En las últimas semanas han surgido varios rumores sobre la figura más esperada de La Desolación de Smaug de Games Workshop: la figura de Smaug el Terrible.

Hace apenas una semana os contamos que ya se podía reservar una nueva serie de figuras de Games Workshop de La Desolación de Smaug, una serie centrada especialmente en los personajes de Esgaroth. Y uno de nuestros seguidores en Facebook nos informó hace unos días que en La Guerra del Anillo (la mejor web para estar al tanto de las últimas novedades de los juego de rol inspirados en la Tierra Media creados por Games Workshop) publican un rumor sobre la figura más esperada de la segunda película de la trilogía de El Hobbit: la figura del mismísimo Smaug, la Mayor de las Calamidades.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Smaug el Terrible

El rumor, originalmente aparecido en la web Dakka-Dakka, apunta a que Forgeworld, una de las filiales de Games Workshop, podría empezar a comercializar figuras y kits de El Hobbit y El Señor de los Anillos, incluyendo a Smaug y al Nigromante (es decir, Sauron). Al parecer, el modelo de Smaug creado por la propia empresa matriz, Gamas Workshop, no fue aprobado por Warner Bros por no ajustarse a la escala que se ve en la película.

Citamos un párrafo de lo escrito por nuestros compañeros de La Guerra del Anillo: “El problema con el tamaño de Smaug ya era conocido desde hace algún tiempo y aunque es un rumor sería lógico que Games Workshop delegara la producción en Forgeworld para cumplir con los requisitos de Warner Bros y New Line Cinema. Ahora bien, si es finalmente Forgeworld quien lo pone a la venta hay dos cosas que están muy claras: será de resina y costará varios cientos de euros”.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario