Gracias a la generosidad de Timun mas sorteamos un ejemplar de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ en nuestra cuenta de Instagram.

La semana pasada pusimos en marcha el primero de una serie de nuevos concursos que vamos a celebrar en El Anillo Único en las próximas semanas, una forma de agradeceros vuestro apoyo y cariño a lo largo de todos estos años. Mañana anunciaremos al ganador del concurso del Calendario Tolkien 2017, pero hoy iniciamos un nuevo sorteo en el que podréis ganar un ejemplar de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ gracias a la amabilidad y generosidad de Timun mas / Minotauro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Timun mas / MinotauroEn esta ocasión el sorteo lo realizaremos en nuestra cuenta de Instagram, y como es habitual, en él puede participar cualquier persona de esta gran comunidad, independientemente de su nacionalidad y/o lugar de residencia.

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ es el primer libro para colorear basado en el legendarium de J.R.R. Tolkien. Los preciosos dibujos que encontraréis en sus páginas reproducen personajes y lugares inolvidables tal como los habéis imaginado centenares de veces mientras leíais ‘El Hobbit‘, ‘El Silmarillion‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, para que los coloreéis y les añadáis hasta el último detalle.

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear

El libro contiene ilustraciones en blanco y negro de artistas como Victor Ambrus, John Davis, Mauro Mazzara, Ian Miller y Andrea Piparo.

Os recordamos que ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ salió a la venta en España el pasado mes de septiembre en edición rústica sin solapas y consta de 96 páginas. El libro se puede comprar en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12 euros.

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Para participar únicamente tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta en Instagram, dar a “me gusta” y escribir un comentario etiquetando a un amigo en la siguiente publicación:

Una foto publicada por El Anillo Único (@elanillounico) el

Insistimos en que en este concurso puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 20 de noviembre. Anunciaremos al ganador el 22 de noviembre.

Podéis consultar a continuación las bases del concurso, o descargarlas en PDF.

 

BASES DEL CONCURSO:

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 14/11/2016 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 20/11/2016.

Tercera: Para participar hay que hacer lo siguiente:

• Seguir la cuenta de Instagram de El Anillo Único (https://www.instagram.com/ElAnilloUnico)

• Darle a “me gusta” y escribir un comentario etiquetando a un amigo en la siguiente publicación: https://www.instagram.com/p/BMzIw_8hZQo/

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 22/11/2016.

Quinta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el ganador deberá ponerse en contacto con el Equipo de El Anillo Único a través de cualquiera de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Séptima: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear’, generosamente cedido por Timun mas / Minotauro.

Novena: La elección del ganador se realizará mediante sorteo puro entre todos aquellos que cumplan los requisitos especificados en la Base Tercera.

Décima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Undécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Duodécima: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo a través de la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimotercera: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimocuarta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta