La serie de ‘El Señor de los Anillos‘ de Amazon Studios suspende su rodaje durante dos semanas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Como ha publicado el NZ Herald, el rodaje de la serie de ‘El Señor de los Anillos‘ que comenzó el pasado mes de febrero en Nueva Zelanda queda suspendido durante al menos dos semanas debido a la pandemia del COVID-19. Amazon Studios lo ha comunicado con un memorando a los 800 integrantes del reparto y el equipo de la serie. El periódico neozelandés ha tenido acceso a dicho documento, que dice: “En una abundancia de cautela, UAP [Untitled Amazon Project (Proyecto de Amazon sin título) suspende la producción durante las próximas dos (2) semanas a partir del lunes 16 de marzo.” El memorando también indica que el lunes se proporcionarán más detalles sobre otros procedimientos y compensaciones, y que mientras tanto, se pide a todo el personal que “no se presente en el set o en el estudio sin el permiso expreso de su supervisor”.

“Hacemos esto para minimizar el estrés en los recursos e infraestructuras que nos rodean haciendo nuestra parte para reducir la densidad de población en nuestras comunidades y actividades diarias, en un esfuerzo para ayudar a reducir la expansión del virus.”

Según ha comentado personal de la filmación al periódico neozelandés, “no hay una respuesta clara para cuándo se reanadurá la producción”.

Esta noticia fue publicada en Series de Televisión y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Suspendido el rodaje de la serie de ‘El Señor de los Anillos’ por el COVID-19

El coronavirus ha paralizado al mundo entero. Y a saber de cuánto tiempo estamos hablando. Dos semanas también decían en España, ahora se dice que no será suficiente… lógico. Hay que pensar en China y en cuánto tiempo llevan allí.
Más de dos meses.

Deja una respuesta