Este Diciembre se estrenará un nuevo fanfilm animado de El Hobbit producido por el estudio neerlandés Cosmic Creations, una película de la que ya tenemos poster y nuevos bocetos de arte conceptual.

Desde hace algún tiempo os hemos hablado de este nuevo fanfilm, una película de animación de El Hobbit que ha prometido desde el principio mantenerse fiel a la obra de Tolkien. Ya pudimos ver un primer teaser trailer el verano pasado, y en Septiembre os trajimos una completa entrevista con Johan Zandbergen, director del proyecto y director creativo del estudio neerlandés Cosmic Creations. Entre otras cosas nos contó que “a diferencia de las películas de Peter Jackson, nuestra versión seguirá estrictamente la historia de El Hobbit del libro, sin historias paralelas, pero habrá algunos ajustes (sutiles) que gustarán a algunos fans, y a otros no. El mayor cambio será la ausencia de algunos Enanos. Lo decidimos así, porque si le queríamos dar más personalidad a los Enanos, la película será demasiado corta para hacerles justicia a todos”.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Poster Hobbit animacion

Ahora os traemos novedades, ya que hace unas semanas se publicó en su página de Facebook el primer poster de la película en el que se ve a Bilbo frente a la Montaña Solitaria. Además también se han publicado nuevos bocetos de arte conceptual de personajes como Bilbo, Gandalf y Gollum.

Bocetos Bilbo     Bocetos Gandalf

Bocetos Gollum

Para más información sobre Cosmic Creations, podéis visitar su página web oficial, y para estar al tanto de las últimas noticias de este nuevo fanfilm de animación de El Hobbit podéis visitar su página de Facebook. Os dejamos una vez más con el teaser trailer de este nuevo e interesantísimo proyecto, que podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta