Os podemos anunciar en primicia que la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y los packs de la Versión Extendida de la trilogía de El Hobbit saldrán a la venta en España el 17 de Noviembre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Desde que hace dos semanas se supiera que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldría a la venta en Estados Unidos el 17 de Noviembre habéis sido muchos los que nos habéis preguntado cuándo saldría en España. Y hasta ahora no os podíamos dar una respuesta. Y gracias a la información que nos ha proporcionado Warner Bros España, os podemos anunciar en primicia la fecha de lanzamiento en España de las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu.ray 3D de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson: el 17 de Noviembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Adenás el mismo 17 de Noviembre saldrán a la venta los packs en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit. Os recordamos que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos se podrá comprar en plataformas digitales como iTunes o Google Play a partir del 20 de Octubre, es decir, casi un mes antes de su lanzamiento en formato físico. Sin embargo en el comunicado de Warner Bros España no se menciona la Edición de Coleccionista, asi que al igual que las anteriores lo más probable es que no se edite en España.

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos incluirá 20 minutos de escenas nuevas o ampliadas, e incluirá más de 9 horas de contenido adicional en los Apéndices Parte XI y Parte XII. En el tráiler que promociona el estreno en cines en Estados Unidos de las Versiones Extendidas de la trilogía de Peter Jackson se pueden ver algunos destellos de las nuevas escenas que podrán verse en esta esperada edición.

La edición en DVD de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos constará de 5 discos y saldrá a la venta a un precio de 21,95 euros. La edición en Blu-ray constará de 3 discos y se podrá comprar a un precio de 25,95 euros. Y la edición en Blu-ray 3D (que también incluirá la película en Blu-ray 2D) constará de 5 discos y se podrá adquirir a un precio de 35,90 euros. El pack en DVD de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit tendrá 15 discos y saldrá a la venta a un precio de 55 euros. El pack en Blu-ray constará de 9 discos y saldrá a la venta a un precio de 60 euros. Y el pack en Blu-ray 3D constará de 15 discos y se podrá comprar a un precio de 75 euros.

Estas son las carátulas de las ediciones españolas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

         

De momento no se han difundido las imágenes de las ediciones españolas de los packs de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit, aunque es muy probable que su diseño exterior sea similar al de las ediciones internacionales.

     

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos en Latinoamérica ya que Warner Bros Latinoamérica no la ha anunciado aún.

Os recordamos que podéis leer aquí nuestra lista de posibles escenas nuevas o ampliadas de la Versión Extendida.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to ¡PRIMICIA DE EAU! La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España el 17 de Noviembre

Deja un comentario