Gracias a la generosidad de Devir Iberia sorteamos un ejemplar del juego de mesa El Hobbit: El Oro Encantado, un concurso abierto a todo el mundo, en el que podréis participar todos los que nos seguís independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia.

Estamos muy contentos de poder anunciar que ponemos un nuevo concurso entre todos los que nos seguís. En esta ocasión se trata de El Hobbit: El Oro Encantado, un concurso que no sería posible sin la generosidad de Devir Iberia. Un juego del que os hablamos hace un par de semanas y en el que los jugadores se adentran en el camino hacia el codiciado tesoro del dragón Smaug aunque, para ello, tendrán que competir por vencer los peligros y derrotar a todos los enemigos que encuentren a su paso con la mayor rapidez posible..

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Para participar en el concurso solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario (nombre y correo electrónico) y responder a la pregunta que os formulamos. En este concurso podéis participar todos los que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 1 de Febrero. Anunciaremos al ganador del concurso el 3 de Febrero.

Os recordamos que el juego El Hobbit: El Oro Encantado salió a la venta en Diciembre del año pasado y que lo podéis comprar en tiendas especializadas o en tiendas online como Amazon (a un precio de 24’44 euros), Juegos de la Mesa Redonda (a un precio de 19’36 euros) o Zacatrus! (a un precio de 19’8 euros).

A continuación podéis leer las bases del concurso o descargarlas en PDF.

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 22/01/2015 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 01/02/2015.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 03/02/2015.

Quinta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico.

Sexta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Séptima: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del juego de mesa El Hobbit: El Oro Encantado generosamente cedido por Devir Iberia.

Novena: La elección del ganador se hará mediante sorteo puro entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta formulada.

Décima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Undécima: Si el importe del envío superase los 25 euros los gastos de envío correrán a cargo del ganador. Si el ganador se negase a pagarlos el Jurado elegiría a un nuevo ganador.

Duodécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimotercera: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el mail eau@elanillounico.com)

Decimocuarta: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimoquinta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario