En una entrevista durante la pasada CinemaCon de Las Vegas Richard Armitage habló de la postproducción de Partida y Regreso en la que también se desvela que Peter Jackson presentará esta semana a los ejecutivos de Warner Bros el primer montaje de la última entrega de El Hobbit.

Nuestros compañeros @JohnStallone y @Kvothe nos informan que en The One Ring se hicieron eco de la publicación en SBS News de un artículo dedicado a la presentación en la pasada CinemaCon de Las Vegas del primer avance de Partida y Regreso (avance del que os contamos algunos detalles muy interesantes), la última película de la trilogía de El Hobbit que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de Diciembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Lo más interesante de este artículo es que la postproducción de la película avanza a buen ritmo, ya que Peter Jackson presentará esta semana en Wellington el primer montaje de Partida y Regreso a los ejecutivos de Warner Bros. Obviamente es una gran noticia, especialmente después de que hace un par de semanas Philippa Boyens declarara en una entrevista a Empire que en ese momento podía decir “legítimamente que no existe la tercera película” y que lo único que tenían era “un borrador del montaje, de la forma de la película y de las interpretaciones”. No obstante aún queda mucho para llegar al montaje definitivo de la película, y más teniendo en cuenta lo que le gusta a Jackson andar cambiando cosas en la sala de montaje.

También recogían unas declaraciones de Richard Armitage, quien acudió a la CinemaCon para presentar el avance de Into the Storm, aunque también habló sobre la postproducción de Partida y Regreso y sus sentimientos sobre su participación en El Hobbit. “Hemos terminado con el rodaje aunque les queda por hacer un montón de captura de movimiento y yo tengo que hacer mucho trabajo de doblaje en la postproducción”, declaró Armitage. Aunque sorprende que diga que la filmación ha terminado, ya que hace tres meses nos hicimos eco de una noticia que apuntaba a que habría un nuevo rodaje adicional en Mayo.

   

Armitage también admitió que era una época muy emotiva para Jackson ahora que su aventura en la Tierra Media se acercaba a su fin. “Creo que debe haber mucho dolor y pena en la mente de Peter Jackson porque ha vivido en la Tierra Media durante 13 años”, señaló el actor inglés. “Hay una sensación de nostalgia”, añadió.

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Richard Armitage habla de la postproducción de Partida y Regreso

Realmente es muy sorprendente que no haya aunque sean dos semanas mas de rodaje, sobretodo ahora que puedan ver algunas inconguencias, aun no lo descarto del todo.

La pena que no sabremos lo que pensaran los directivos de la warner en ese primer montaje.

Yo tampoco descartaría que haya un pequeño rodaje este año, nada tan exagerado como lo del año pasado, pero sí una o dos semanas para evitar incoherencias… Total, ya lo hicieron con Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

Y sí, estaría bien saber qué piensan los jefazos de Warner Bros del primer montaje de la película para hacernos una idea. Es algo que podrían dejar para los extras de la Versión Extendida, un pequeño vídeo sobre la evolución del montaje de las películas.

Deja un comentario