En el primer programa de su sexta temporada, el podcast de la Sociedad Tolkien Española se centra en tono de humor en las armas más famosas de la Tierra Media.

Como han anunciado nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web, ya se encuentra disponible un nuevo episodio de su podcast, Regreso a Hobbiton. Un programa especial con motivo del Día de Reyes con el que dan inicio a su sexta temporada, y que está dedicado a las armas más conocidas del legendarium creado por J.R.R. Tolkien. El programa, de una hora y veintidós minutos de duración, se puede escuchar y descargar en su canal de iVoox y en su canal de Spotify, y muy pronto también estará disponible en su canal de iTunes.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los miembros del smial liderado por Elia “Míriel” Martell nos hacen un regalo de reyes con este divertido programa, que al tratarse de un episodio especial es un poco diferente a los habituales, pues está hecho con mucho humor como si fuera una teletienda de la Tierra Media. En este repaso a las mejores veinticinco armas del legendarium participan “Nai”, “Erendis” y “Balin”.

(Hojas de Gondolin (Glamdring, Dardo y Orcrist), por el artista canadiense Corbin Hunter)

Este programa también cuenta con las secciones habituales, como la clase ‘Hablar como los Elfos’, en la que “Eleder” nos habla de los términos familiares en élfico. Y en la ‘Píldora bibliográfica’, “Nai” nos reseña la edición en tres volúmenes de ‘A Tolkien Companion Guide‘ de Wayne G. Hammond y Christina Scull.

La imagen de portada es obra de “Nai“, y la música que suena en el programa (además de algunos fragmentos de las bandas sonoras de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ compuestas por Howard Shore) es obra de Álex Pérez Mansergas y de los Innerlands. Si queréis saber más sobre los Innerlands podéis visitar su blog, su cuenta en Spotify y su página de Facebook.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguir al podcast a través de su página de Facebook, de su cuenta de Twitter, de su cuenta de Instagram y de su canal de Telegram. Podéis escuchar todos los programas anteriores tanto de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta temporada en sus canales de iVooxiTunes y Spotify.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario