Tras prometerlo hace unos días, Peter Jackson acaba de publicar el quinto videoblog oficial de la producción de El Hobbit, centrado en el rodaje en exteriores, especialmente en Hobbiton. Ya podéis ver este nuevo videoblog subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Hace un par de días, Peter Jackson prometió en su página de Facebook un regalo navideño muy especial para todos los aficionados, y el cineasta neozelandés ha cumplido su palabra. Apenas unos días después de que se difundiera el tan esperado primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Jackson ha colgado, también en su página de Facebook, el quinto videoblog de la producción de El Hobbit. Este nuevo videoblog está centrado en el rodaje en exteriores (especialmente en Hobbiton) y en todos los desafíos y problemas que ello conlleva. De hecho, Jackson asegura en el videoblog que este es solo la primera parte, y que la segunda parte estará lista a principios del año que viene. Además, en él se puede apreciar que la filmación de El Hobbit concluyó el pasado 15 de Diciembre. No sabemos si solo es un descanso navideño o el final del segundo bloque de rodaje. Os recordamos que podéis ver los cuatro videoblogs anteriores, subtitulados en español, en nuestro canal de YouTube.

-ACTUALIZADO (27 de Diciembre)- Ya podéis ver en nuestro canal de YouTube el quinto videoblog de El Hobbit subtitulado en español y en HD.

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta