NetEase en asociación con Warner Bros se encuentra desarrollando ‘The Lord of the Rings. Rise to War‘, un nuevo juego para móviles basado en ‘El Señor de los Anillos‘ de J.R.R. Tolkien.

Como podemos leer en Reuters, el gigante chino de los videojuegos NetEase ha anunciado una asociación estratégica con Warner Bros Interactive Entertainment para desarrollar un nuevo juego para móviles basado en ‘El Señor de los Anillos‘. Este nuevo juego de estrategia llevará por título ‘The Lord of the Rings. Rise to War‘, y por el momento se conocen pocos detalles del mismo. Aunque por la imagen que ha publicado NetEase en su cuenta de Twitter, parece claro que el juego adaptará la Guerra del Anillo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como dice el comunicado oficial de NetEase, este juego estará ambientado en la Tercera Edad de la Tierra Media, y recreará el mundo ficticio de Arda de una forma visualmente asombrosa y completamente fiel, con personajes y localizaciones emblemáticas de la obra de Tolkien.

“‘El Señor de los Anillos‘ es una de las obras literarias más influyentes y célebres del mundo, y estamos emocionados de poder volver a trabajar con Warner Bros Interactive Entertainment para ofrecer otro emocionante juego para los jugadores a nivel global”, ha afirmado William Ding, fundador y director general de NetEase. “Con nuestra profunda experiencia en el desarrollo de juegos móviles, nuestro extraordinario equipo de investigación y desarrollo y un éxito cada vez mayor en el mercado de juegos móviles más establecido, confiamos en que podremos dar vida a estos vibrantes personajes y al enérgico mundo de la Tierra Media, e impresionar a los fans a nivel global con una nueva e inspiradora forma de disfrutar ‘El Señor de los Anillos‘”.

No han informado de cuándo podría lanzarse este nuevo juego ni de otros detalles del mismo.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta