Warner Bros continúa difundiendo los posters de personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson que llegará a los cines el 17 de Diciembre, y le llega el turno a Tauriel.

Tras los posters de Bilbo, GandalfGaladriel, Legolas, Bardo y Thorin que han ido saliendo esta semana, Warner Bros acaba de publicar en la página de Facebook oficial de las películas el séptim poster de personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y se trata del cartel de Tauriel, el segundo de los posters ‘derrotados’ en las votaciones (recordamos que perdió en su votación con Galadriel). Asi que muy probablemente en los próximas días veremos también los posters de Thranduil y Bilbo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Poster de Tauriel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Al margen de esta foto, ¿es posible que lleve algún tipo de prótesis para realzar los pómulos en las películas? Porque no me da la misma sensación que otras fotos sin caracterizar.

Ingenuo Batto, ¿aún no has comprendido que con Peter Jackson todo es posible? xD

Al igual que Legolas, se ve artificial o rara, ya me estoy imaginando Thranduil.

Deja una respuesta