Hace dos días salió el segundo trailer de La Desolación de Smaug, y ayer os ofrecimos un completo análisis del mismo, pero, ¿qué os ha parecido a vosotros? ¿Os ha gustado, os ha emocionado? ¿Esperábais algo distinto? ¿O por contra os ha decpcionado?

Hemos abierto una nueva encuenta en El Anillo Único (podéis votar en ella en la portada de nuestra web) para preguntaros precisamente lo que os ha parecido el segundo trailer de La Desolación de Smaug, que podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube (también podéis verlo con subtítulos en inglés).

La entrada al palacio de Thranduil

Ha habido todo tipo de reacciones en vuestros comentarios en la web, en el foro y en las redes sociales, desde los que piensan que estamos ante el mejor trailer de los cuatro que hemos visto hasta ahora de las películas de El Hobbit (los dos de Un Viaje Inesperado y los dos de La Desolación de Smaug), hasta los que pensáis que es una desvirtuación de la obra de Tolkien.

Thorin, un Príncipe Enano

Y por ello, por tan variadas reacciones y opiniones al nuevo trailer de La Desolación de Smaug, hemos iniciado esta nueva encuesta, para conocer vuestras opiniones al respecto. También podéis expresar vuestras opiniones como comentarios en esta misma noticia, o en nuestro foro.

Gandalf en la fortaleza de Dol Guldur

Os dejamos con el trailer en sí. De momento solo se puede ver en versión original subtitulada en español, de momento no ha salido el trailer doblado, ni doblado en castellano (Warner Bros España no ha dicho nada oficialmente sobre cuándo saldrá y siguen sin responder a nuestras preguntas) ni doblado en latino. En cuanto aparezcan, os informaremos de ello y los subiremos a nuestro canal de YouTube.

El trailer en VOSE

El trailer, en versión original subtitulado en inglés

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to ¿Qué os ha parecido el segundo trailer de La Desolación de Smaug?

A mi me ha parecido un buen trailer, mejor que el que salió en junio y mejor que el segundo de UVI, pero el que me sigue pareciendo el mejor trailer de las películas de El Hobbit es el primero de UVI. No se si será especial porque fue después de muchos años el reencuentro con las películas de la Tierra Media, por la épica de la canción y lo bien que encajaba con el montaje del tráiler, pero es mi favorito de esta nueva trilogía. En el global de la saga, creo que mi favorito sigue siendo el de El Retorno del Rey, tiene mucha épica, como la película, cosa que no tenía UVI y aún así les salió un trailer muy bueno xDDD

Deja una respuesta