vídeo detrás de las escenas con Peter Jackson en el que el cineasta neozelandés explica el proceso de remasterización de ambas trilogías, vídeo que podéis ver aquí en inglés y sin subtítulos en español.

Como ya os contamos, estas ediciones incluyen tanto las versiones cinematográficas como las versiones extendidas completamente remasterizadas, y que la remasterización también afecta a los efectos especiales y visuales. Todas las películas vienen con una mejora Dolby Vision de imagen y con una mejora de Dolby Atmos en la pista en inglés (por desgracia, la pista en español no incluirá dicha mejora). Otro detalle a tener en cuenta es que estas ediciones no incluyen ningún contenido adicional, ni los Apéndices ni ninguna clase de extra.

Podéis comprar la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD en tiendas online como Amazon, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 139,99 euros. Y podéis comprar la trilogía de ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD en tiendas online como Amazon, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 114,99 euros.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta